2012 Seat Ibiza III Facelift

  • Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 101 a la 120 (de un total de 146)
  • Autor
    Entradas
  • #107696

    Las llantas de ambos SC son muy mediocres, peores que las que traen ahora. Y el aspecto de la versión no FR es muy pobre, no deberían sacar versiones sin los faros leds. Yo supongo que lo tendrán todo pensado pero tener que desarrollar dos faros en lugar d euno y tener en la fábrica stock de dos faros diferentes, junto a la pérdida de caché del modelo no se si compensan el ahorro que obtendrán haciendo lo que hacen.

    #107697

    desarrollar una versión “cutre” aumenta el valor que puedes pedir por la versión “guapa”. eso está claro. ¿por qué las llantas pequeñas son feas, y las grandes son bonitas? para que las grandes parezcan aún mejores. ¿por qué los tapacubos de los Seat o VW son horribles y los de las furgonetas son más resultones? porque los primeros los ponen para que te parezca justificable pagar 1000€ por unas llantas, ya que son mucho más bonitas. en las furgonetas lo importante es el coste mínimo, y si con el mínimo una se ve más chula pues mejor.

    #107698

    [quote quote=”Ka”]
    El FR tiene una pinta estupenda, pero la versión básica, en esta última foto, con ese faro monofoco tiene muy mala pinta. Porque SEAT se curra tan poco el interior de sus faros (excepto los nuevos de led’s).

    Y sobre el interior, juzgar si hay cambios o no por una foto… el diseño será el mismo, pero quizás haya cambios en los materiales.
    [/quote]
    Es que el problema es de diseño, los plásticos del Ibiza anterior eran mucho peores pero visualmente era bastante más atractivo. Por lo menos para mí….

    #107699

    [quote quote=”Ka”]
    El FR tiene una pinta estupenda, pero la versión básica, en esta última foto, con ese faro monofoco tiene muy mala pinta. [b]Porque SEAT se curra tan poco el interior de sus faros (excepto los nuevos de led’s).[/b]

    Y sobre el interior, juzgar si hay cambios o no por una foto… el diseño será el mismo, pero quizás haya cambios en los materiales.
    [/quote]

    Supongo que es porque el interior de los faros “currado” es una seña de identidad de Audi y de VW.

    Y aún falta la versión con doble faro pero sin xenon. Pero sí, el monofaro es horrendo.

    #107700

    Pues me reitero en mis anteriores comentarios. Mejora, sí, pero no veo nada del otro mundo, ni veo la genialidad ni nada semejante. Para ser más exactos lo veo algo distinto, pero no ni mejor ni peor. El interior no tiene SÓLO un problema de materiales, que creo no van a solucionar tampoco, es un problema general de diseño, de concepción, de pensar en pequeño y cutre y no en algo más. Vamos, como en el actual Leon.

    #107701

    el problema no parece ser tanto que los Seat lleven malos materiales, sino que son demasiado caros para llevarlos. los Fords, Citroëns y demás rivales de segmento y precio idénticos están por encima en calidad, y el cliente lo ve. los VW ofrecen una calidad apenas superior a sus rivales a un precio más alto, y funciona; pero tampoco puede subir en eso y dejar hueco para Seat, porque Audi le limita por arriba. vamos, que el problema del Ibiza se llama VW Polo…

    #107702

    Mejora el actual sin duda alguna. Se va a vender muy bien.

    #107703

    [quote quote=”xavimk3″]
    el problema no parece ser tanto que los Seat lleven malos materiales, sino que son demasiado caros para llevarlos. los Fords, Citroëns y demás rivales de segmento y precio idénticos están por encima en calidad, y el cliente lo ve. los VW ofrecen una calidad apenas superior a sus rivales a un precio más alto, y funciona; pero tampoco puede subir en eso y dejar hueco para Seat, porque Audi le limita por arriba. vamos, que el problema del Ibiza se llama VW Polo…
    [/quote]

    Yo insisto, más que problema de calidad es visual. Mi León tiene una consola horrible, sí, pero por materiales no es peor que el resto de generalistas de su generación -importante- (por lo menos que la gran mayoría en los que he montado). Además, conociendo lo “duraderos” que son los recubrimientos gomosos de VAG sinceramente, prefiero mi interior plasticoso que los acabados “rozamiento de prepucio-proof”.

