Renault Clio IV (2013)

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  • #120329
    CgD

    [quote quote=»Castro»]¿Alguna razón por la que el pilar C sea tan grande? Por dentro debe tapar un montón de zona…[/quote]
    Aquí tienes una foto en detalle:

    #120330
    KR

    Vaya acabado en esa foto. Que espanto.

    #120331

    Cierto, al ver la foto iba a poner lo mismo. Me da igual si es un preserie, una presentación a la prensa o a concesionarios, a dia de hoy me parecen inadmisibles semejantes chapuzas.

    #120332
    CgD

    Esa foto corresponde a una unidad expuesta en el Salón de Bruselas.

    #120333

    Ese acabado es de espanto, es un horror

    #120334

    [quote quote=»paplininin»][quote quote=»paulodelarosa»]Por fin vuelven las cadenas de distribucion a generalizarse…

    Los motores tres cilindros de los Ford y PSA no me convencen por la dichosa correa…

    El tres cilindros de Renault lleva cadena??

    Este pinta bien.[/quote]

    El 0.9 es de cadena también, aquí hablan de él en un Sandero:

    http://www.motorpasion.com/pruebas-de-coches/dacia-sandero-2013-presentacion-y-prueba-en-andalucia

    Y, con la vuelta de las cadenas, se acaban las grandes facturas en correas, que el lunes le cambié la del Ax…

    [quote quote=»paulodelarosa»]Fue curioso que en Autobild hicieron una macrocomparativa entre el Focus ecoboost de 125cv y la competencia gasolina de motor equivalente, y fundia a todos, sacando al que menos un litro al Golf con el TSi de 122 cv

    Pues hace dos semanas compararon el ecoboost y el TCe…y gastaba menos en la prueba el renault…curioso

    Renault siempre ha tenido motores refinados gasolina…pero los TCe no eran tan mecheros…igual la cosa ha cambiado y los TCe son ahora la referencia??

    Es una pregunta al aire[/quote]

    En cuanto al desarrollo de motores, las marcas se están poniendo las pilas muy rápido. El polo blueGT con 1.4TSI 140 cv, el fiesta 1.0 ecoboost 125cv… Prometen y mucho en prestaciones y consumo. Hasta hace poco, para tener esas prestaciones, había que tener un 1.6 como mínimo.

    Eso por no hablar del desarrollo del 1.0 TSI que por lo visto alcanzaría 110cv (ref: http://www.autocity.com/volkswagen/novedades/volkswagen-taigun-suv-mas-pequeno/ ) o el 0.8TDI bicilíndrico en el que trabaja VW (ref: http://es.autoblog.com/2012/10/23/volkswagen-trabaja-en-un-motor-0-8-tdi-para-el-up-con-dos-cilin/print/ ).

    Con los precios actuales de los combustibles y los salarios y/o beneficios cayendo en picado es lo que toca.[/quote]

    Saludos,

    He encontrado este articulo donde dicen q la distribucion del 0.9 es por correa, a parte de la caña q le mete al clio frente al 208.

    http://revistacoche.blogspot.com.es/2012/07/peugeot-208-vs-renault-clio-con-cual.html

    Alguna fuente oficial para que salgamos de dudas??

    #120335

    Están probando aquí en Granada el Clio RS y la versión familiar, de forma oficial. Van con matrículas de Francia. Alomejor asisto al circuito de Guadix.

    #120336

    [quote quote=»Chorizo»]Están probando aquí en Granada el Clio RS y la versión familiar, de forma oficial. Van con matrículas de Francia. Alomejor asisto al circuito de Guadix.[/quote]

    Llevan mas de una semana aqui (edito: con aqui me refiero en España, que yo no soy de por alli jajaja). Son bastantes unidades del R.S. junto con un III R.S. y una unidad del familiar el color rojo

    #120337

    Sí. Alomejor me monto en uno de color rojo.

    #120338

    [quote quote=»Chorizo»]Sí. Alomejor me monto en uno de color rojo.[/quote]
    Pues a ver que tal ves el coche 🙂
    Por cierto, con aqui me referia a España, que no soy de esa zona jejeje. Edite el mensaje

    #120339

    [quote quote=»A.P.M.»][quote quote=»Chorizo»]Sí. Alomejor me monto en uno de color rojo.[/quote]
    Pues a ver que tal ves el coche 🙂
    Por cierto, con aqui me referia a España, que no soy de esa zona jejeje. Edite el mensaje[/quote]

    Creo que me voy a quedar donde estoy, quizá me hubiera acercado al circuito y los podría haber visto rodando, pero no tengo tiempo.

