Renault Captur II (2019)

  • Debes estar registrado para responder a este debate.
  • Este debate tiene 70 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 6 días por .
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 71)
  • Autor
    Entradas
  • #214751
    Foto de perfil de FacebookDaniel Lazo Diaz

    Correcto, como no pone nada de E-TECH por eso lo decía.

    #214750
    A.P.M.

    Si, es el que puse, pero no puse el nombrecompleto

    #214749
    Foto de perfil de FacebookMC Oscar

    Si lo han metido, es la versión HEV si no me confundo y con 5 CV más

    #214747
    Foto de perfil de FacebookDaniel Lazo Diaz

    Lo suyo seria que metieran el E-TECH hibrido no enchufable del clio en el captur igual.

    #214673
    Foto de perfil de FacebookMC Oscar

    Casi 22k para el coche que por el de 140 CV con cambio EDC y con lo que lleva el ZEN, me parece que no está nada mal.

    Si encima le añadimos que seguramente tenga algún descuento por varios lados, con 18-19k tienes un coche decente

    #214624
    A.P.M.

    Ya tiene precios la versión e-tech normal, pero con 5cv más que en el Clio
    Consumo: 5L/100km y 114gr de CO2

    Así queda la gama

    MOTOR INTENS ZEN INITIALE PARIS
    1.0 TCe 91 CV 6MT 16.060 18.485
    1.0 TCe 100 CV 5MT GLP 16.960 19.285
    1.3 TCe 140 CV 6MT MHEV 17.560 19.985
    1.3 TCe 140 CV EDC MHEV 21.785
    1.6 E-TECH 145 CV AT HEV 21.390 23.515
    1.6 E-TECH 160 CV AT PHEV 28.415 31.315

     

     

    https://www.autonocion.com/gama-renault-captur-2021-precios/

    #210659
    A.P.M.

    Novedades

     

     

    worldscoop

    #209657
    A.P.M.

    Lo de EDC me hace gracia, porque no es EDC, es un cambio bastante peculiar, no es un doble embrague

    #209656
    The_Osco

    Pues matadme pero el captur initiale, con 160 edc y phev… No me parece caro

    #209651
    Foto de perfil de FacebookDaniel Lazo Diaz

    Completamente de acuerdo contigo, yo pensaba que iban a ponerlo en toda la gama pero de momento nada.

    #209601
    A.P.M.

    Se incorpora el acabado Initiale Paris, aparte de cambios en los acabados y motores

    MOTOR INTENS ZEN INITIALE PARIS
    1.0 TCe 91 CV 6MT 15.870 18.295
    1.0 TCE 100 CV GLP 5MT 16.770 19.095
    1.3 TCe 140 CV MHEV 6MT 17.370 19.795
    1.3 TCe 140 CV MHEV EDC 21.595
    1.6 E-TECH 160 CV PHEV EDC 28.545 31.445

     

    https://www.autonocion.com/renault-captur-initiale-paris-precios/

    #206409
    The_Osco

    Seguramente, el tema de los suministros con la pandemia complica expandir la gama

    #206251
    A.P.M.

    Es raro, porque tiene el e-tech plug-in. Pero quien sabe, igual el año que viene lo añaden a la gama

    #206250
    The_Osco

    Yo tampoco la verdad, si han sido capaces de hacer un PHEV el HEV de toda la vida no debería de ser tan complicado de sacar

    #206246
    ant

    Me parece incomprensible que no salga una versión full hybrid igual que en el Clio.

    #206160
    A.P.M.

    El 1.3 tce se adapta para pasar la Euro 6d full. Adapta incorporando un sistema microhibrido de 12v. De momento solo la versión de 140cv, tanto con cambio manuial como EDC

    Precios:

    • 1.3 TCe GPF 140 CV 6MT 48v Intens 17.793 €
    • 1.3 TCe GPF 140 CV 6MT 48v Zen 20.093 €
    • 1.3 TCe GPF 140 CV EDC 48v Zen 21.893 €
    • 1.3 TCe GPF 140 CV EDC 48v Zen+ 23.543 €

     

    https://www.autonocion.com/renault-captur-eco-turbo-precio/

    #203975
    The_Osco

    A ver esto es puea especulación, pero cada día que pase es más probable que cualquier coche que salga sea eléctrico y no de combustión, sólo hay que ver a Porsche…
    Así que si alpine hace otro modelo a parte del SUV seguro que será eléctrico

    #203932
    ferrol

    Alpine necesita modelos específicos como el A 110. No habrá versiones Alpine de modelos de gran producción. Creo recordar que se pretendía sacar un SUV. No estaría mal un GT como fueron los V6 y V6 Turbo y el A 610. Incluso algo por debajo del A110. Me imagino un A106 deportivo puro para minimalistas. Volviendo al Captur, creo que es el coche más atractivo de Renault. Una lástima no haber implementado el diseno de la parte trasera del Captur en el nuevo Clio, que es soso como la madre que lo parió, perdonando…

    #203916
    The_Osco

    A su mujer seguro que me regala chándals para que tener su versión de sport??

    Bromas a parte, me gustaría ver antes un Alpine del Megane o del Kadjar

    #203915
    ferrol

    Gordini “huele”demasiado a gasolina, a preparación, a motor. En este mundo de hibridaciones, electrificaciones, enchufables, cargas y baterias Gordini no tiene fácil encaje. El coche del futuro “apesta” a cable y sostenibilidad. Alpine sí puede funcionar porque es un concepto que abarca sencillez y genialidad en soluciones técnicas, formas sugerentes y atractivas y deportividad pura. Todo eso puede ser eléctrico.

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 71)