Renault Clio IV phase II (2016)

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  • #151546
    The_Osco


    y lo hacen con el clio pre-restyling? 0_o

    No me había fijado! Qué cutres los de Renault sport…

    #151545
    A.P.M.


    y lo hacen con el clio pre-restyling? 0_o

    La presentación si, pero seguro que se puede poner en el phII, total, es lo mismo…Además de que dicen que sacarán incluso piezas para modelos que ya no se venden

    #151544
    Foto de perfil de Facebookurbion

    y lo hacen con el clio pre-restyling? 0_o

    #151543
    A.P.M.
    #151542
    A.P.M.

    No habrá R.S.16, una pena 🙁, pero se han sacado el R.S. Performance Parts (al estilo de BMW) para el Clio R.S., y vaya piezas
    – Kit de carrocería inspirado en el R.S.16 Concept (limitado a 250 unidades)
    – Alerón Clio Cup
    – Capó de carbono
    – Llantas Turini en negro o rojo
    – Backets de fibra de carbono
    – Línea de escape
    – Barra anti-strut
    – Frenos de alto rendimiento
    – Kit de suspensión
    – Filtro de aire
    – Intercooler
    – Válvula de descarga

    https://cdn.motor1.com/images/mgl/Rl01A/s1/renault-rs-performance-parts.jpg" />
    https://cdn.motor1.com/images/mgl/V7A2G/s1/renault-rs-performance-parts.jpg" />
    https://cdn.motor1.com/images/mgl/Gl4vJ/s1/renault-rs-performance-parts.jpg" />
    https://cdn.motor1.com/images/mgl/MlB9p/s1/renault-rs-performance-parts.jpg" />
    https://cdn.motor1.com/images/mgl/kqvzB/s1/renault-rs-performance-parts.jpg" />
    https://cdn.motor1.com/images/mgl/7lnpP/s1/renault-rs-performance-parts.jpg" />
    https://cdn.motor1.com/images/mgl/9lqEm/s1/renault-rs-performance-parts.jpg" />

    https://shop.renaultsport.com/RSperformance/pieces-detachees-renault-sport/clio-4-rs.html via forocoches

    #151541
    The_Osco


    [quote quote=Leon24 post_id=496029 time=1531247051 user_id=5773]
    Está claro que ya preparan la gama para ma nueva generación. Lástima que el RS deje de estar.

    Puede que el nuevo ciclo de homologación lo deje fueram

    Y un rs hibrido? Ya se rumorea con el 208 gti, y seria una solucion a las emisiones…
    [/quote]

    En todo caso para siguiente generación, tipo 48v, porque invertir en esta generación ya es tirar el dinero. Pero para el siguiente yo creo que será híbrido o incluso eléctrico también.

    #151540
    daniS


    Está claro que ya preparan la gama para ma nueva generación. Lástima que el RS deje de estar.

    Puede que el nuevo ciclo de homologación lo deje fueram

    Y un rs hibrido? Ya se rumorea con el 208 gti, y seria una solucion a las emisiones…

    #151539
    The_Osco

    Está claro que ya preparan la gama para ma nueva generación. Lástima que el RS deje de estar.

    Puede que el nuevo ciclo de homologación lo deje fueram

    #151538
    A.P.M.

    Se acaba de reorganizar la gama. Como comenté, desaparecian unos motores y aparecia otro
    Ahora la gama queda asi (el R.S. tambien desaparece):
    – 0.9 TCe 75 CV Life 13.550 €
    – 0.9 TCe 75 CV Limited 15.500 €
    – 0.9 TCe 90 CV Limited 16.190 €
    – 0.9 TCe 90 CV Zen 17.040 €
    – 1.5 dCi 75 CV Life 15.590 €
    – 1.5 dCi 75 CV Limited 17.590 €
    – 1.5 dCi 90 CV Limited 18.140 €
    – 1.5 dCi 90 CV Zen 18.990 €
    – 1.5 dCi 90 CV EDC Zen 20.490 €
    – Carrocería familiar, 840 € adicionales

    https://www.autonocion.com/nueva-gama-renault-clio-0-9-tce-75-cv-incluido/

    #151478
    A.P.M.

