Etiquetado: 2013 Renault Clio IV R.S., Renault, Renault Clio IV R.S.
- Este debate está vacío.
- AutorEntradas
- 15 febrero, 2013 a las 17:54 #123897
En francés:
dossier de prensa:http://www.rs-team.org/club/docs/divers/dossier_presse.pdf
catálogo:http://www.rs-team.org/club/docs/divers/Brochure%20CLIO%20IV%20RS.pdf 17 febrero, 2013 a las 08:02 #12389822 febrero, 2013 a las 23:16 #123899RS Monitor 2.0 en circuito
https://www.youtube.com/watch?v=</s>u635rEYaO2I<e>23 febrero, 2013 a las 02:33 #123900Qué chulada lo de la pantalla, y el tema de que se pueda cambiar el sonido y replicar el de otros coches es genial. 23 febrero, 2013 a las 03:07 #123901a mí lo del sonido me parece una estupidez, la verdad. 27 febrero, 2013 a las 17:50 #123902A partir del 22 de marzo ya se podrá adquirir en España El precio: 24.400 €
equipamiento de serie (entre otros):
– aire acondicionado
– elevalunas eléctricos delanteros
– sistema de arranque por botón
– ordenador de viaje
– control de velocidad
– sistema multimedia R-Link
– faros antiniebla (¿?)
– llantas de aleación
– paquete deportivo exterior
– asientos específicos
– detalles en negro lacado
– sensor de lluvia
– encendido automático de luces
– amplificador de sonido
– sistema RS Drive
– chasis SportEstas son las opciones:
– Pack Confort (climatizador automático + elevalunas eléctricos posteriores + retrovisores abatibles con mando + tercer reposacabezas traseros), 279 €
– Pack Sport( RS Monitor + Pack Cup), 678 €
– Pack Cup (chasis Cup + llantas de 18 + pinzas de freno en rojo), 518 €
– Pintura metalizada, 310 €
– Pintura especial, 393 €
– Pintura especial RS, 1.275 €
– Sistema MediaNav, descuento de 319 € al perder el R-Linkhttp://es.autoblog.com/2013/02/27/el-renault-clio-rs-edc-ya-tiene-precio-para-espana/ 27 febrero, 2013 a las 19:24 #123903Es un juguete. Hoy Alberto Mallo lo prueba en Motor 16.
Esta noche cuando este sentado en el sofá leeré la toma de contacto del Sr. Mallo. Por lo que he leído por encima el RS promete y dice que es lo más parecido a un coche de competición.
27 febrero, 2013 a las 19:34 #123904Es un juguete.
Hoy Alberto Mallo lo prueba en Motor 16.
Esta noche cuando este sentado en el sofá leeré la toma de contacto del Sr. Mallo. Por lo que he leído por encima el RS promete y dice que es lo más parecido a un coche de competición.
En un primer momento se habia dicho que era 1.5 seg mas rapido en los circuitos franceses. Ahora se habla de que en varios circuitos es hasta 3 seg mas rapido
Pero todo son rumores hasta que no se hagan pruebas27 febrero, 2013 a las 19:46 #123905El interior es un espanto y 0 deportivo. Lo único que tiene es una pantalla. 27 febrero, 2013 a las 19:55 #123906Ningun utilitario o compacto tiene un salpicadero deportivo, lo que tienen son detalles que le pueden dar otro aspecto
El III tampoco era deportivo. Cambiaba lo que este: pedalier, volante y pomo del cambio. Luego habian pequeños detallitos como lleva este
Ahora, si me dices asientos, pues el anterior tambien llevaba de serie unos asientos con aspecto deportivo como el nuevo. Los bacquets no venian de serie.Ahora, bonito o feo es al gusto de cada uno, ahí no me meto. Yo digo que podrian haberlo hecho mejor, pero con el salpicadero del Clio en general
10 diciembre, 2013 a las 19:58 #123907Ya llevan producidos 5000 unidades. Pero sin saber la comparación con sus rivales, no se sabe si es “mucho” o “poco”…
http://hss-prod.hss.aol.com/hss/storage/adam/4e1874abc23d3215b8d7b761f4227e7e/Clio-RS-600×450.jpg " /> http://es.autoblog.com/2013/12/09/el-presidente-de-alpine-caterham-nos-habla-del-futuro-alpine-y-d/ 24 febrero, 2014 a las 10:40 #123908Primera imagen de la versión Monaco GP
http://content.worldcarfans.co/2014/2/23/large/6342357771781203170.jpg " /> WCF
24 febrero, 2014 a las 11:13 #123909Estéticamente el Monaco es Precioso. Si me comprara un Clio, creo que su color sería el Blanco.
