2011 Renault Twizy Z.E.

  • Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
  • #87563

    Renault Twizy Z.E.

    #87564

    [img width=520 height=450]http://i36.tinypic.com/15rb421.jpg[/img]

    Planete Renault

    #87565

    otra mas, que estaba un poco mas abajo
    [img width=445 height=520]http://i38.tinypic.com/35hmzb6.jpg[/img]

    #87566

    tengo una curiosidad terrible por este «coche». imagino que se presentará en parís, ginebra a lo más tardar, ¿no?

    #87567

    [quote quote=»artinata»]
    tengo una curiosidad terrible por este «coche». imagino que se presentará en parís, ginebra a lo más tardar, ¿no?
    [/quote]

    Pues ni idea, a ver si Fio nos puede decir algo mas…

    Que yo haya apuntado de blogs y demás, aparecerian en Paris el DeZir y el Latitude. Como posibles el Megane RS275 y otro nuevo concept de la «familia» DeZir

    #87568

    JA, El que ha publicado esas fotos se va a arrepentir, y lo peor es que no si de donde las ha sacado.

    #87569

    esto no es twizy, es mas una base rodante para lo que sera el twizzy

    se ve que lleva alumbrado provisional, plasticos temporales, etc.

    #87570

    [quote quote=»Exeo»]
    esto no es twizy, es mas una base rodante para lo que sera el twizzy

    se ve que lleva alumbrado provisional, plasticos temporales, etc.
    [/quote]

    ¿Una mula entonces? Yo creia que las mulas eran carrocerias de otros modelos ya producidos, pero que en este, al no haber, ya lo pondrian a rodar lo mas parecido a la serie, casi como el Fluence Z.E.

    #87571

    yo no he dicho mula, he dicho base rodante, que no son lo mismo 😀

    para el fluence ZE si hay un precedente, el propio fluence térmico

    #87572

    [quote quote=»A.P.M.»]
    [quote quote=»artinata»]
    tengo una curiosidad terrible por este «coche». imagino que se presentará en parís, ginebra a lo más tardar, ¿no?
    [/quote]

    Pues ni idea, a ver si Fio nos puede decir algo mas…

    Que yo haya apuntado de blogs y demás, aparecerian en Paris el DeZir y el Latitude. Como posibles el Megane RS275 y otro nuevo concept de la «familia» DeZir
    [/quote]

    Yo no sé cuándo se presenta pero, posiblemente, en París no lo veamos y sí en Ginebra. Sé que hay dos Twizzy, uno que se conduce con carnet de coche y otro que no necesita este carnet.

    #87573

    [quote quote=»Exeo»]
    esto no es twizy, es mas una base rodante para lo que sera el twizzy

    se ve que lleva alumbrado provisional, plasticos temporales, etc.
    [/quote]

    No se exactamente a lo que te refieres, pero el «coche» iba totalemete liado con unos plásticos negros como los que se utilizan para camuflar.

    #87574

    entiendo que no sepas a que me refiero, pero no puedo ser mas explícito.

    es normal que vaya camuflado aunque no sea el modelo definitivo, es el procedimiento, supongo que no es la primera vez que ves un coche camuflado que no es el definitivo, cierto?

    #87575

    [quote quote=»Cargargui»]
    [quote quote=»Exeo»]
    esto no es twizy, es mas una base rodante para lo que sera el twizzy

    se ve que lleva alumbrado provisional, plasticos temporales, etc.
    [/quote]

    No se exactamente a lo que te refieres, pero el «coche» iba totalemete liado con unos plásticos negros como los que se utilizan para camuflar.
    [/quote]

    [quote quote=»Exeo»]
    entiendo que no sepas a que me refiero, pero no puedo ser mas explícito.

    es normal que vaya camuflado aunque no sea el modelo definitivo, es el procedimiento, supongo que no es la primera vez que ves un coche camuflado que no es el definitivo, cierto?

