- Debes estar registrado para responder a este debate.
Etiquetado: Nissan, Opel, Renault, Renault Master / Opel Movano / Nissan NV400 (2010)
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
8 enero, 2017 a las 14:24 #78218
gusanllum
Claro que GM tiene capacidad para desarrollar vehículos comerciales a nivel global, pero da la sensación que no han estado en los planes como prioridad de reflotar la corporación. Otra posibilidad es que simplemente no les salga a cuenta dessarrollar estos productos y unirse a jointventures. Es un mercado complejo. Como ejemplo Nissan vende en Europa el NV400, pero no lo vende en EEUU, allí tienen el NV o NV450, un producto para el mercado americano similar a las Ford E Series o la GMC Sierra.
Sobre este nuevo Express si supiéramos donde se va a fabricar nos daría pistas. Creo que tanto GM como a Nissan sería más conveniente que se amortizase la plataforma del NV450… me sorpende una adaptación del los Master/Movano/NV400 porque creo que sólo se fabrican en Brasil y Francia.
La NV450 se fabrica creo en México, tal vez el NV400 sustituya este modelo a la vez que aparezca una melliza como Chevrolet Express. (también como GMC Sierra?)
7 enero, 2017 a las 11:42 #78217die
No se si será este el lugar correcto, pero curioseando he visto información de que GM puede sacar en USA la máster o vivaro, con lo que podemos tener una nueva prima motorizadas con V6… Y pensando… porque no aumenta Nissan su gama allí antes que GM?
Las imágenes son montajes, sobre la Nissan y sobre la Renault. Lo que me llama la atención es como una gran compañía como GM no tiene capacidad de desarrollar y vender prácticamente para todo el mundo una furgo de estas características como Ford o Renault y recurre a alianzas o préstamos de otros, visto además que las formas europeas se están imponiendo poco a poco en los diferentes tamaños de furgo incluso para los americanos de norte, ya que en el sur ya se comercializan.
Un saludo.
http://www.auto-reviewz.com/2018-chevrolet-express-review-and-specs/
https://m.youtube.com/watch?v=j7LvIiXAu0M 27 septiembre, 2010 a las 15:20 #78216CABO
NV400… cuando salió la NV200 pensé que era new vanette… ahora pienso que es nissan van…400.. clave, clave…
Yo creía que NV era Nissan Vanette, y ésta es demasiado grande para ser vanette, es van van.26 septiembre, 2010 a las 19:12 #78215Cotxo
NV400… cuando salió la NV200 pensé que era new vanette… ahora pienso que es nissan van…400.. clave, clave… 25 septiembre, 2010 a las 23:20 #78214sportcoupe
El frontal más conseguido, al menos para mi gusto es el de la Nissan, que por cierto, otra marca que se ha apuntado a los nombres en clave. 23 septiembre, 2010 a las 20:49 #78213gusanllum
La Nissan es la más chula de las tres. La Renault y la Opel tienen un frontal que se ha quedado atrás y es prácticamente calcao. 23 septiembre, 2010 a las 18:22 #78212raul86
Me gusta la nissan 23 septiembre, 2010 a las 18:12 #78211Juani
Bien bonito le ha quedado el morro a Nissan. 23 septiembre, 2010 a las 16:33 #78210Cotxo
Me gustan todas la parrillas… y aquí creo que una megaparrilla no desentona. Además de espaciosas y funcionales deben dar sensación de fuerza y estas lo consiguen. Primero me gusta la Renault, la Nissan, Vauxal y la Opel… 23 septiembre, 2010 a las 15:15 #78209alxt
me gusta ese frontal nissan 23 septiembre, 2010 a las 15:13 #78208olo
La pongo aquí porque viene a sr la misma furgoneta: Nissan NV400http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2010/09/nissannv40046.jpg " />
http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2010/09/nissannv40047.jpg " />
http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2010/09/nissannv40044.jpg " />
http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2010/09/nissannv40045.jpg " /> 28 enero, 2010 a las 01:13 #78207jacsdesign
Ambas me parecen igual de atractivas, claro que no dejo de pensar que han exagerado “un poco” con el tamaño de las parrillas… 27 enero, 2010 a las 22:03 #78206artinata
http://www.blogcdn.com/www.autoblog.com/media/2010/01/59603vau.jpg " /> http://www.blogcdn.com/www.autoblog.com/media/2010/01/59603-a-vau.jpg " /> con esto de la crisis han recortado presupuesto en photoshop para las fotos de prensa de la versión vauxhall.27 enero, 2010 a las 21:23 #78205A.P.M.
observando estas imagenes, se aprecia que el parecido no casualidad, las puertas son las mismas.Pero no se el alcance de esta relacion, se parecen en algo las renault propulsion con las daily gordas?un saludo
las puertas os aseguro que son las mismas y otros elementos del chasis
Esto es lo que me han comentado:
Lo que se hizo fue compartir y fabricar sólo algunas piezas como manillas, ventanillas y estampaciones de chapa como las puertas, guarniciones, etc. con el propósito de reducir costes. Pero ahí se acaba todo. Técnicamente fueron proyectos diferenciados26 enero, 2010 a las 10:41 #78204tuglas
Me gusta mucho más el morro Renault. El capot, donde está colocado el rombo, etc. 26 enero, 2010 a las 00:23 #78203sportcoupe
Yo espero no encontrarme de frente con la Renault, por el susto que me voy a llevar. Parece que me vaya a comer. 25 enero, 2010 a las 19:11 #78202artinata
el soporte es legal, lo que no es legal es usar el portátil mientras se conduce. 25 enero, 2010 a las 18:59 #78201nissan_skyline
Me gusta, más la Renault que la Opel… y también estoy en duda sobre lo de si el soporte para portatiles es lega. 25 enero, 2010 a las 18:38 #78200CABO
Pues estan bien, creo que diseñar furgonetas debe ser lo mas complicado en este mundillo. Me recuerdan algo a la Crafter de Vw. Me gusta mucho el motivo de la parrilla de La Renault, y en general el frontal Renault me parece mucho mas atractivo, es mas novedoso por la parrilla y el capot.
25 enero, 2010 a las 18:30 #78199A.P.M.
Ah vale, es que lo entendí asi, lo siento jejeje -
AutorEntradas