- Debes estar registrado para responder a este debate.
Etiquetado: Renault, Renault Megane IV (2016)
- Este debate tiene 193 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 11 meses por .
-
AutorEntradas
-
20 mayo, 2019 a las 23:07 #168289
A.P.M.
Prestaciones:
0-100 km/h: 9,3 seg
consumo medio: 4,6 L/100 y 124 g/km de CO2
20 mayo, 2019 a las 17:35 #168273A.P.M.
Se añade el 1.7 dci con 150cv
https://www.carscoops.com/2019/05/2019-renault-megane-gets-new-diesel-engine-estate-limited-model/
7 agosto, 2018 a las 08:58 #145498A.P.M.
Contactos del 1.3 tce 140cv con caja de cambios EDC, en francés
https://www.largus.fr/actualite-automobile/essai-renault-megane-13-tce-2018-le-moteur-qui-lui-manquait-9224393.html
http://www.auto-moto.com/essais/renault-megane-estate-tce-140-edc-2018-avis-technique-rivales-qualites-defauts-175467.html#item=1 18 junio, 2018 a las 15:47 #145497A.P.M.
[quote quote=A.P.M. post_id=494358 time=1526060034 user_id=5323]
[quote quote="stokes"]
Poco ha durado el 1.2 TCe (normal por otra parte, corría poco y gastaba mucho).
No es porque pase eso, sino porque no se adapta a la nueva Euro. El 1.3 tce está desarrollado desde el principio para pasarla, de ahí que vaya a cambiarse en breves, como pasa con todos los diesel
[/quote] Y en vez de intentar adaptarlo hacen uno nuevo desde cero, siendo el 1.2 un motor relativamente nuevo… Igual es que a la primera no les salió bien del todo
😉
[/quote] Tambien porque está la asociación con Mercedes, y en el pliego de condiciones igual habia que hacer un motor nuevo
El 1.2 energytce ha estado en el Megane III y IV, unos 7-8 años o algo asi. Si hubiese salido malo, hubiera acabado antes su andadura en el mercado, supongo
Mira el 1.2 tce 100cv del Clio III, o el 1.4 tce 130 que salió en el Megane. No eran malos, pero duraron poco en el mercado, muy pocoEs decir, que lo que maquinan las marcas no lo sabemos, asi que no podemos saber las razones de los cambios de motores
16 junio, 2018 a las 12:01 #145496stokes
[quote quote="stokes"]
Poco ha durado el 1.2 TCe (normal por otra parte, corría poco y gastaba mucho).
No es porque pase eso, sino porque no se adapta a la nueva Euro. El 1.3 tce está desarrollado desde el principio para pasarla, de ahí que vaya a cambiarse en breves, como pasa con todos los diesel
[/quote] Y en vez de intentar adaptarlo hacen uno nuevo desde cero, siendo el 1.2 un motor relativamente nuevo… Igual es que a la primera no les salió bien del todo
😉 11 mayo, 2018 a las 17:33 #145308A.P.M.
Poco ha durado el 1.2 TCe (normal por otra parte, corría poco y gastaba mucho).
No es porque pase eso, sino porque no se adapta a la nueva Euro. El 1.3 tce está desarrollado desde el principio para pasarla, de ahí que vaya a cambiarse en breves, como pasa con todos los diesel27 marzo, 2018 a las 18:32 #145495stokes
Pues ya empieza a haber información de la nueva gama mecanica
Llega el 1.3 tce para sustituir al 1.2 tce, salvo la versión de 100cv (supongo que terminará sustituyendolo el 1.0 tce tricilindrico de la misma potencia).Versiones:
– 115cv, manual
– 140cv, manual y EDC
– 160cv, manual y EDChttp://worldscoop.forumpro.fr/t6114p950-2015-renault-megane-iv-bfb#742039 Edito: en este mismo año veremos tambien la llegada de los diesel Euro6d
Poco ha durado el 1.2 TCe (normal por otra parte, corría poco y gastaba mucho).
4 marzo, 2018 a las 13:18 #145494A.P.M.