4 marzo, 2014 a las 19:48 #123910Monaco GP
http://content.worldcarfans.co/2014/3/4/super/1933127815606224266.jpg " />
http://content.worldcarfans.co/2014/3/4/super/1509135307821550858.jpg " />
http://content.worldcarfans.co/2014/3/4/super/12219035671258672372.jpg " />
http://content.worldcarfans.co/2014/3/4/super/17650175971490171835.jpg " />
http://content.worldcarfans.co/2014/3/4/super/5218332211633082727.jpg " />
http://content.worldcarfans.co/2014/3/4/super/1793917234248394686.jpg " />
http://content.worldcarfans.co/2014/3/4/super/2069960093206051956.jpg " />
http://content.worldcarfans.co/2014/3/4/super/13684521492033989671.jpg " />
http://content.worldcarfans.co/2014/3/4/super/18636452911964044823.jpg " />
http://content.worldcarfans.co/2014/3/4/super/41346902379924900.jpg " />
http://content.worldcarfans.co/2014/3/4/super/14758524101426841853.jpg " />
http://content.worldcarfans.co/2014/3/4/super/16429390341075529943.jpg " />
http://content.worldcarfans.co/2014/3/4/super/1025458462391468124.jpg " />
http://content.worldcarfans.co/2014/3/4/super/847536786910201393.jpg " />
http://content.worldcarfans.co/2014/3/4/super/13070935701393354021.jpg " />
http://content.worldcarfans.co/2014/3/4/super/1672192901191037598.jpg " />
http://content.worldcarfans.co/2014/3/4/super/5176066101013508152.jpg " />
http://content.worldcarfans.co/2014/3/4/super/963768388848203529.jpg " />
http://content.worldcarfans.co/2014/3/4/super/7593693831274863087.jpg " /> http://www.worldcarfans.com/114030471174/renault-clio-rs-monaco-gp-unveiled-in-geneva-with-cosmetic nota de prensa, en inglés
A few years ago, Renault paid homage to the Monaco Grand Prix by creating the Monaco GP signature, successively applied to Laguna Coupe?, Me?gane Coupe? and Me?gane R.S. Following in the successful wheel tracks of its forebears, Clio R.S. 200 EDC has also been embellished with the spirit associated with the Monaco GP appellation. The new car makes its debut at the 2014 Geneva Motor Show.With its forceful character, sporting manner, elegance and striking appearance, Clio R.S. 200 EDC has many advantages in addition to its inherent versatility and user friendliness. That’s why it will have even greater appeal to a new breed of customer, particularly female, who will appreciate its styling, generous specification and cabin refinement.
A numbered limited edition will be on sale in about 20 markets, including Japan and Australia, from the end of March 2014.
STYLE, A STUNNING SPECIFICATION AND SPORTING ELEGANCEClio R.S. 200 EDC Monaco GP is recognisable thanks to its exclusive Pearlescent White paintwork. In some markets, Platinum Grey – another metallic finish – will be available as an option. The black roof is optional. There are black decorative flourishes, too, on the front blade, rear diffuser, side protective strips, door handles, 17-inch Tibor or 18-inch Radicale alloy wheels and door mirrors. The rear spoiler is also finished in black, as is the hatchback shroud when a reversing camera is specified). Finally, a Monaco GP badge adorns the bodywork’s lower protective panels.
– Clio R.S. 200 EDC Monaco GP also features a refined cabin dominated by complementary black and grey hues. Dark Metal decorative signatures can be found on the steering wheel, gear lever knob and gaiter, steering wheel boss, loudspeaker surrounds and the internal door handles. The seat belts are finished in Technique Grey.
– Christened Riviera, the leather upholstery incorporates grey stitching. The numbered door sills feature Monaco GP branding and the Renault Sport mats come with a grey border.
– The comprehensive list of standard equipment includes extra-tinted glass (rear side windows and rear screen), heated front seats and Renault’s connected R-Link tablet.
– The potent R.S. Monitor 2.0 telemetry system is available as an option. This provides access to the R.S. Replay function, the only system of its kind, which allows users to create and download racing circuits, to watch and review all the data logged during a track day and to share this information via social media networks.
– Clio R.S. 200 EDC Monaco GP has a 1.6 Turbo engine developing 200hp mated to six-speed twin-clutch EDC transmission
MONACO AND RENAULT: A PRESTIGIOUS PARTNERSHIPThe ACM (Automobile Club de Monaco) is one of the world’s most distinguished and famous motoring organisations. It embodies a genuine passion for automotive endeavour and sporting governance. Such are the values that have bonded Renault and the ACM in a strong partnership that has lasted more than 25 years.
The sporting, elegant Monaco GP limited edition of Clio R.S. 200 EDC launched at the 2014 Geneva Motor Show reflects the exclusivity and prestige that characterises the Monegasque world.
4 marzo, 2014 a las 19:51 #123911Este coche tiene que ser amalillo, su color original. Hace dos semanas he visto un gris plata con llantas negras y pasa más desapercibido, parece un Clio GT. 13 junio, 2015 a las 23:36 #123912Sin darle mucho bombo, se actualiza a Euro 6
– 200cv a 6.050rpms (antes 6.000) y 260Nm a 2.000 rpms (antes 240 a 1750)
– Emisiones de 133 gr de CO2 (antes 144)
– aceleración y vel. max. se mantienenSupongo que mas adelante se podrá añadir mas datos
Aqui está la nota de prensa
http://www.worldcarfans.com/115061395232/clio-renaultsport-220-trophy-edc-priced-from-21780 11 diciembre, 2018 a las 11:03 #123913 - AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.