    [/quote]

    En cristiano, algo mas de un auto loco de las carreras de red bull que organizan en los pueblos, a ver cuál es más original ….

    #87576

    Si señor bien dicho. Es una p…mierda. Se van a dar una leche con esta cosa ,que se les va a quitar las ganas de hacer estas tonterias. Quien va a comprar esto….. ni para ir a por pan hombre. Ya se la pegaron con el modus…y ahora esta silla de ruedas. Estos no aprenden.

    #87577

    [quote quote=»Etonland»]
    Si señor bien dicho. Es una p…mierda. Se van a dar una leche con esta cosa ,que se les va a quitar las ganas de hacer estas tonterias. Quien va a comprar esto….. ni para ir a por pan hombre. Ya se la pegaron con el modus…y ahora esta silla de ruedas. Estos no aprenden.
    [/quote]

    Este coche tiene un significado y un objetivo mucho más profundo que el de ganar pelas y vender en masa… O es que aun hay alguien que cree que el Avantime se produjo para hacerse millonarios?

    #87578

    [quote quote=»Etonland»]
    Si señor bien dicho. Es una p…mierda. Se van a dar una leche con esta cosa ,que se les va a quitar las ganas de hacer estas tonterias. Quien va a comprar esto….. ni para ir a por pan hombre. Ya se la pegaron con el modus…y ahora esta silla de ruedas. Estos no aprenden.
    [/quote]

    BMW vendió la C1 y la descatalogó por falta de ventas pero se vendió. Como dice kenny, tiene un objetivo específico. Aún así, por concepto es divertido, arriesgado e innovador. Si no lo venden, que no lo van a vender, será por precio porque, para lo que se oye, es extremadamente desorbitado.

    #87579

    Que se lo digan a las familias que estan en el paro a causa de las ventas de sus modelitos.Los diseñadores ,etc, siguen cobrando su pasta.. ahora bien si tu empleo depende de que el coche se venda o no,seguro que se opinaba otra cosa, esto lo digo sin buscar mal rollo vale , pero ahora con la crisis que hay ,te tienes que dejar de hacer pajas mentales y sacar productos que generen beneficios y puestos de trabajo, atractivos para el ojo del comprador y no buscar una minoria de publico, esto queda muy bien en salones del automobil…. y muy bonito y que buenos somos con la naturaleza pero…no pasa de ahí. Ojala me equivoque de verdad, pero estos coches hasta dentro de 10 años no tienen nada que hacer 🙁

    #87580

    [quote quote=»Etonland»]
    Que se lo digan a las familias que estan en el paro a causa de las ventas de sus modelitos.Los diseñadores ,etc, siguen cobrando su pasta.. ahora bien si tu empleo depende de que el coche se venda o no,seguro que se opinaba otra cosa, esto lo digo sin buscar mal rollo vale , pero ahora con la crisis que hay ,te tienes que dejar de hacer pajas mentales y sacar productos que generen beneficios y puestos de trabajo, atractivos para el ojo del comprador y no buscar una minoria de publico, esto queda muy bien en salones del automobil…. y muy bonito y que buenos somos con la naturaleza pero…no pasa de ahí. Ojala me equivoque de verdad, pero estos coches hasta dentro de 10 años no tienen nada que hacer 🙁
    [/quote]

    qué es un twizy? marketing e imagen. innovación, dar a entender que no eres igual que las otras marcas (dicho de otra manera: dar a entender que tu marca merece que pagues más por ella que otras). renault lleva jugando a eso muchos años. ahí tienes el speedster o el avantime, «inventos» sacados en serie; o diseños especialmente atrevidos, como el twingo o el megane II. un invento puede salir bien o mal, y venderse mejor o peor, pero si consigues mejorar tu imagen con eso luego venderás más clios y meganes, que es lo que importa.

