2011 Škoda Rapid

  • Debes estar registrado para responder a este debate.
  • Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 84)
  • Autor
    Entradas
  • #103801

    me gusta esa foto natural

    #103800

    Ya se lo que es, es un Honda City, la competencia.

    #103799
    #103798


    [quote quote="CABO"]
    [quote quote="Castro"]
    España nunca ha sido mercado de utilitarios sedán…

    Tampoco se puede decir eso, hay que recordar el Renault Siete que comenzó siendo un desarrollo exlcusivo de FASA, o lo bien que se vendió el Corsa sedán y ya más cercano el tremendo éxito que fue el primer Córdoba.
    [/quote]

    Y esas condiciones de mercado siguen? Porque es muy extraño que las marcas se retiren todas de un mercado determinado.

    Sería interesante ver el por qué? Si hay un coche casi para cada nicho y si no se inventa que haya un potencial mercado tan “clásico” no explotado es toda un rareza.
    [/quote]

    Cuando en este país se nos quite la tontería, que se nos va a tener que quitar, volverán a venderse estos coches.

    #103797


    Tiene razon mondeo…era una epoca muy gris para españa…en cuanto llego el crecimiento economico esos coches desaparecieron fulminados…

    En America Latina se venden mucho esos coches y estamos en pleno crecimiento económico… China con sus cosas es el reino de eso coches, yo no se vos Paulo pero con uno de estos para la gran mayoría de desplazamientos que planeo hacer me sobra mucho. No se bien cuáles son tu expectativas d crecimiento (somo como los culos) pero hay mucha gente que andaría muy contenta con Rapid. Tal vez el problema es cuándo necesitás otras cosas para estar contento, ahí si se pone gris.

    #103796

    Está chulo, ruedas ridículas como en el 99% de los coches de ese tipo, pero mola.

    #103795
    #103794


    Tiene razon mondeo…era una epoca muy gris para españa…en cuanto llego el crecimiento economico esos coches desaparecieron fulminados…

    Veremos qué pasa con el tiempo. Los tiempos también ahora están cambiando y el rumbo que toman no es el de la opulencia.

    #103793

    Tiene razon mondeo…era una epoca muy gris para españa…en cuanto llego el crecimiento economico esos coches desaparecieron fulminados…

    #103792


    [quote quote="Castro"]
    España nunca ha sido mercado de utilitarios sedán…

    Tampoco se puede decir eso, hay que recordar el Renault Siete que comenzó siendo un desarrollo exlcusivo de FASA, o lo bien que se vendió el Corsa sedán y ya más cercano el tremendo éxito que fue el primer Córdoba.
    [/quote]

    Y esas condiciones de mercado siguen? Porque es muy extraño que las marcas se retiren todas de un mercado determinado.

    Sería interesante ver el por qué? Si hay un coche casi para cada nicho y si no se inventa que haya un potencial mercado tan “clásico” no explotado es toda un rareza.

    #103791


    España nunca ha sido mercado de utilitarios sedán…

    Tampoco se puede decir eso, hay que recordar el Renault Siete que comenzó siendo un desarrollo exlcusivo de FASA, o lo bien que se vendió el Corsa sedán y ya más cercano el tremendo éxito que fue el primer Córdoba.

    #103790

    España nunca ha sido mercado de utilitarios sedán…

    #103789

    Este llegara a España? Seria interesante tanto como el polo sedan con un buen precio seria el coche pequeño
    P.D:Se sabe k motores llevaran?

    #103788

    si el fabia es un relogotipeado del polo me le pido…porque el frontal es precioso el de skoda…si la trasera la mejoran…y no hace falta mucho…jejeje

    Salu2

    #103787

    Le han quitado un poco la tristeza que tenía el culo del VW. A ver el interior si colocan el del Fabia o le meten el del Polo directamente. Me decanto por lo segundo.

    Con poquísimo gasto de diseño ya tienen la próxima generación del Fabia… el Polo relogotipado. ::)

    #103786

    Osea que va a ser un polo sedan con trompa de fabia?? ya ni ganas de diseñar tienen..

    #103785

    Es el Fabia Sedán en la India.

    http://www.overdrive.in/sites/default/files/article_images/web.jpg" />

    Nota de prensa:

    SKODA Auto India starts production of Rapid from its Chakan Plant
    > The new compact SKODA sedan bears the name ‘Rapid’
    > In the presence of Prof. Dr. Winfried Vahland, Chairman of the Board of Management, SKODA Auto a.s. announces the start of production of SKODA Rapid

    Pune, 7 October, 2011: SKODA Auto India began production of its much anticipated entry level sedan, the SKODA Rapid at its plant in Chakan, near Pune today. SKODA Rapid is the first car from the SKODA brand which has been designed, keeping in mind  the special needs of Indian customers and will be exclusively manufactured in India.

    “Today is the official Start of Production for the Indian variant of our new Rapid compact saloon. Effective immediately, the first unit of the SKODA Rapid will be rolling off the line in this plant. The car will be introduced in the market shortly. It is an attractive car with lots of space and room for five persons.” Prof. Dr. Winfried Vahland, Chairman of the Board of Management, SKODA Auto a.s. commented.

    Manufacturing of the all new SKODA Rapid will take place at the Chakan plant. The car will be offered with a choice of diesel and petrol engines. The commencement of production of SKODA Rapid is in line with SKODA Auto’s 2018 growth strategy which aims to double sales globally to at least 1.5 million units.

    Commenting on the occasion, Dr. Chacko, Volkswagen Group Chief Representative India, President and Managing Director, Volkswagen India Private Limited, said “SKODA has always been an integral part of the plant in Chakan. The first car that was produced at this plant was a SKODA Fabia, and we are happy to roll-out the SKODA Rapid on this occasion. I take this opportunity to congratulate the Volkswagen and SKODA teams for this success that has been achieved as a result of their synergies.”

    SKODA Rapid will be entirely manufactured in India. It will be positioned at the entry level of the country’s mid-sized sedan segment. With the introduction of the SKODA Rapid, SKODA will now offer cars to suit the needs of a larger customer base in India.

    Expressing his gratitude to the employees on the occasion Prof. Dr. Winfried Vahland further said, “SKODA Rapid is a true reflection of our motto „ Simply Clever‟ with your work ladies and gentlemen, you will contribute to the new SKODA becoming a success in India. In this context, local sourcing and local production are essential. Our aim is to make cars of the highest quality. Your competence and know-how are what will make this happen”.

    The Pune plant is a key element in SKODA Auto’s India strategy. The scale of investment, commissioning local suppliers and employing people primarily from the region itself demonstrate SKODA Auto’s commitment to India. SKODA is making an important contribution to the economic development in the region and also in the Indian economy in general.

    Overdrive / Skoda India

    #103784
    #103783

    Relogotipando a tope! Como GM en sus mejores tiempos…

    Un modelo más para Skoda, que le vendrá bien para entrar en nuevos mercados. Lo que no sé si esto con el tiempo perjudicará la imagen de VW.

    #103782

    Pues es hasta bonito. Sí que parece un nuevo Córdoba…

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 84)