#SaveLancia

  • Este debate tiene 5 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 3 días por .
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #207129

    Bajo el hashtag que se ve en el nombre del hilo un diseñador llamado Andrea Bonamore se ha dedicado a crear recreaciones a diestro y siniestro de modelos que podrían llenar la gama de Lancia y no evitar el cierre que cada vez podría estar más cerca con la fusión de Stellantis.

     nullnullnullnullnullnullnullnullnullnullnullnullnullnullnullnull

    ¿Qué os parecen? Están muy currados

    #207136

    Yo creo que Lancia se debería esperar a que haya mas estabilidad en otras marcas como Fiat y Alfa Romeo y después hacer pruebas con ella a ver que tal.

    #207138

    La verdad es que sí, solo hay que ver lo que ha pasado con Hummer, mejor retirarse y volver por todo lo alto que estar arrastrando la marca como un zombie

    #207149

    Mi padre tuvo un Thema de primera generación, post-restyling. Tenía primicias como reposacabezas traseros retractables automáticamente, y uno de los primeros climatizadores automáticos que se vieron en la industria. Dios, cómo hecho de menos ese coche.

    #207179

    Esto demuestra lo de siempre Juan, que al final por muy grande que fueras en el pasado esta industria es una carrera de constancia y que si pierdes esa constancia tu base de mercado se va a la competencia

    #207204

    Ypsilon como B suv con dos caras una urbana y otra más campera podría funcionar aún con una estetica arriesgada, Delta como un compacto con versión Intégrale de alta prestaciones, un sedan compacto y un Suv derivado de este podrían dar renacimiento a la marca.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.