2013 Renault Clio IV R.S.

  • Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 97)
  • Autor
    Entradas
  • #123837

    A mi modo de ver este auto mejora mucho con unas llantas que no sean negras (chop casero con las del clio III RS). Aligeran mucho el perfil.
    http://imageshack.us/a/img836/8927/renaultcliors.jpg" />[/url]
    Espero que al menos haya otros modelos como opción.

    Por el lado bueno, al parecer llleva de ruedas de 17′ de serie, no se sube a la absurda moda de poner megallantones a cualquier auto, por pequeño que sea.

    #123838



    Por el lado bueno, al parecer llleva de ruedas de 17′ de serie, no se sube a la absurda moda de poner megallantones a cualquier auto, por pequeño que sea.

    De serie en 17, en opción 18, que supongo serán las llantas negras
    El Clio III R.S. tambien va igual de calzado, solo que las de 18 las lleva en alguna de las ediciones limitadas

    #123839


    Edito, por lo que se ve de la curva de par, está aplanada para no destruir el cambio me parece. Aun así debe empujar que da miedo. Este también es más ligero que su predecesor?

    mejor dicho, entrega TODO el par de que es capaz desde muy pocas vueltas. Esa caja aguanta 320 Nm de par motor.

    #123840

    Precioso sin esas llantas negras, que me parecen propias de un coche de empresario de alterne. En rojo o plata y con llantas de aleación, luciendo las aletas ensanchadas, tiene un aire con el viejo Delta Integrale. Le han dado mucha importancia al indicador de nivel de combustible. Ocupa medio cuadro. Debe tragar una burrada porque si no, no se entiende. Espero que, al menos sea preciso.

    #123841


    [quote quote="superchenna"]
    Edito, por lo que se ve de la curva de par, está aplanada para no destruir el cambio me parece. Aun así debe empujar que da miedo. Este también es más ligero que su predecesor?

    mejor dicho, entrega TODO el par de que es capaz desde muy pocas vueltas. Esa caja aguanta 320 Nm de par motor.
    [/quote]
    Vamos, que no es la del 1.5 dCi

    ¿Pero por qué tiene tan poco par? Vale que tenga una curva completamente plana, pero es que Opel ya ha hablado de que su nuevo 1.6 T tendrá 300Nm

    Por cierto, de ruedas monta, opcionalmente, 205/40 R18. Es muy muy rara esa medida, muy especialita 😀

    #123842

    no lo se, con esa cifra de potencia el par debería estar en los 270 Nm

    #123843


    no lo se, con esa cifra de potencia el par debería estar en los 270 Nm

    Es que me acordé que, cuando se presentó el EDC en el dci110, se dijo que no podia con mas de 240Nm. Y cuando vi ese par en el RS, pues igual era por eso que tuviese ese par, no se.
    Pero si dices que es la que soporta 320Nm pues es raro, la verdad.

    Edito: Mirando el par del Juke 1.6T 190cv, es el mismo, 240Nm
    raro, raro, raro…

    #123844

    la EDC del RS no es exactamente la misma que equipa la del k9k

    la EDC del RS tiene cambios para soportar mas par. Mucho mas…

    no hay nada de raro en esto, pero si en la cifra de par 😀

    #123845


    la EDC del RS no es exactamente la misma que equipa la del k9k

    la EDC del RS tiene cambios para soportar mas par. Mucho mas…

    no hay nada de raro en esto, pero si en la cifra de par 😀

    ¿La que se presentó en el Captur con el 1.6 dci biturbo?
    Se que estaban “haciendo” otra caja (entre comillas porque ellos no las hacen, piden como tiene que ser supongo), para soportar mas par. Supongo que será esta

    Claro claro, lo raro es el par, es a lo que me refiero jejejeje

    #123846

    Christophe Besseau, jefe de desarrollo de Renault Sport:
    – No habrá versión Clio R.S. diesel (en el Megane todavia no se sabe si habrá R.S. diesel, como tambien podria haber una versión mas rapida que el R.S.265)
    – No habrá versión manual
    – No habrá versión CUP aligerada, solo el opcional chasis cup

    http://www.evo.co.uk/news/evonews/286762/renaultsport_boss_exclusive_interview_at_the_paris_show.html

    #123847

    a mi me gustan las llantas con las que corrio en el festival de goodwood

    #123848

    infinitamente mejor sin esas llantas negras. a ver si se pasa la puñetera moda ya.

    #123849

    Con las llantas negras parece que acaba de salir de un lodazal y no lo han lavado todavía.

    #123850
    #123851

    CUP

    #123852
    #123853
    #123854

    Clio RS

    #123855

    el CUP, blanco con otras llantas, luce genial.

    muchas veces las marcas la cagan estrepitosamente presentando el coche. la primera impresión cuenta muchísimo, y cuando la cagas así, hasta que algunos atrevidos no se lo compran en una configuración chula y la gente lo ve por la calle, todo eso son ventas que pierden y dinero en marketing tirado.

    un ejemplo que recuerdo es el León II FR, que lo sacaron en rojo y con las llantas de 17″ con cinco radios dobles, que eran horribles. apenas he visto ninguno así por la calle, mientras que con las 18″ en cinco palos simples se ven a puñaos. o el Clio RS 203 en verde, o el Focus RS en naranja… etc.

    #123856
Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 97)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.