Renault Twingo III (2014-2022)

  • Este debate tiene 517 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 meses por .
Viendo 20 entradas - de la 181 a la 200 (de un total de 518)
  • Autor
    Entradas
  • #101954

    no me creo que no hagan versión 3p en un coche con tanto potencial deportivo, más después de venderlo como «sucesor» del 5 Turbo. en 5 puertas pierde toda la gracia.

    #101955

    Renault también le ha hecho ingeniería inversa al trío PSA/Toyota, al detalle de las bisagras que denotan un portón ligero, posiblemente todo cristal, se une el silencioso de escape horizontal y las ventanillas traseras pivotantes.

    #101956

    Y tiene las manillas de las puertas traseras ocultas como el Clio…

    #101957

    [quote quote=»xavimk3″]no me creo que no hagan versión 3p en un coche con tanto potencial deportivo, más después de venderlo como «sucesor» del 5 Turbo. en 5 puertas pierde toda la gracia.[/quote]
    Yo llegue a leer que no estaban muy convencido s de hacer un Twingo RS, ya que es un coche pequeño, de «bajo» precio (y viendo algún que otro detalle, no será low cost, pero utilitario chic o pijo tampoco es que lo vea mucho), y poner en manos a gente joven con un coche de tal comportamiento, pues como que no

    Pero eso choca con la idea de ofrecer 4 o 5 modelos RS en la gama, con lo que el Twingo deberia repetir versión
    Ya veremos que hacen, y si deciden sacarlo tambien como 3p, que el TwinRun lo podia anticipar

    #101958
    Avatar of antant

    Como lo diría, tiene el discreto encanto de …..la sosez. :undecided:

    #101959
    #101960
    #101963
    #101961
    #101962

    Yo creo que va a quedar algo más Interesante que el 108,c1 y Aygo

    #101964

    En esta última foto se ve que el vidrio de la puerta trasera no se baja (a lo DS4), pero a diferencia de este es pivotante.
    El diseño es medio simplón pero las proporciones me gustan, con las ruedas bien marcadas en las 4 esquinas, y la trompa bien corta (lógico en un todo atrás). Si lo hacen liviano, un RS con 120 o 140 CV va a ser un lindo juguete.

    #101965

    Sin duda va ser uno de los micros generalistas más curiosos. Silueta muy personal y cuirosa. Espero con ganas ver como ha solucionado Renault la disposición del interior.

    #101966

    Yo creo que el motor es central trasero o encima del eje trasero, no detrás del ejea lo 911. Y como tiene tanta batalla, han dejado espacio suficiente para un 4 plazas. La 5ª plaza la veo complicada por el tunel central y anchura, que aparentemente no parece muy ancho, pero habrá que esperar a ver

    #101967

    [quote quote=»A.P.M.»]Yo creo que el motor es central trasero o encima del eje trasero, no detrás del ejea lo 911. Y como tiene tanta batalla, han dejado espacio suficiente para un 4 plazas. La 5ª plaza la veo complicada por el tunel central y anchura, que aparentemente no parece muy ancho, pero habrá que esperar a ver[/quote]

    Si está bien diseñado, no le haría falta tener tunel central.

    #101968

    ¿Por?
    Yo creo que tiene que llegarle la caja de cambios, asi que algo de tunel central deberia de tener jejeje

    #101969

    [quote quote=»A.P.M.»]¿Por?
    Yo creo que tiene que llegarle la caja de cambios, asi que algo de tunel central deberia de tener jejeje[/quote]

    Yo supongo que estará junto al motor y que la palanca irá por cable, pero vamos, ni idea. De todas maneras los Toyota casi no tienen túnel central y tienen que pasar el tubo de escape hasta atrás.

    #101970

    Cierto, no habia pensado asi en la caja de cambios. Igual si que no necesitan un tunel central.

    Por cierto, ¿qué disposición es mas normal para un motor puesto ahi, tranversal o longitudinal? Los deportivos lo llevan longitudinales, pero este no es un deportivo 😀

    #101971

    Pensé que llevaría las puertas suicidas cómo el concept… Es una pena, la ventanilla trasera no es cómo la del DS4, esta puede abrirse, de ahí los tetones plásticos que sujetan el cristal de la ventanilla trasera. En cuanto al tunel central, no creo que lleve, los Fortwo llevan motor trasero y si desmontas el plástico central, la moqueta es plana, puesto que sólo necesita cables de conexión. Supongo que si podría ser de 4 plazas, pero no por el tunel central… el anterior Twingo lleva también 4 plazas y el Forfour debería ser de 4 plazas también. Aunque yo tengo un Forfour y tiene la 5ª plaza, jaja.

    #101972

    [quote quote=»A.P.M.»]
    Por cierto, ¿qué disposición es mas normal para un motor puesto ahi, tranversal o longitudinal? Los deportivos lo llevan longitudinales, pero este no es un deportivo 😀[/quote]

    Lo normal para este tipo de coches es colocar el motor en posición transversal, como lo lleva el Smart Fortwo.

    #101973

    [quote quote=»MACAUDI»]Yo creo que va a quedar algo más Interesante que el 108,c1 y Aygo[/quote]

    Sin duda, ya sólo por el diseño se ve que tiene mucho más empaque que ese trío, y que la actual generación. Tiene pinta de que va a ser muy divertido de conducir. Soy demasiado joven para atrevirme a compararlo con el Renault 5, ¿alguien con más bagaje puede dar su opinión?

Viendo 20 entradas - de la 181 a la 200 (de un total de 518)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.