Saab tiene listo el restyling del 9-3

  • Debes estar registrado para responder a este debate.
  • Este debate está vacío.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #86049

    Saab tiene listo el restyling del 9-3

    #86050

    http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2010/08/5801202479.jpg" />

    Con tanta noticia sobre el 9-5 2010 y el futuro 92, casi podríamos pensar que el 9-3 se halla en ese estado de animación suspendida que durante años se encargó de deteriorar la credibilidad de Saab en el mercado. Pero lo cierto es que a pesar de las apariencias, todavía se trata de un coche relativamente nuevo, y dentro de poco le tocará su correspondiente restyling. Saabs United, que está estupendamente conectada a todo lo que se cuece en Trollhattan, ha recibido un chivatazo de los cambios que se avecinan, y aunque son escasos, deberían bastar para conformar a los saabistas en busca de un nuevo coche.

    El 9-3 2011 se distinguirá exteriormente del actual por el uso de una parrilla rediseñada y nuevos paragolpes, diferenciados entre las versiones “Vector Griffin” y “Griffin Aero”. Además, se ofrecerán tonos inéditos para el exterior (Marrón Java y Plata Diamante), junto a unas llantas en forma de turbina como las del 9-5. Adicionalmente habrá mejoras en el habitáculo; escasas, pero mejoras. Concretamente se menciona que la línea plateada del tablero pasará a ser de color gris, junto al uso de materiales un poco más agradables a la vista.

    Por último, también habrá cambios en las motorizaciones, señalándose la disponibilidad de mecánicas a gasolina de 163 y 220 CV, y diésel con 130, 160 y 180 CV. Los propulsores alimentados mediante gasolina serán atmosférico y turbo respectivamente, ambos con 2,0 litros de cilindrada. De los diésel no tenemos más detalles, pero a juzgar por los caballajes, parece que Saab ha dado un pequeño apretón a los actuales 1.9 TiD.

    ¿Que cuándo los veremos a la venta? Pues muy pronto, antes incluso de lo que esperábamos. Al parecer Saab empezará a ofrecer los primeros detalles a nivel oficial este mismo mes, lo que claramente implica su presentación al siguiente en el Salón de París. Allí estaremos.

    es.autoblog.com

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)