SEAT, Coche oficial de varios clubes de futbol españoles

  • Debes estar registrado para responder a este debate.
  • Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #87739

    Pues por lo menos en el caso del Valencia es curioso, porque hasta hace poco tenían un acuerdo con Mercedes, o mejor dicho con un concesionario de Mercedes de Valencia, llama la atención ver al presidente pasar de un clase S a un Exeo (con todos los respetos para el Exeo, que por aquí se va viendo bastante dicho sea de paso). Con los jugadores veo que no va el acuerdo, de hecho no los veo con Seat, su parque móvil se reparte entre Ferrari, Bentley, Porsche, algún Audi y BMW… De hecho Mercedes sólo recuerdo haber visto uno, un CLS que llevaba Marchena, que no sé si lo tenía por el acuerdo que comento. Pero si ayuda a Seat y de paso a los clubes pues bueno, toda piedra hace pared. Ford por lo que veo patrocina la Vuelta a España y de paso publicita el C-Max nuevo, cada una coge un camino.

    #87738

    es razonable…asi lo promocionan en europa el valencia y el sevilla

    #87737

    Puede ser una manera de obtener popularidad. Ford la champions, Skoda el tour de france, hiunday la copa del mundo, chevrolet la selección española… así que debe dar resultado.

    #87736


    podían haberse estirado un poco y haber patrocinado también al rcd español. al fin y al cabo, el 80% de la plantilla de trabajadores de la seat son seguidores.

    el 80% de la plantilla de Seat debe ser como 20 veces la masa social del Espanyol. 😀 😀 😀

    #87735

    podían haberse estirado un poco y haber patrocinado también al rcd español. al fin y al cabo, el 80% de la plantilla de trabajadores de la seat son seguidores.

    #87734


    [quote quote="xavimk3"]
    no nos engañemos, el wtcc es algo bastante específico, sal a la calle a preguntar por el wtcc y ni dios sabe qué es. como inversión publicitaria es un desastre, y a Seat tampoco le dan margen para traspasar conocimientos de competición a la serie. así que mucho mejor patrocinar fútbol o alguna cosa con más visibilidad mediática, mucho más rendimiento publicitario y menos coste.

    Que si que si, que todo eso es verdad, pero que si Seat fuera inglesa o alemana las victorias en el WTCC serían mucho mas rentables. Es un problema de pais, de falta de cultura automovilística, aquí antes de Fernando Alonso es que no existía ni la F1.
    [/quote]

    Y qué se puede hacer ante eso? Al final, solo los cuatro frikis seguiremos siguiendo el WTCC con un mínimo de ‘lealtad’.

    Como no se puede hacer nada, me parece perfecto que Seat haga esto. Hubiera preferido que no dejara el WTCC, pero si se tiene que elegir pensando en los intereses de la marca, está claro que esto es lo adecuado.

    #87733


    no nos engañemos, el wtcc es algo bastante específico, sal a la calle a preguntar por el wtcc y ni dios sabe qué es. como inversión publicitaria es un desastre, y a Seat tampoco le dan margen para traspasar conocimientos de competición a la serie. así que mucho mejor patrocinar fútbol o alguna cosa con más visibilidad mediática, mucho más rendimiento publicitario y menos coste.

    Que si que si, que todo eso es verdad, pero que si Seat fuera inglesa o alemana las victorias en el WTCC serían mucho mas rentables. Es un problema de pais, de falta de cultura automovilística, aquí antes de Fernando Alonso es que no existía ni la F1.

    #87732

    no nos engañemos, el wtcc es algo bastante específico, sal a la calle a preguntar por el wtcc y ni dios sabe qué es. como inversión publicitaria es un desastre, y a Seat tampoco le dan margen para traspasar conocimientos de competición a la serie. así que mucho mejor patrocinar fútbol o alguna cosa con más visibilidad mediática, mucho más rendimiento publicitario y menos coste.

    #87731

    No le veo nada malo, no queremos una Seat fuerte?, ahora mismo el Gran Circo romano es el fútbol y si hay que asomar la cabeza por ahí bienvenido sea.
    Además, toda la temporada europea de la antigua UEFA la patrocinaron ellos, así que es seguir con esa estrategia.

    #87730


    Cabo,yo creo que esa afirmación es muy negativa con respectoa nuestro pais. Seat ya ha ganado 2 veces el Wtcc, es un dineral pero minima repercusion en la marca y en el modelo que compite. Se ha demostrado que Seat no es conocida y deben apostar por ser conocida.Hyunday lo hizo con el mundial y se dice que fue una operacion de marketing tremendamente lucrosa para la marca.

    Yo formalmente solo he hecho una descripción:

    “Esto nos define como país, se abandona un campeonato del mundo FIA que dominas para patrocinar el fútbol”

    Si te parece muy negativa para el país es que piensas lo mismo que yo.

    #87729

    Cabo,yo creo que esa afirmación es muy negativa con respectoa nuestro pais. Seat ya ha ganado 2 veces el Wtcc, es un dineral pero minima repercusion en la marca y en el modelo que compite. Se ha demostrado que Seat no es conocida y deben apostar por ser conocida.Hyunday lo hizo con el mundial y se dice que fue una operacion de marketing tremendamente lucrosa para la marca.

    #87728

    Se ve que ahora apuestan por el futbol… mayor visibilidad que en el WTCC van a tener sin duda. Suerte para Seat!

    #87727

    Esto nos define como país, se abandona un campeonato del mundo FIA que dominas para patrocinar el fútbol.

    #87725

    SEAT, Coche oficial de varios clubes de futbol españoles

    #87726

    fuente: el mundo.es

    SEAT será el vehículo oficial del Valencia CF, Sevilla FC, Real Zaragoza y Real Betis Balompié durante la temporada 2010-2011.  Se trata de un importante acuerdo al que ha llegado la red de concesionarios de la marca española con cuatro de los clubes con más historia del fútbol español. De esta forma, la moderna y deportiva gama de vehículos de Seat será utilizada para los traslados de los directivos y cuerpo técnico de los equipos.

    Los modelos Ibiza, su versión familiar Ibiza ST, León, Exeo, Exeo ST y el nuevo Alhambra compondrán la flota de vehículos que se cederá a los equipos, caracterizada por sus brillantes prestaciones y su destacada eficiencia.

    De hecho, Seat es líder del mercado español en los primeros siete meses del año, tanto en el mercado global como en las ventas de vehículos por debajo de 120 g/km.

    La red de concesionarios refuerza el éxito conseguido por este fabricante con el apoyo al deporte, y especialmente al mundo del fútbol, un escenario clave para aumentar el reconocimiento y la afinidad con la marca y que se ha visto reflejado este año con el patrocinio de la UEFA Europa League, de la Copa del Rey y de la Supercopa de España.

    La marca presidida por James Muir se suma así a otras como Audi, que patrocina en España al Real Madrid y al Barcelona (en el extranjero lo hace con escuadras como el Bayern de Münich); o Chevrolet, que se subió al carró de la Selección Española de Futbol y ha podido pasear sus coches al lado del ganador del último Mundial.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)