    [img]http://i54.tinypic.com/qpkr9u.jpg[/img]

    La foto es de un amigo.

    #123902

    A partir del 22 de marzo ya se podrá adquirir en España

    El precio: 24.400 €
    equipamiento de serie (entre otros):
    – aire acondicionado
    – elevalunas eléctricos delanteros
    – sistema de arranque por botón
    – ordenador de viaje
    – control de velocidad
    – sistema multimedia R-Link
    – faros antiniebla (¿?)
    – llantas de aleación
    – paquete deportivo exterior
    – asientos específicos
    – detalles en negro lacado
    – sensor de lluvia
    – encendido automático de luces
    – amplificador de sonido
    – sistema RS Drive
    – chasis Sport

    Estas son las opciones:

    – Pack Confort (climatizador automático + elevalunas eléctricos posteriores + retrovisores abatibles con mando + tercer reposacabezas traseros), 279 €
    – Pack Sport( RS Monitor + Pack Cup), 678 €
    – Pack Cup (chasis Cup + llantas de 18 + pinzas de freno en rojo), 518 €
    – Pintura metalizada, 310 €
    – Pintura especial, 393 €
    – Pintura especial RS, 1.275 €
    – Sistema MediaNav, descuento de 319 € al perder el R-Link

    http://es.autoblog.com/2013/02/27/el-renault-clio-rs-edc-ya-tiene-precio-para-espana/

    #123903

    Es un juguete.

    Hoy Alberto Mallo lo prueba en Motor 16.

    Esta noche cuando este sentado en el sofá leeré la toma de contacto del Sr. Mallo. Por lo que he leído por encima el RS promete y dice que es lo más parecido a un coche de competición.

    #123904

    [quote quote=»RadiK-Alfa»]Es un juguete.

    Hoy Alberto Mallo lo prueba en Motor 16.

    Esta noche cuando este sentado en el sofá leeré la toma de contacto del Sr. Mallo. Por lo que he leído por encima el RS promete y dice que es lo más parecido a un coche de competición.[/quote]

    En un primer momento se habia dicho que era 1.5 seg mas rapido en los circuitos franceses. Ahora se habla de que en varios circuitos es hasta 3 seg mas rapido
    Pero todo son rumores hasta que no se hagan pruebas

    #123905

    El interior es un espanto y 0 deportivo. Lo único que tiene es una pantalla.

    #123906

    Ningun utilitario o compacto tiene un salpicadero deportivo, lo que tienen son detalles que le pueden dar otro aspecto
    El III tampoco era deportivo. Cambiaba lo que este: pedalier, volante y pomo del cambio. Luego habian pequeños detallitos como lleva este
    Ahora, si me dices asientos, pues el anterior tambien llevaba de serie unos asientos con aspecto deportivo como el nuevo. Los bacquets no venian de serie.

    Ahora, bonito o feo es al gusto de cada uno, ahí no me meto. Yo digo que podrian haberlo hecho mejor, pero con el salpicadero del Clio en general

    #120340

    Precios para España

    1.2i 16v 75 CV Authentique 12.750 €
    1.2i 16v 75 CV Expression 14.400 €
    0.9 TCe 90 CV Expression S&S 15.200 €
    0.9 TCe 90 CV Dynamique S&S 15.900 €
    1.5 dCi 75 CV Authentique 14.400 €
    1.5 dCi 75 CV Expression 15.950 €
    1.5 dCi 90 CV Expression S&S 16.850 €
    1.5 dCi 90 CV Dynamique S&S 17.550 €

    http://es.autoblog.com/2013/02/27/el-renault-clio-sport-tourer-llega-al-mercado-espanol/

    #120341

    Filtrada la versión GT, desde su propia pagina web 😀

    [img]http://i69.servimg.com/u/f69/11/41/08/30/110.jpg[/img]
    [img]http://i49.tinypic.com/34pakon.jpg[/img]
    [img]http://i45.tinypic.com/302w57b.jpg[/img]
    [img]http://i45.tinypic.com/2qvbij7.jpg[/img]

    worldscoop

    #120343

    Temas combinados, para asi tener al normal, al GT y al Grand Tour unidos 🙂

    #120344

    El acabado GT no favorece nada al coche ni por delante si por detrás, parecen piezas más antiguas que el propio coche.

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