Etiquetado: Renault, Renault Megane IV (2016), Renault Megane IV R.S. (2018), Renault Megane R.S. (2017)
- Este debate tiene 222 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por .
-
AutorEntradas
-
7 septiembre, 2015 a las 12:49 #145307
Todos los hilos relacionados con el Renault Megane IV
7 septiembre, 2015 a las 12:49 #145309Altura: 1.446
Batalla: 2.669http://content.worldcarfans.co/2015/9/7/super/9151450831746561271.jpg
http://content.worldcarfans.co/2015/9/7/super/1971278121419632220.jpg
http://content.worldcarfans.co/2015/9/7/super/2470231691142260984.jpg
http://content.worldcarfans.co/2015/9/7/super/1888406188811400425.jpg
http://content.worldcarfans.co/2015/9/7/super/15947558520784028.jpg
http://content.worldcarfans.co/2015/9/7/super/10502797901521973724.jpg
http://content.worldcarfans.co/2015/9/7/super/576913337432202853.jpg WCF
Nota de prensa, en inglés
New Renault Mégane, a dynamic, distinctive design…– 20 years after the launch of Renault Mégane, which sold over 6.5 million units worldwide, Renault is updating its core range and has revealed New Mégane, the fourth car with that name.
– In a highly competitive segment, New Mégane stands out with its dynamic styling and distinctive lighting signature both at the front and at the rear.
– The latest Mégane range is topped by a GT version, which will be available from launch, and whose design is inspired by the genes of Renault Sport.A distinctive, dynamic, meticulous designWith its distinctive lighting signature and balanced proportions, New Mégane is first and foremost a Renault. It adopts the brand’s design DNA with broad, sculpted shoulders and a front face incorporating the brand’s new design identity, including a large, vertical logo. As a relative of Renault Talisman, New Mégane boasts a specific lighting signature at the front with, C-shaped headlamps whose surround continues into the bumper. At the rear, the new lighting signature, visible by both day and night, goes right across the car to increase the perceived width of the vehicle.
[i]«On the highly competitive market of compact saloons, it was vital that New Mégane should stand out right from the first glance»[/i] , says exterior designer Franck Le Gall.At 25mm lower in front with track 47mm wider in front and 39mm wider at the rear compared to Mégane 3, New Mégane sits squarely on the road. Its proportions are those of a sporty silhouette with a wheelbase 28mm longer and a shorter overhang. Franck goes on:
[i]«The precise, taut lines, which draw the whole design towards the front, are part of the side surfaces. In combination with the sculpted shoulders, these lines give New Mégane dynamism and character.»[/i] Chromed elements emphasise the top of the belt line and enhance the grille, the side badges and door handles. The slim creases on the bonnet, combined with the chrome beading and side air scoops, strengthen the character of the front face.
An exclusive GT version, available from launchNew Mégane GT has a front bumper redesigned to express a more sporty personality. It incorporates a broader air intake and the new grill has a honeycomb design.
At the rear, the design of New Mégane GT is underscored by two chromed tailpipes that echo the air scoops further to the front and frame a spoiler inspired by the world of F1. New Mégane GT has a «Renault Sport» badge at the rear, on the wings and in front.
This sports version will be available with new «Iron Blue» paintwork, combined with «Dark Metal» touches at the front and on the body-coloured door mirrors to emphasise its affinity with the world of GT motoring.
New Mégane GT also has 18-inch aluminium wheels developed especially for the model by Renault Sport.
In Frankfurt, New Mégane will be fully revealed…Don’t miss the Frankfurt Motor Show to find out all about New Mégane, its interior design, the technologies that have been taken from the segment above, as well as the range of engines available.
7 septiembre, 2015 a las 13:04 #145310Interesante actualización. Buen producto para seguir la batalla con los Astra, Golf, 308… La única pega que le veo es que ha sido el último en la gama en incorporar el nuevo look. De ahí posiblemente nos sorprenda nada estéticamente. 7 septiembre, 2015 a las 13:14 #145311En el GT Line los embellecedores de las salidas son muy grandes y lo del difusor del paragolpes como que no pega a menos que sean versiones muy muy potentes. Y por cierto, siguen poniendo la misma puñetera banda de plástico negra inferior a lo largo de todo el paragolpes trasero. Que una cosa es poner una parte en el centro del paragolpes a modo de difusor liso y otra es cubrir todo el paragolpes como los Audi de los 80-90 (que al menos estos quedaba mejor porque continuaba por los faldones y paragolpes delantero..)
