Renault Megane IV (2016)

  • Debes estar registrado para responder a este debate.
  • Este debate tiene 193 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 11 meses por .
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 194)
  • Autor
    Entradas
  • #168289
    A.P.M.

    Prestaciones:

    0-100 km/h: 9,3 seg

    consumo medio: 4,6 L/100 y 124 g/km de CO2

     

    https://www.autonocion.com/renault-megane-estrena-diesel/

    #168273
    A.P.M.
    #145498
    A.P.M.
    #145497
    A.P.M.


    [quote quote=A.P.M. post_id=494358 time=1526060034 user_id=5323]
    [quote quote="stokes"]
    Poco ha durado el 1.2 TCe (normal por otra parte, corría poco y gastaba mucho).

    No es porque pase eso, sino porque no se adapta a la nueva Euro. El 1.3 tce está desarrollado desde el principio para pasarla, de ahí que vaya a cambiarse en breves, como pasa con todos los diesel
    [/quote]

    Y en vez de intentar adaptarlo hacen uno nuevo desde cero, siendo el 1.2 un motor relativamente nuevo… Igual es que a la primera no les salió bien del todo 😉
    [/quote]

    Tambien porque está la asociación con Mercedes, y en el pliego de condiciones igual habia que hacer un motor nuevo

    El 1.2 energytce ha estado en el Megane III y IV, unos 7-8 años o algo asi. Si hubiese salido malo, hubiera acabado antes su andadura en el mercado, supongo
    Mira el 1.2 tce 100cv del Clio III, o el 1.4 tce 130 que salió en el Megane. No eran malos, pero duraron poco en el mercado, muy poco

    Es decir, que lo que maquinan las marcas no lo sabemos, asi que no podemos saber las razones de los cambios de motores

    #145496
    stokes


    [quote quote="stokes"]
    Poco ha durado el 1.2 TCe (normal por otra parte, corría poco y gastaba mucho).

    No es porque pase eso, sino porque no se adapta a la nueva Euro. El 1.3 tce está desarrollado desde el principio para pasarla, de ahí que vaya a cambiarse en breves, como pasa con todos los diesel
    [/quote]

    Y en vez de intentar adaptarlo hacen uno nuevo desde cero, siendo el 1.2 un motor relativamente nuevo… Igual es que a la primera no les salió bien del todo 😉

    #145308
    A.P.M.


    Poco ha durado el 1.2 TCe (normal por otra parte, corría poco y gastaba mucho).
    No es porque pase eso, sino porque no se adapta a la nueva Euro. El 1.3 tce está desarrollado desde el principio para pasarla, de ahí que vaya a cambiarse en breves, como pasa con todos los diesel

    #145495
    stokes

    Pues ya empieza a haber información de la nueva gama mecanica
    Llega el 1.3 tce para sustituir al 1.2 tce, salvo la versión de 100cv (supongo que terminará sustituyendolo el 1.0 tce tricilindrico de la misma potencia).

    Versiones:
    – 115cv, manual
    – 140cv, manual y EDC
    – 160cv, manual y EDC

    http://worldscoop.forumpro.fr/t6114p950-2015-renault-megane-iv-bfb#742039

    Edito: en este mismo año veremos tambien la llegada de los diesel Euro6d

    Poco ha durado el 1.2 TCe (normal por otra parte, corría poco y gastaba mucho).

    #145494
    A.P.M.

    Pues ya empieza a haber información de la nueva gama mecanica
    Llega el 1.3 tce para sustituir al 1.2 tce, salvo la versión de 100cv (supongo que terminará sustituyendolo el 1.0 tce tricilindrico de la misma potencia).

    Versiones:
    – 115cv, manual
    – 140cv, manual y EDC
    – 160cv, manual y EDC

    http://worldscoop.forumpro.fr/t6114p950-2015-renault-megane-iv-bfb#742039

    Edito: en este mismo año veremos tambien la llegada de los diesel Euro6d

    #145493
    A.P.M.

    Ya sale en el configurador suizo el Megane con el 1.6 tce con la potencia bajada a 165cv y 250Nm. El cambio es el EDC de 7 velocidades

    0-100 km/h: 8,2 seg
    0-1000m: 29,1 seg
    velocidad máxima: 215 km/h
    consumo medio: 6 litros/100 km

    http://www.autofacil.es/renault/megane/2017/08/23/nuevo-renault-megane-16-tce-165-edc-deportividad-diario/40106.html

    #145492
    A.P.M.

    Fallo mio pues, pensando que era lo que llevaba

    #145491
    KR

    En todo caso eso se publica en Automotive News…

    Y en todo caso, es que es asi.

    #145490
    A.P.M.

    En todo caso eso se publica en Automotive News…
    Entonces no es nada real? Me refiero a que esas marcas no tienen esos elementos?

    Aqui no dicen nada
    http://worldscoop.forumpro.fr/t6114p875-2015-renault-megane-iv-bfb#696173

    #145489
    Fuego

    En todo caso eso se publica en Automotive News…

    #145488
    A.P.M.

    Info interesante 🙂
    https://i37.servimg.com/u/f37/19/18/87/49/suppli10.jpg" />

    worldscoop

    #145487
    Contrail

    [quote quote="minisaurio"]Lo veo normal. No es un segmento (o categoría o como lo querais llamar) que venda aquí, no lo hace siquiera el Octavia que está entre los 10 coches más vendidos de Europa..

    Es justo por eso, no es un segmento de crecimiento en España.[/quote]

    Madre mía Exeo…Cúanto tiempo,qué alegría volver a leerte…

    #145486
    Foto de perfil de Facebookjacsdesign

    Seguramente tendremos la suerte de ver al Sedán / Grand Coupé en este lado del charco, les quedó a pedir de boca, solo espero que jubilen a los vetustos motores que se ofrecen en casi toda la gama Fluence a nivel local, es hora de ver llegar a los TCe. Y no dudo que por aquí, en ese caso, pueda llegar a haber un 1.6 TCe 160, ya que al no contar con el Talisman en la oferta local, seguramente habrá un Sedán con algún motor superior al de la oferta ya presentada.

    #145485
    Exeo

    Lo veo normal. No es un segmento (o categoría o como lo querais llamar) que venda aquí, no lo hace siquiera el Octavia que está entre los 10 coches más vendidos de Europa..

    Es justo por eso, no es un segmento de crecimiento en España.

    #145484
    minisaurio

    Lo veo normal. No es un segmento (o categoría o como lo querais llamar) que venda aquí, no lo hace siquiera el Octavia que está entre los 10 coches más vendidos de Europa..

    #145483
    ABARTH

    No me parece bien,ya que es una gran alternativa,para berlinas grandes ,supongo que será por el talismán,para ni quitarle ventas ,no?

    #145482
    A.P.M.

    Pero aquí en España se va ha vender ?
    No, Solo a un par de paises de la Unión Europea irá, pero España no es una de ellas
    Estos son los paises:
    Algeria, Saudi Arabia, Australia, Bulgaria, Croatia, Egypt, United Arab Emirates, Estonia, Hungary, Ireland, Italy, Israel, Latvia, Lebanon, Lithuania, Morocco, Poland, Czech Republic, Romania, Serbia, Slovenia, Tunisia, Turkey y Ukraine

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 194)