Pues ya empieza a haber información de la nueva gama mecanica
Llega el 1.3 tce para sustituir al 1.2 tce, salvo la versión de 100cv (supongo que terminará sustituyendolo el 1.0 tce tricilindrico de la misma potencia).Versiones:
– 115cv, manual
– 140cv, manual y EDC
– 160cv, manual y EDChttp://worldscoop.forumpro.fr/t6114p950-2015-renault-megane-iv-bfb#742039 Edito: en este mismo año veremos tambien la llegada de los diesel Euro6d
26 agosto, 2017 a las 14:36 #145493A.P.M.
Ya sale en el configurador suizo el Megane con el 1.6 tce con la potencia bajada a 165cv y 250Nm. El cambio es el EDC de 7 velocidades 0-100 km/h: 8,2 seg
0-1000m: 29,1 seg
velocidad máxima: 215 km/h
consumo medio: 6 litros/100 km3 febrero, 2017 a las 20:55 #145492A.P.M.
Fallo mio pues, pensando que era lo que llevaba 3 febrero, 2017 a las 17:28 #145491KR
En todo caso eso se publica en Automotive News…Y en todo caso, es que es asi.
3 febrero, 2017 a las 15:47 #145490A.P.M.
En todo caso eso se publica en Automotive News…
Entonces no es nada real? Me refiero a que esas marcas no tienen esos elementos?Aqui no dicen nada
http://worldscoop.forumpro.fr/t6114p875-2015-renault-megane-iv-bfb#696173 3 febrero, 2017 a las 13:18 #145489Fuego
En todo caso eso se publica en Automotive News… 3 febrero, 2017 a las 12:06 #145488A.P.M.
12 octubre, 2016 a las 23:05 #145487Contrail
[quote quote="minisaurio"]Lo veo normal. No es un segmento (o categoría o como lo querais llamar) que venda aquí, no lo hace siquiera el Octavia que está entre los 10 coches más vendidos de Europa..Es justo por eso, no es un segmento de crecimiento en España.
[/quote] Madre mía Exeo…Cúanto tiempo,qué alegría volver a leerte…
12 octubre, 2016 a las 20:25 #145486jacsdesign
Seguramente tendremos la suerte de ver al Sedán / Grand Coupé en este lado del charco, les quedó a pedir de boca, solo espero que jubilen a los vetustos motores que se ofrecen en casi toda la gama Fluence a nivel local, es hora de ver llegar a los TCe. Y no dudo que por aquí, en ese caso, pueda llegar a haber un 1.6 TCe 160, ya que al no contar con el Talisman en la oferta local, seguramente habrá un Sedán con algún motor superior al de la oferta ya presentada. 7 octubre, 2016 a las 10:51 #145485Exeo
Lo veo normal. No es un segmento (o categoría o como lo querais llamar) que venda aquí, no lo hace siquiera el Octavia que está entre los 10 coches más vendidos de Europa..Es justo por eso, no es un segmento de crecimiento en España.
7 octubre, 2016 a las 09:07 #145484minisaurio
Lo veo normal. No es un segmento (o categoría o como lo querais llamar) que venda aquí, no lo hace siquiera el Octavia que está entre los 10 coches más vendidos de Europa.. 6 octubre, 2016 a las 23:10 #145483ABARTH
No me parece bien,ya que es una gran alternativa,para berlinas grandes ,supongo que será por el talismán,para ni quitarle ventas ,no? 6 octubre, 2016 a las 22:13 #145482A.P.M.
Pero aquí en España se va ha vender ?
No, Solo a un par de paises de la Unión Europea irá, pero España no es una de ellas
Estos son los paises:
Algeria, Saudi Arabia, Australia, Bulgaria, Croatia, Egypt, United Arab Emirates, Estonia, Hungary, Ireland, Italy, Israel, Latvia, Lebanon, Lithuania, Morocco, Poland, Czech Republic, Romania, Serbia, Slovenia, Tunisia, Turkey y Ukraine -
AutorEntradas