    Ya le queda poco de vida, pero como todavia se va a seguir vendiendo incluso pasado septiembre, hay cambios en la gama:
    – 0.9 tce contará tambien con 75cv, eliminando de la gama al 1.2 16v (si que ha durado)
    – Desaparecen los 1.2 tce y 1.5 dci110

    https://www.autonocion.com/nuevo-motor-0-9-tce-de-75-cv-para-el-renault-clio/

    #151537
    A.P.M.
    #151536
    Foto de perfil de Facebookurbion

    Ya se puede configurar en la web de renault españa.
    He hecho la simulación y con el mismo equipamiento, motor y demás que pedí en el conce, sale 300€ más barato. Pero aún así, 16.500€ por un clio gasolina y acabado zen… Imagino que en algún concesionario te lo podrás sacar más barato, pero como decía, por menos de 15mil, lo dudo…

    #151535
    Usuario eliminado

    Pues lo dicho.
    Que por 16850€ tiene compactos bien equipados como el 308. No entiendo el sobreprecio del Clio. Igual es en su región. Por temas X.

    Si quiere el Clio, yo haría el esfuerzo de irme a Madrid.

    Si barajas otras opciones, Pregunta en otras concesiones otras marcas. Dentro de tu ciudad. Igual sólo es Renault tan cara y otras no lo son tanto. Yo me compré el que me salió más barato.

    El mío un 308 1.2 Puretech 110 cv acabado Style.
    Otra cosa es el tema de grillos, el 308 no tendrá tantos como el Clio, pero, aun estando hecho en Francia, también tiene.

    #151534
    MACAUDI

    No entro en si es mejor o no, eso ya depende de cada cual y sus necesidades. Es como decir, ¿que prefieres un Astra con motor gordo y equipado al máximo o un Insignia bajo de gama? Eso ya dependerá del espacio que necesites, maletero, etc. Por eso las comparaciones de algo tienen que ser bien estrictas porque sino terminamos comparando cualquier cosa. Si estamos diciendo que el precio de un Clio es caro, tendremos que compararlo con coches en sus mismas condiciones. En este caso nuevo pedido a fabrica. En el tema de ¿Que coche me compro? Sí tiene sentido comparar quizás con seminuevos o KM0 porque el que pide opiniones pone su presupuesto, necesidades, si no le importa que el coche sea de 2da mano, etc. Pero en los hilos de los coches nuevos, cuando opinamos de los precios de salida que ponen las marcas o concesionarios comparar con precios de 2da mano no me parece acertado sinceramente, porque son dos mundos distintos. En el caso del A1 habría que compararlo con un A1 nuevo pedido a fábrica. Al menos yo lo veo así.

    Eso esta claro, pero un Polo lo sacas por ese precio un Sport TSI 110cv, quizás con un poco menos de equipamiento, pero la terminación y la calidad general es superior. También es un modelo al final de su vida comercial. Le he cogido un poco de tirria al Clio, ya que el Clio IV (que es el básico, todo hay que decirlo), a pesar de que mecánicamente esta estupendo, por dentro es… una caja de grillos, chirría el parasol del conductor, tiene grillos, la cúpula de la instrumentación se ha puesto blanquecino… No es un coche que me compraría con mi dinero. Si trajesen el de Francia seguro que no tendría ninguna queja, pero la diferencia con los turcos es bastante grande, y por ello, y tras la experiencia con el coche de mi padre (que en diciembre lo largan y les dan un 208) no lo recomiendo, ni me lo compraría yo. Pero lo dicho, estoy hablando del acabado básico y con el motor 1.5 Dci 75cv, quizás los top, a pesar de ser fabricados en Turquía son mejores (aunque lo dudo). Mi Astra en su versión básica y la mía, la diferencia por dentro es brutal, solo comparten prácticamente el diseño, porque ni los plásticos, ni tapizados, ni nada son iguales.

    Yo he dicho lo del Astra porque es un modelo con menos de un año de vida comercial y cuesta menos de 1000€ mas pedido a fabrica, y con mas equipamiento, y es mejor en todo. Esta claro que si no necesita ese espacio extra, pues un utilitario le viene de perlas, pero vamos, un Astra por 17500€ con el motor 1.4T 120cv con MatrixLED y Pack Parking, sumando lo que lleva de serie el Dynamic, no me parece pelado 😀.

