2013 Renault Clio Campus

  • Debes estar registrado para responder a este debate.
  • Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 57)
  • Autor
    Entradas
  • #116423

        Cuanto más lo veo, más daño a la vista me hace. Hasta el nuevo Sandero le da diez mil vueltas a éste, y se supone que militan en el mismo segmento de coche barato. Una contradicción. Espero que no llegue a Europa porque sino le auguro un negro futuro.

    #116422
    #116421

    Ay.. mi retina

    #116420

    Menuda manera de joder un coche… Y de paso, han metido rasgos del clío nuevo (en faros, parrilla y entrada de aire, aunque no negra) con el posible impacto negativo sobre su imagen.

    http://www.diariomotor.com/imagenes/2012/07/renault-clio-2012-48-1024×682.jpg" />

    #116419

    Yo pensaba que faros y pilotos iban a ser los mismos, y que los cambios se iban a limitar a la calandra, pero ya veo que no.

    #116418

    Como consuelo decir que el frontal del Renault Pulse se ve mucho peor que éste.

    La zona del tirador del portón me parece mejor resuelta. Antes el cambio de la matrícula al parachoques parecía un trabajo típico de tuning barato.

    #116417

          Cutre es poco. Han estirado este coche más que a un chicle. Mal por Renault. Coche chinos e indios los he visto mejor. Y que manera de desvirtuar la nueva imagen de marca con esto.

    #116416

    Que cutre xD

    #116415

    Qué hardcore, parece el típico remake chino de coches de hace 20 años.

    #116414

    Las subo
    http://4.bp.blogspot.com/-ze0Kl2dWCvI/UFCn_ngZJNI/AAAAAAAAOq8/YKzA4FFtZ20/s1600/foto_4579_thumb_w635.jpg" />
    http://4.bp.blogspot.com/-Y3BdoJ1D4Kw/UFCoBUrmWPI/AAAAAAAAOrE/dxIHewwjEts/s1600/foto_4580_thumb_w635.jpg" />

    Curioso lo de los pilotos traseros, con la misma forma que las del Renault Scala ¿Nuevo diseño común para otros paises?

    #116413
    #116412

    Me he encontrado esto…

    http://i1.r7.com/data/files/2C95/948E/3953/B3C9/0139/58DC/E910/06C6/clio-autoblog.jpg" />

    Paso fuente: http://noticias.r7.com/carros/noticias/renault-clio-reestilizado-deve-vir-ao-salao-de-sp-20120824.html?question=0

    NOTA: Está en Portugués.

    Reseñable de la web: “Por aquí -Brasil-, el coche va a adoptar el mismo motor 1.0 16V Flex ya empleados en el Clio Campus.”

    #116411

    el tema es que no tiene mucho sentido tener un Clio low cost cuando tienes una gama entera de low cost bajo el nombre de Dacia.

    imagino que el futuro Sandero será un coche de algo más calidad y podrá ocupar el lugar.

    #116410

    Pienso como nuestro moderador, seria con los motores básicos, en consonancia con el enfoque básico del producto. Pero me da que es solo para Mercosur y países emergentes, aquí (aunque vamos por el camino de estos últimos), no lo vamos a ver.

    #116409


    [quote quote="javierAB"]
    En todo caso, y aun en la hipótesis poco probable de que haya un Clio III Campus, no creo que llevara el nuevo 0.9 TCe, por los costes de desarrollo y adaptación,  sino motores ya probados y experimentados en esa carrocería.

    Claro, en el supuesto tendría el 1.2 16v o el Tce100 (si fuera el Tce100 estaría muy bien) y el 1.5 dci90 (que no estaría nada mal tampoco).

    Pero pensándolo bien, si a estas alturas no se ha pillado a ningún campus III en pruebas, como el de Argentina, y en los próximos meses dejan de vender el clio III (en lo que lo liquidan) y ofrecen solo el IV es que el clio campus ha dicho bye bye de verdad.
    [/quote]
    Yo no lo veo, la verdad. Es un coche muy bueno, con buenos motores, que si lo convierten en Campus rivalizaria perfectamente con el IV, y no creo que quieran.

    Y si al final deciden sacar algo asi, yo lo veo solo con el 1.2 16v 75cv y 1.5 dci 75cv, nada mas, porque si no, volveriamos al mismo punto que al principio, rivalizar con el IV jejeje

    #116408


    En todo caso, y aun en la hipótesis poco probable de que haya un Clio III Campus, no creo que llevara el nuevo 0.9 TCe, por los costes de desarrollo y adaptación,  sino motores ya probados y experimentados en esa carrocería.

    Claro, en el supuesto tendría el 1.2 16v o el Tce100 (si fuera el Tce100 estaría muy bien) y el 1.5 dci90 (que no estaría nada mal tampoco).

    Pero pensándolo bien, si a estas alturas no se ha pillado a ningún campus III en pruebas, como el de Argentina, y en los próximos meses dejan de vender el clio III (en lo que lo liquidan) y ofrecen solo el IV es que el clio campus ha dicho bye bye de verdad.

    #116407

    Para países como Argentina o Brasil el II es un modelo al que no le pesan los años (todo lo contrario al 206+, por ejemplo).

    #116406

        Lo lógico sería que el nuevo Campus estuviese basado en el III, porque si está basado en el II es más de lo mismo, y de nuevo nada de nada.

    #116405

    En todo caso, y aun en la hipótesis poco probable de que haya un Clio III Campus, no creo que llevara el nuevo 0.9 TCe, por los costes de desarrollo y adaptación,  sino motores ya probados y experimentados en esa carrocería.

    #116404

    No es informacion, es como el Futbol, que cuando hay noticias todo el mundo especula en voz alta.

    La logica me dice eso, que tb he leido. Pero como todo, el tiempo dira…

    Seria logico que en Europa se venda el nuevo, y en paises emergentes utilicen el III para atraer clientelas, ahora que tienen la plataforma amortizada…todo lo que llegue seran beneficios

    Salu2

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 57)