7 septiembre, 2015 a las 14:14 #145312[youtube]ocUv9fJwGMc[/youtube] 9 septiembre, 2015 a las 16:51 #145313En general se ve un diseño atractivo aunque le sobran algunos adornos que lo recargan innecesariamente.
El pilar C es muy clase A pero si es verdad que la union con el portón se ve atractivo.
Se venderá bien.9 septiembre, 2015 a las 18:24 #145314Si no se suben a la parra con el precio. Que Renault es propicia a ello. Al clio le costó arrancar porque al principio pedían una barbaridad por él. 11 septiembre, 2015 a las 08:49 #145315Fotos en exclusiva del megane IV hechas por L’argus. 11 septiembre, 2015 a las 09:00 #145316No me había fijado, ¿entonces pierde el intermitente de los retrovisores? PD: Un A5 y un R8 GT en la mesa
😀 .http://www.largus.fr/images/images/renault-megane-2016-genese-design-24-.jpg PD2: Y un dezir que no salió en miniatura con esos colores!
🙁 11 septiembre, 2015 a las 10:24 #145317El concept hubiera sido brutal. 11 septiembre, 2015 a las 10:28 #145318Pues nada, para mi creo que la cosa se va a quedar entre el 308 y el Astra. Y me da que más por el 308 Allure, a la espera de pedir presupuestos del Opel, pero me lo espero muy caro 🙁 11 septiembre, 2015 a las 11:39 #145319Cambie varios mensajes que estaban en espias para presentaciones 😉 11 septiembre, 2015 a las 11:49 #145320[quote quote=»bubbashuck»]No me había fijado, ¿entonces pierde el intermitente de los retrovisores?
[/quote]
Yo diria que no. Si te fijas en el espejo retrovisor de las fotos oficiales del gris, parece verse algo «plateado». Diria que eso es el intermitente11 septiembre, 2015 a las 13:21 #145321En estas me gusta algo más. Sigo pensando que le añaden los cuernos delanteros y traseros para hacer algo diferente, porque sin ellos se ve como uno más.
http://www.largus.fr/images/images/renault-megane-2016-genese-design-4-_1.jpg
http://www.largus.fr/images/images/renault-megane-2016-genese-design-7-.jpg
http://www.largus.fr/images/images/renault-megane-2016-genese-design-8-.jpg
http://www.largus.fr/images/images/renault-megane-2016-genese-design-11-.jpg
http://www.largus.fr/images/images/renault-megane-2016-genese-design-12-.jpg
http://www.largus.fr/images/images/renault-megane-2016-genese-design-10-.jpg
http://www.largus.fr/images/images/renault-megane-2016-genese-design-14-.jpg
http://www.largus.fr/francfort/renault-megane-2016-tous-les-secrets-de-la-nouvelle-megane-en-video-6551387-miniphotos.html 11 septiembre, 2015 a las 14:10 #145322Lo que más me gusta de este coche es la trasera, particularmente las «caderas» del coche, justo donde remata la linea de la cintura al llegar a la trasera. Se me hace muy Renault (no se aun porque), me recuerda a un concept pero no se cual. 🙁 11 septiembre, 2015 a las 14:16 #145323[quote quote=»Fuego»]Lo que más me gusta de este coche es la trasera, particularmente las «caderas» del coche, justo donde remata la linea de la cintura al llegar a la trasera. Se me hace muy Renault (no se aun porque), me recuerda a un concept pero no se cual.🙁 [/quote]
Los faros traseros los adelantó este😀
http://www.renaultsport.com/IMG/jpg/rs_01_10.jpg 12 septiembre, 2015 a las 06:59 #145324Y lo de la antena del prejaurasico? 12 septiembre, 2015 a las 09:06 #145325[quote quote=»lucus»]Y lo de la antena del prejaurasico?[/quote] El Kadjar tambíen la lleva así. Sin embargo, en el Talisman y la Escpace no es visible.
12 septiembre, 2015 a las 09:36 #145326Perdonar que este perdidisimo pero, esto es reestyling profundísimo o generación nueva??? Para mi también lo mejor es la trasera, es mas, diría que es el primer Megane que cuento como alternativa real si quisiera cambiar de coche.
12 septiembre, 2015 a las 09:41 #145327[quote quote=»Fuego»]Lo que más me gusta de este coche es la trasera, particularmente las «caderas» del coche, justo donde remata la linea de la cintura al llegar a la trasera. Se me hace muy Renault (no se aun porque), me recuerda a un concept pero no se cual.🙁 [/quote] Es muy parecido al Clio en esa zona ¿No? Si nos referimos a lo mismo…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.