    #151533
    seba_s10

    No entro en si es mejor o no, eso ya depende de cada cual y sus necesidades. Es como decir, ¿que prefieres un Astra con motor gordo y equipado al máximo o un Insignia bajo de gama? Eso ya dependerá del espacio que necesites, maletero, etc. Por eso las comparaciones de algo tienen que ser bien estrictas porque sino terminamos comparando cualquier cosa. Si estamos diciendo que el precio de un Clio es caro, tendremos que compararlo con coches en sus mismas condiciones. En este caso nuevo pedido a fabrica. En el tema de ¿Que coche me compro? Sí tiene sentido comparar quizás con seminuevos o KM0 porque el que pide opiniones pone su presupuesto, necesidades, si no le importa que el coche sea de 2da mano, etc. Pero en los hilos de los coches nuevos, cuando opinamos de los precios de salida que ponen las marcas o concesionarios comparar con precios de 2da mano no me parece acertado sinceramente, porque son dos mundos distintos. En el caso del A1 habría que compararlo con un A1 nuevo pedido a fábrica. Al menos yo lo veo así.

    #151532
    Usuario eliminado

    Los precios del 308, Golf y León son pedidos a fábrica.

    PD: a veces es mejor gastarse lo mismo en algo con un año, en algo mejor. Que en algo nuevo.
    Mi ex golf me costó 16500€ seminuevo. lo mismo que me costó el Megane Dynamique en su día. Disfruté infinitamente más el Golf que cualquier coche que he tenido.

    #151531
    MACAUDI

    De todas formas comparar el precio de un coche nuevo a matricular, con un KM0 o peor aun, un seminuevo con 15.000km es un error garrafal.
    Yo de los Astra hablo pedidos a fabrica 😀

    #151530
    seba_s10

    De todas formas comparar el precio de un coche nuevo a matricular, con un KM0 o peor aun, un seminuevo con 15.000km es un error garrafal.

    #151529
    Usuario eliminado

    Opino lo mismo.
    Estoy seguro que, en el peor de los casos, te salga el Clio por 15000€. Pagar más, es un atraco a mano armada.

    Por poco más, tienes esto:
    http://www.coches.net/renault-clio-rs-220-edc-ss-trophy-euro-6-5p-gasolina-2016-en-asturias-31596379-covo.aspx

    lo bueno de Renault, es que puedes financiar una cantidad pequeña, en otras marcas, te obligan a financiar 6000 o 10000€.

    #151528
    MACAUDI

    [quote quote="paulodelarosa"]El gasolina 1.2 TSi de 110 cv acabado edition con clima y pintura metalizada en 5 puertas.
    En abril del año pasado es cuando pedí ese presupuesto.

    Ve a Madrid, o busca un seminuevo.

    Tienes Leones por 12000€ con financiación. Pon 1000€ más sin ella.

    Ejemplo uno que me tiene enamorado de Valencia: http://www.coches.net/seat-leon-12-tsi-110cv-stsp-style-5p-gasolina-2015-en-valencia-31368415-covo.aspx

    Y si me apuras. Financiando por 15200€ tienes esta preciosidad de A1 Sportback Adrenalin con Climatizador.
    Súmale 1000€ sin la financiación.

    Ahí va mi joyita: http://www.coches.net/audi-a1-sportback-10-tfsi-95cv-adrenalin-5p-gasolina-2016-en-madrid-32022502-covo.aspx

    PD: No te enseño más, que por enseñar, se cobra 😉 😀
    En serio, si tienes dudas en seminuevos, pregunta, que estoy mirando muy a menudo.
    Esos dos me tienen enamorado. El Sportback se lo compraba ya a mi mujer. Jejeje.
    Y el León lo cambiaba por mi 308 😀 😀 😀

    El golf te vuelvo a repetir, ¿nuevo, sin financiacion y sin pive?

    La financiacion son 1700€, no mil. Vamos que el a1 se quedaria en 16.900€, 95cv y con 15.oookm.

    El leon si saldría mejor, pero tampoco seria nuevo.

    De todas formas no voy a entrar en debate de esto, que sino jodemos el post jeje.

    Solo puse el presupuesto para el que le interese se haga una idea de a cuánto está el clio.
    Está claro que debería valer mucho menos y seguro que en un buen conce, con buenos descuentos, esta más barato. Pero no penséis que va a salir por 10.000€ el acabado zen, con varios extras y el motor 1.2 TCe 120cv.
    Por ese precio tendrás el de 75cv peladito…

    Un saludo![/quote]

    Esta claro, pero yo creo que ese Clio debería andar por 14k aproximadamente, como mucho 15k.

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