Saab vuelve a paralizar su línea por problemas con los proveedores

  • Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #102819

    Saab vuelve a paralizar su línea por problemas con los proveedores.

    #102820

    A pesar de los esfuerzos de Saab para hacer ver que su situación no es inestable dentro de su precariedad, no dejan de llegarnos noticias preocupantes desde Trollhattan. Si la semana pasada la producción de su planta se paralizó por una disputa económica con un fabricante de componentes, esta semana ya hay otro paro en marcha, que durará hasta el martes. Según Saab, que mantiene un silencio bastante incómodo al respecto, se está trabajando “para alcanzar una situación con los proveedores”.

    Lo interesante (y lamentable) del asunto, es que Saab anunció no hace mucho que sus cuentas estaban limpias hasta 2012, pero a tenor de las últimas noticias, está mucho más que claro que el fabricante sueco necesita desesperadamente una inyección de liquidez. Que por lo pronto, parece que llegará de Rusia.

    Vladimir Antonov, banquero y coleccionista de firmas automovilísticas, ya ha rellenado los papeles necesarios para solicitar su entrada como accionista en Saab. En su día, General Motors rechazó su dinero por sospechar que Antonov tenía lazos con el crimen organizado, pero ahora que el financiero ha limpiado su nombre mediante una auditoria, parece que terminará formando parte de Saab más pronto que tarde.

    http://es.autoblog.com/2011/04/06/saab-vuelve-a-paralizar-su-linea-por-problemas-con-los-proveedor/

    #102821

      Me preocupan estas noticias, pero a diferencia del 2010, Saab ahora ya tiene el 9-4x y el 9-5 SW que en mucho deberán ayudarle, además el 9-3 por lo que se ha visto esta más que en marcha, y no deberá pasar mucho para ver algo del mismo… No se que esta detras de esto, pero al menos la marca esta obteniendo nuevos modelos que deberan ayudarle en mucho…

    #102822

    Que saab le vaya bien en todo,a ver si le da buenas ventas,aqui su vecino sueco (xc60) se ve bastante,lo unico que tienen que hacer es darse a conocer en la tele y por todos lados,si no…

    #102823

    el tema es que aparentemente el gobierno sueco no lo quiere a don vladimir

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.