Saab España asegura las entregas a sus clientes

  • Este debate está vacío.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #104285

    Saab España asegura las entregas a sus clientes.

    #104286

    De nuevo Saab vuelve a ser noticia debido a la paralización de la producción en las planta sueca. Tras no alcanzar el acuerdo con Hawtai, la firma tiene sin actividad el centro de producción de Trollhattan. Pese a ello, la filial española asegura que no habrá problema en los suministros.

    Según un comunicado emitido por Saab Automobile Spain, de momento hay stock suficiente para cubrir la demanda durante los próximos meses. Además han comentado que el cese de 10 distribuidores (contarán con 40 a partir de ahora) mejorará la rentabilidad de la red de distribución.

    En cuanto a los resultados obtenidos, en 2010 las cifras fueron mejores de lo que tenían previsto, logrando un beneficio del 10% sobre la facturación y un total de 800 unidades vendidas. Durante el último trimestre de este año, se sumarán a la oferta actual los nuevos 9-4x y 9-5 Wagon, lo que debería ayudar a mejorar los resultados.

    http://es.autoblog.com/2011/05/13/saab-automobile-spain-asegura-las-entregas-a-sus-clientes/

    No se lo creen ni ellos…
    Saludos.

    #104287

    Pues no, además lo del stock vale si te conformas con lo que hay, pero con la fábrica parada no veo cómo puedes pedir uno a la carta. En fin, pobre Saab, espero que sobreviva, con lo que ha sido y ahora, en fin  :'(

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.