Dark Light

Seat Ateca gasolina 150 CV o 190 CV

INICIO FOROS GENERAL Preguntas y Respuestas Seat Ateca gasolina 150 CV o 190 CV

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Avatar de Ludwing Hernandez

      Hola,

      Estoy mirando el Seat Ateca para comprarlo y me están ofreciendo el de gasolina automático de 150 CV pero estoy dudando si irá bien, es decir si tira bien o es mejor ir a por el de 190 cv es suficiente 150 CV y en principio me ofrecen full equip por 28.300€ ¿que opináis?

       

      Gracias

      Avatar de The_Osco

        Es el facelift o el pre facelift?

        Si tirará o no eso no lo sé, pero con 150 CV ya debería responder bien en muchas ocasiones. Por si acaso lo interesante sería revisar las cifras de par motor

        Avatar de Ludwing Hernandez

          Si es el nuevo modelo

          Avatar de javierAB

            En mi caso, que ya he pedido el Volvo XC40, el primer presupuesto fue con el T3, motor tricilíndrico de 1.5 litros y 163 cv. Pero al final he hecho un esfuerzo por el B4, que lleva ya un 2.0, 197 cv, y sobre todo 340 Nm de par. En recuperaciones, carreteras con repechos, etc, lo iba a notar mucho, sobre todo, acostumbrado a la fuerza y el tirón que tenía el Mazda. Como bien dice Oscar, fíjate bien en las cifras de par.

            Avatar de Ludwing Hernandez

              Pues pone que son Torque
              250 / 1500 – 3500
              Nm/rpm el de gasolina y el diésel mismo motor Torque
              340 / 1750-3000
              Nm/rpm

              ¿Es mucha diferencia? ¿Porque se da eso? ¿Es mejor el diésel ?entiendo a mientras más mejor verdad ? , no entiendo mucho eso del Torque y si es muy importante

              Gracias

              Avatar de daniS

                Menos de 20000km/qño gasolina. 150cv deberian ser suficientes, pero con el de 190cv seguro que no echas en falta potencia si vas cargado oneres de los que tebgusta adelantar. Si sueles ir tranquilo el de 150 es la opcion racional.

                Avatar de The_Osco

                  Yo opino como @Danis, 150 CV deberían ser suficientes aunque si vas muy cargado o buscas más potencia el de 190 es tu opción

                  Avatar de Ludwing Hernandez

                    Un coche como N esa potencia tira más que por ejemplo el cx5 gasolina de 165 es decir al pisarle, te da más sensación de pegada?

                    Avatar de The_Osco

                      El CX-5 tiene 15 CV más que el de 150 pero pesa más y es más grande. No sólo es el caballaje, también hay muchos factores que afectan al coche, caja de cambios, peso, dimensiones, coeficiente de aerodinamica, par motor, etc etc

                      Lo mismo con el motor, si es atmosférico o turbo

                      Avatar de Vero Vero

                        El nuevo Seat Ateca se beneficia de toda la tecnología del Grupo Volkswagen, con una interfaz renovada y que permite un uso más intuitivo, el sistema de conectividad ‘Full Link’ compatible con Android Auto o Apple CarPlay. También cuenta con el sistema eSim y la App Seat Connect para conseguir la máxima conectividad del vehículo.

                        Avatar de Nadia Macías

                          150 CV serán suficientes en tu caso. La diferencia de 150 a 190 ambos 4motion es de 1000€ aproximado. Por cierto, compis, pos si alguien no sabe todavía, existe un buen portal donde se puede comprar o vender repuestos para coches sin intermediarios. Allá hay muchas cosas por ver.

                          Editado por administración

                        Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
                        • Debes estar registrado para responder a este debate.