    mira, un ejemplo. el ibiza es un coche bonito y pensado para venderse en masa. fuera de españa se vende poco. por qué? por marketing y por imagen. por qué? a ver, repasemos qué grandes momentos de la historia del automovilismo ha protagonizado Seat. Seat inventó el segmento de… no, eso no. Mh, Seat fue la primera en vender… no, eso tampoco. Seat tiene historia en la competición… sí, algo, pero el Ibiza Kit Car no es un Lancia Stratos ni un Audi Quattro. Cuál es la verdad? que Seat es una marca que pasó de licenciar Fiats en los 60 y 70 a vender algo casi propio en los 80 y luego a vender lo que VW le deje desde los 90. Seat no tendrá nunca un Twizy, ni un Avantime, ni una moto C1, ni tan siquiera pudo tener un triste Tango. y a mi parecer, si hubiese tenido algo de eso igual le hubiera ido mejor.

    #87581

    [quote quote=»Etonland»]
    Que se lo digan a las familias que estan en el paro a causa de las ventas de sus modelitos.Los diseñadores ,etc, siguen cobrando su pasta.. ahora bien si tu empleo depende de que el coche se venda o no,seguro que se opinaba otra cosa, esto lo digo sin buscar mal rollo vale , pero ahora con la crisis que hay ,te tienes que dejar de hacer pajas mentales y sacar productos que generen beneficios y puestos de trabajo, atractivos para el ojo del comprador y no buscar una minoria de publico, esto queda muy bien en salones del automobil…. y muy bonito y que buenos somos con la naturaleza pero…no pasa de ahí. Ojala me equivoque de verdad, pero estos coches hasta dentro de 10 años no tienen nada que hacer 🙁
    [/quote]

    Lo que no tienes en cuenta es que un coche puede no dar beneficios en sí mismo pero sí al resto de la gama, por imagen y cosas así.

    En el caso de Renault, el Avantime por ejemplo, seguramente no tuvo beneficios, pero le envolvió toda una campaña de imagen que ayudó a lanzar todo el resto de la gama y a dar imagen de futuro.
    Y en ejemplo más extremo… no sé si a Renault le salía rentable producir el coche de F1… pero la publicidad que ganó con ello fue brutal y mejoraron mucho las ventas.

    No sé si me explico..

    #87582

    Ambos os habéis explicado más que bien.

    [quote quote=»Etonland»]
    Que se lo digan a las familias que estan en el paro a causa de las ventas de sus modelitos.Los diseñadores ,etc, siguen cobrando su pasta.. ahora bien si tu empleo depende de que el coche se venda o no,seguro que se opinaba otra cosa, esto lo digo sin buscar mal rollo vale , pero ahora con la crisis que hay ,te tienes que dejar de hacer pajas mentales y sacar productos que generen beneficios y puestos de trabajo, atractivos para el ojo del comprador y no buscar una minoria de publico, esto queda muy bien en salones del automobil…. y muy bonito y que buenos somos con la naturaleza pero…no pasa de ahí. Ojala me equivoque de verdad, pero estos coches hasta dentro de 10 años no tienen nada que hacer 🙁
    [/quote]

    O sea que si Renault no vende el Modus, echa a la calle a la gente … La gente se va al paro por otras muchas cosas, no porque no vendan un determinado modelo y eso es de fábricas. Los comerciales que despiden en los concesionarios es porque ellos no venden, no por culpa de la marca que hace cosas que la gente no quiere, la gente se compra lo que le gusta y ninguna marca le impone nada. Hay crisis, sí, pero conozco concesionarios y comerciales que venden el triple que los compañeros de la mesa de al lado o del concesionario de la otra punta de la ciudad ….

    El Twizzy y los eléctricos tienen que fabricarlos ya y también genera puestos de trabajo, directos e indirectos. Dentro de 10 años, tendremos eléctricos rodando a porrillo. Si estuviéramos en 2020, más de uno diría que los dejaran para 2030, … sin acritud.

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 39)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.