Etiquetado: 2019 Renault Megane IV phaseII, Renault, Renault Megane IV, Renault Megane IV Phase II, Renault Megane IV Phase II (2020), Renault Megane Phase II
- Este debate tiene 98 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses, 2 semanas por .
-
AutorEntradas
-
19 diciembre, 2019 a las 22:07 #179329
Nuevas fotos del familiar.
Fuente: https://www.motor1.com/news/388894/renault-megane-grandtour-spy-shots/
20 diciembre, 2019 a las 12:03 #179349RS.
worldscoop
20 diciembre, 2019 a las 12:54 #179352Bueno…. Tampoco ha cambiado mucho la firma lumínica….. Algún plástico en pilotos y faros diferentes y punto… Megane nuevo ?♂️..
Que poco me gusta este coche XDD.
20 diciembre, 2019 a las 13:15 #179353[quote quote=179352]Bueno…. Tampoco ha cambiado mucho la firma lumínica….. Algún plástico en pilotos y faros diferentes y punto… Megane nuevo
.. Que poco me gusta este coche XDD.
[/quote]
No es Megane nuevo, es el phase II. Y los cambios son pequeños porque la estetica la tenian definida. Lo que cambiará mas es el sistema de infoentretenimiento y las ayudas a la condución
20 diciembre, 2019 a las 15:17 #179360Filtrado!??
2 febrero, 2020 a las 21:24 #1818912 febrero, 2020 a las 21:44 #181893Más de lo mismo, decepción y puede que carpetazo al proyecto del megane
2 febrero, 2020 a las 22:14 #181894[quote quote=181893]Más de lo mismo, decepción y puede que carpetazo al proyecto del megane
[/quote]
Se sabia desde hace años que estos iban a ser los retoques. El diseño es el común a toda la gama, asi que la evolucionan muy poco
Espero que aparte del e-tech, que se ve que lo llevará el 5 puertas y familiar, introduzcan la evo del 1.3 tce para que consuma menos…
2 febrero, 2020 a las 23:07 #181895Pequeños retoques para seguir estando actual, para mi en el único lado que mejora es en la trasera.
3 febrero, 2020 a las 10:48 #181907R.S.
1.8 tce 300cv
Acabados: sport y trophy
https://www.evo.co.uk/hot-hatchback/202181/new-2020-renault-megane-rs-revealed
3 febrero, 2020 a las 10:50 #181908Si esto es todo lo que le van a hacer para los próximos 2-3 años, lo va a pasar bastante mal. Se ha quedado estéticamente anticuado tanto por fuera como por dentro.
3 febrero, 2020 a las 10:51 #181909En las fotos se ve muy bien, al igual que el Espace, una buena mejora. El problema que le veo es que por fuera cambia muy poco y es donde la gente lo diferenciará del modelo anterior(pre-facelift).
Tengo ganas de verlo en vivo
3 febrero, 2020 a las 10:51 #181910Nota de prensa digital, en inglés
https://www.flipsnack.com/Groupe_Renault/renault_megane_book_eng_v4/full-view.html
Y la normal, tambien en inglés
Detalles:
- el acabado GT Line da paso al RS Line, como en el Clio
- el e-tech tiene 50km de autonomia media, llegando a 65 en ciudad. Datos en WLTP
- la bateria del e-tech es de 9.8 kWh (400V)
- el 1.3 tce 100cv se modifica para tener versión ECO
- a final de año se incorporará un 1.0 tce con 120cv
- el R.S. se ofrece con cambio manual y EDC como hasta ahora. Este ultimo permite al motor tener más par (420 por 400 del manual)
3 febrero, 2020 a las 13:00 #1819483 febrero, 2020 a las 19:20 #181970Leo que el motor 160cv gasolina irá asociado únicamente a caja automática. Actualmente el gt line de 160cv si que se puede montar con caja de cambios manual.
¿Es de esperar que más adelante monte caja de cambios manual?
3 febrero, 2020 a las 19:46 #181971Creo que es más una tendencia a la hora de simplificar mecánicas. Cada vez se está optando más por la eliminación de cajas de cambios manual para pasar a las automáticas que además con el tema de la hibridación consiguen mejores resultados.
3 febrero, 2020 a las 19:46 #181972Creo que es más una tendencia a la hora de simplificar mecánicas. Cada vez se está optando más por la eliminación de cajas de cambios manual para pasar a las automáticas que además con el tema de la hibridación consiguen mejores resultados.
3 febrero, 2020 a las 21:01 #181984Bien en general, sin grandes cambios.
Todas las luces full led como el Captur, etc, integrar el EasyLink y la pantalla del cuadro del conductor.
Suficiente para mantenerlo al día.
Lo que se han cargado es el 1.7dCi que lleva nada no?
Tengo curiosidad por el E-Tech
…y que poco sentido le veo a ese 1.0 de 120cv de 3cilindros teniendo el 1.3 con potencias escalonadas y mucho mas refinado. Me apuesto que los consumos muy parecidos….
2 marzo, 2020 a las 10:04 #1842382 marzo, 2020 a las 10:12 #184240Lo que ganaría este coche sin los colmillos….¿que les pasa a los gabachos con los colmillos?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.