Recuperar fotos borradas de PC

  • Debes estar registrado para responder a este debate.
  • Este debate está vacío.
Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #86789

    Si, la verdad es que w7 es una delicia, bueno es criticar cuando algo esta mal hecho, como alabarlo cuando lo hacen bien. Ya pasare la nota del tema de las copias, porque en mi oficina ni se han enterado, por eso preguntaba 😉

    #86788


    no recomendado para las actuales novias  😆

    Pregunto, y sin animo de fanboyear, para pc (w7) no hay nada similar a time machine? Desde que lo conozco soy un tio informaticamente bastante mas tranquilo…

    Marea, me alegra que lo hayas solucionado, te has ganado años de chantajes emocionales a tu hermano 😉

    Actualmente Windows 7 hace copias de seguridad de tu sistema, y se puede configurar la frecuencia de las copias, y la unidad de almacenamiento. Es decir, si compras un HDD externo para ellas ya tienes tu Time Machine montado.

    Sin ir más lejos, hace 2 días a un amigo le entraron 10 troyanos (no preguntéis cómo, estaba hablando con él por chat y me lo comentó ”en directo” 😀) y con Windows pudo restaurar el ordenador a 2h antes y todo se arregló.

    Ya provecho para decir ya, que esto contentísimo con el trabajo de Microsoft en Win 7, e incluso si Windows 8 sigue la misma línea de mejora me planteo seriamente adquirirlo ”bien” (creo que se entiende lo que quiero decir 😆)

    #86787

    Hay, hace unos años como lo hubiera utilizado a mi favor, pero ahora ya no estamos en ese punto él y yo, ahora hay algo similar al respeto.

    #86786

    no recomendado para las actuales novias  😆

    Pregunto, y sin animo de fanboyear, para pc (w7) no hay nada similar a time machine? Desde que lo conozco soy un tio informaticamente bastante mas tranquilo…

    Marea, me alegra que lo hayas solucionado, te has ganado años de chantajes emocionales a tu hermano 😉

    #86785

    Ya lo hemos hecho, al final he usado el programa que me ha recomendado Xavi, es muy bueno, pero un poco complicado para los novatos.

    Entonces no lo usaré jamas, Fio 😀 ;D.

    #86784

    RECUVA, ese programa te saca lo que quieras y lo que no te gustaría que saliese …

    #86783

    PD: imagino que los que valen para tarjetas también sirven para pinchos, que en el fondo no es más que lo mismo pero con un puerto incorporado.

    Si, por eso te decia de pinchar el hd como secundario, primero te reconoce el sistema de carpetas y ahi le dices lo que tiene que escanear, eso si, de una tarjeta a un disco el tiempo cambia radicalmente…

    Ya nos contaras!

    #86782

    Muhcas gracias, me pondré a ello.

    El me ha dicho que quiere sacarlas del PC, imagino que para no volver a cargarlas, pero lo haré desde la tarjeta, como me has recomendado, y usaré ese programa que me indicas, Xavi.

    Es lo que he hecho esta mañana, un googleo rápido, pero los que me he encontrado venden humo en el sentido de que la calidad, aparte de que muchas de las fotos las saca corruptas, deja mucho que desear, por ejemplo, con fallos en el pixelado, difuminadas, o directamente quemadas donde había una sobreesposición de luz, o una media cara sale con un machurrón blanco de mucho cuidado, como si hubiera habido un exceso lumínico. Eso, ha base de capas y mucho photoshop se puede llegar a arreglar, pero como uno tiene tiene conocimientos de uso básico del programa, y mucho menos enfocado a la foto, pues como que no me hace mucha gracia y menos ganas tener que tratar con fotos “quemadas artificialmente” (por el programa de recuperación).

    De ahí mi petición por aquí, por que he imaginado que alguno ya habría tratado con este embrollo, y por tanto me podrían recomendar programas de mayor calidad y seguridad a la hora de recuperarlas lo más fiel posible a las originales.

    Dani, ya me he mofado suficiente de él, no es cuestión de hacer sangre 😉.

    PD: imagino que los que valen para tarjetas también sirven para pinchos, que en el fondo no es más que lo mismo pero con un puerto incorporado.

    #86781

    alguna vez he sacado de tarjetas de memoria imágenes de años atrás…

    …y bastante comprometidas?  😆

    Lo mejor es lo que te comentan, algun software, como por ejemplo, el que se utiliza para rescatar imagenes de las tarjetas de las camaras. Utilizé uno de cuyo nombre no me acuerdo, pero un googleo rapido puedes encontrar algun soft en pocos minutos.

    Lo suyo seria disponer de un adaptador de hd a usb o firewire y pincharlo a un ordenador como secundario, para hacer la operacion desde el primario.

    Eso si, armate de paciencia hasta que lo saque todo. Suerte!

    #86780

    yo siempre uso el PC Inspector Smart Recovery. pasa que está más pensado para tarjetas de memoria y demás, sobre el PC no lo he usado nunca.

    para recuperar imágenes borradas, deberás dejar el programa inspeccionando el disco duro durante bastante tiempo, para que vaya recomponiendo trozos de imágenes que tenga por ahí. el concepto es que, al borrar las imágenes del disco duro, lo que haces es “cortarles la cabeza” (borrar el encabezado), de manera que Windows no es capaz de indexarlos y por tanto para él no existen. esos programas buscan trocitos de archivos “zombis” por el disco duro y les da un encabezado nuevo.

    es importante que el PC se use lo mínimo entre el momento que se perdieron las imágenes y el de intentar recuperarlas, porque windows puede machacar los trozos de archivo borrado con los nuevos, ya que para él ahí no hay nada.

    ah!, por experiencia propia, un aviso: al hacer este proceso puede salir QUALQUIER imagen que se haya borrado en QUALQUIER momento de la vida de ese disco duro. alguna vez he sacado de tarjetas de memoria imágenes de años atrás…

    #86779

    Lo mejor, es no borrarlos 😀

    PD: Ni idea, nunca me ha pasado

    #86777

    Recuperar fotos borradas de PC

    #86778

    Mi hermano, el cerebrito de la casa, llegó ayer, descargó las fotos en su portátil, pero cual es mi sorpresa, que a altas horas de la mañana, me suelta, “oye, tienes algo para recuperar fotos borradas en un descuido???”, después del tipico estas de coñas, las fotos de tus vacaciones, eres estúpido, cabecita loca…
    Después de mofarme de él por su GRAN despiste, le he dicho que esta mañana me pondría a ello.

    Alguien sabe de algún programa para recuperar fotos???

    Muchas gracias de antemano, aunque a mi no me hace gracia tener que sacarle de apuros informáticos cada dos por 3, que aprenda de una maldita vez.

    PD: alguno he encontrado por la red, pero dejan mucho que desear, vamos, que venden la moto.

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)