Etiquetado: 2011 Renault Twingo III, 2014 Renault Twingo III, 2014 Renault Twingo III (Renault 5 / Le Car), 2015 Renault Twingo III GT, 2019 Renault Twingo III phII, Renault, Renault Twingo III (2014-2022), Renault Twingo III (2014), Renault Twingo III GT (2017), Renault Twingo III Phase II (2019)
- Este debate tiene 517 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 meses por .
-
AutorEntradas
-
5 septiembre, 2013 a las 19:31 #101954
no me creo que no hagan versión 3p en un coche con tanto potencial deportivo, más después de venderlo como «sucesor» del 5 Turbo. en 5 puertas pierde toda la gracia. 5 septiembre, 2013 a las 19:32 #101955Renault también le ha hecho ingeniería inversa al trío PSA/Toyota, al detalle de las bisagras que denotan un portón ligero, posiblemente todo cristal, se une el silencioso de escape horizontal y las ventanillas traseras pivotantes. 5 septiembre, 2013 a las 19:36 #101956Y tiene las manillas de las puertas traseras ocultas como el Clio… 5 septiembre, 2013 a las 19:43 #101957[quote quote=»xavimk3″]no me creo que no hagan versión 3p en un coche con tanto potencial deportivo, más después de venderlo como «sucesor» del 5 Turbo. en 5 puertas pierde toda la gracia.[/quote]
Yo llegue a leer que no estaban muy convencido s de hacer un Twingo RS, ya que es un coche pequeño, de «bajo» precio (y viendo algún que otro detalle, no será low cost, pero utilitario chic o pijo tampoco es que lo vea mucho), y poner en manos a gente joven con un coche de tal comportamiento, pues como que noPero eso choca con la idea de ofrecer 4 o 5 modelos RS en la gama, con lo que el Twingo deberia repetir versión
Ya veremos que hacen, y si deciden sacarlo tambien como 3p, que el TwinRun lo podia anticipar5 septiembre, 2013 a las 19:48 #101958Como lo diría, tiene el discreto encanto de …..la sosez. :undecided: 5 septiembre, 2013 a las 20:56 #101959Parece que lleva el visio sistem. Si hacéis zoom lo podéis ver.
http://images.caradisiac.com/images/9/0/5/9/89059/S0-Surprise-c-est-la-future-Renault-Twingo-301754.jpg 5 septiembre, 2013 a las 21:19 #1019605 septiembre, 2013 a las 21:54 #101963[quote quote=»joanitu»]http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/720/spyshots-all-new-renault-twingo-spotted-for-first-time-looks-like-twin-run-concept-720p-7.jpg?1378399653 [/quote] Si!, me gusta lo que se ve!
5 septiembre, 2013 a las 22:19 #1019615 septiembre, 2013 a las 22:41 #101962Yo creo que va a quedar algo más Interesante que el 108,c1 y Aygo 8 septiembre, 2013 a las 02:08 #101964En esta última foto se ve que el vidrio de la puerta trasera no se baja (a lo DS4), pero a diferencia de este es pivotante.
El diseño es medio simplón pero las proporciones me gustan, con las ruedas bien marcadas en las 4 esquinas, y la trompa bien corta (lógico en un todo atrás). Si lo hacen liviano, un RS con 120 o 140 CV va a ser un lindo juguete.8 septiembre, 2013 a las 09:41 #101965Sin duda va ser uno de los micros generalistas más curiosos. Silueta muy personal y cuirosa. Espero con ganas ver como ha solucionado Renault la disposición del interior. 8 septiembre, 2013 a las 10:04 #101966Yo creo que el motor es central trasero o encima del eje trasero, no detrás del ejea lo 911. Y como tiene tanta batalla, han dejado espacio suficiente para un 4 plazas. La 5ª plaza la veo complicada por el tunel central y anchura, que aparentemente no parece muy ancho, pero habrá que esperar a ver 8 septiembre, 2013 a las 10:30 #101967[quote quote=»A.P.M.»]Yo creo que el motor es central trasero o encima del eje trasero, no detrás del ejea lo 911. Y como tiene tanta batalla, han dejado espacio suficiente para un 4 plazas. La 5ª plaza la veo complicada por el tunel central y anchura, que aparentemente no parece muy ancho, pero habrá que esperar a ver[/quote] Si está bien diseñado, no le haría falta tener tunel central.
8 septiembre, 2013 a las 10:43 #101968¿Por?
Yo creo que tiene que llegarle la caja de cambios, asi que algo de tunel central deberia de tener jejeje8 septiembre, 2013 a las 10:52 #101969[quote quote=»A.P.M.»]¿Por?
Yo creo que tiene que llegarle la caja de cambios, asi que algo de tunel central deberia de tener jejeje[/quote] Yo supongo que estará junto al motor y que la palanca irá por cable, pero vamos, ni idea. De todas maneras los Toyota casi no tienen túnel central y tienen que pasar el tubo de escape hasta atrás.
8 septiembre, 2013 a las 10:59 #101970Cierto, no habia pensado asi en la caja de cambios. Igual si que no necesitan un tunel central. Por cierto, ¿qué disposición es mas normal para un motor puesto ahi, tranversal o longitudinal? Los deportivos lo llevan longitudinales, pero este no es un deportivo
😀 8 septiembre, 2013 a las 11:15 #101971Pensé que llevaría las puertas suicidas cómo el concept… Es una pena, la ventanilla trasera no es cómo la del DS4, esta puede abrirse, de ahí los tetones plásticos que sujetan el cristal de la ventanilla trasera. En cuanto al tunel central, no creo que lleve, los Fortwo llevan motor trasero y si desmontas el plástico central, la moqueta es plana, puesto que sólo necesita cables de conexión. Supongo que si podría ser de 4 plazas, pero no por el tunel central… el anterior Twingo lleva también 4 plazas y el Forfour debería ser de 4 plazas también. Aunque yo tengo un Forfour y tiene la 5ª plaza, jaja. 8 septiembre, 2013 a las 14:32 #101972[quote quote=»A.P.M.»]
Por cierto, ¿qué disposición es mas normal para un motor puesto ahi, tranversal o longitudinal? Los deportivos lo llevan longitudinales, pero este no es un deportivo😀 [/quote] Lo normal para este tipo de coches es colocar el motor en posición transversal, como lo lleva el Smart Fortwo.
8 septiembre, 2013 a las 21:12 #101973[quote quote=»MACAUDI»]Yo creo que va a quedar algo más Interesante que el 108,c1 y Aygo[/quote] Sin duda, ya sólo por el diseño se ve que tiene mucho más empaque que ese trío, y que la actual generación. Tiene pinta de que va a ser muy divertido de conducir. Soy demasiado joven para atrevirme a compararlo con el Renault 5, ¿alguien con más bagaje puede dar su opinión?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.