    #107704

    No se a que te refieres…pero el Golf VI tiene unos plasticos gomosos de primera…buen tacto, buena resistencia a la rozadura…asi que supongo que el resto de gama…

    Y si nos vamos a Audi, otra cosa no, pero ves un A3 actual post-restyling por dentro y es para morirse de gusto por la sensacion que tienes solo con verlo, con tocarlo…las cosas como son

    Seat es la Cenicienta del Grupo VAG, monta en el fabia que es mas viejo que el Ibiza y compara los interiores, o el interior del Octavia comparale con el del Leon…y no te digo ya el interior del SuperB comparado con cualquier interior de Seat

    Los unicos interiores dignos de Seat son el del Exeo (antiguo A4) y Alahambra (Sharan)

    #107705

    [quote quote=”Ka”]
    El FR tiene una pinta estupenda, pero la versión básica, en esta última foto, con ese faro monofoco tiene muy mala pinta. [b]Porque SEAT se curra tan poco el interior de sus faros (excepto los nuevos de led’s).[/b]

    Y sobre el interior, juzgar si hay cambios o no por una foto… el diseño será el mismo, pero quizás haya cambios en los materiales.
    [/quote]

    Para que pagues por una versión de equipamiento superior o para que pagues el xenon.

    #107706

    [quote quote=”paulodelarosa”]
    No se a que te refieres…pero el Golf VI tiene unos plasticos gomosos de primera…buen tacto, buena resistencia a la rozadura…asi que supongo que el resto de gama…

    Y si nos vamos a Audi, otra cosa no, pero ves un A3 actual post-restyling por dentro y es para morirse de gusto por la sensacion que tienes solo con verlo, con tocarlo…las cosas como son

    Seat es la Cenicienta del Grupo VAG, monta en el fabia que es mas viejo que el Ibiza y compara los interiores, o el interior del Octavia comparale con el del Leon…y no te digo ya el interior del SuperB comparado con cualquier interior de Seat

    Los unicos interiores dignos de Seat son el del Exeo (antiguo A4) y Alahambra (Sharan)
    [/quote]

    En forocoches hay un hilo que se llama algo asi como “desgastes prematuros en coches” que deberías mirarlo.

    #107707

    Ponme el enlace si me haces el favor…que he leido algo de que te piden invitacion para entrar…

    Supongo que sea cosa como siempre de las primeras unidades, y como todo, con el paso del tiempo, se mejora

    #107708

    Supongo que se referirá a este interesante hilo: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2311018

    #107709

    La verdad es que esta muy bien…

    Por eso mismo me reitero, primeras unidades en la mayoria de casos, cuando detectan un defecto de ese calibre, rapidamente lo cambian

    Todas las marcas tienen una unidad defectuosa, o algun mal acabado…

    Despues de ver muchas fotos me reitero en algo que he dicho muchas veces, todos los plasticos pintados, acaban en el color del plastico

    Salu2

    #107710

    [quote quote=”paulodelarosa”]
    La verdad es que esta muy bien…

    Por eso mismo me reitero, primeras unidades en la mayoria de casos, cuando detectan un defecto de ese calibre, rapidamente lo cambian

    Todas las marcas tienen una unidad defectuosa, o algun mal acabado…

    Despues de ver muchas fotos me reitero en algo que he dicho muchas veces, todos los plasticos pintados, acaban en el color del plastico

    Salu2
    [/quote]
    A que defectos os referis???

    #107711

    Botones pelados,plásticos hechos un asco,…

    #107712

            Volviendo al nuevo Ibiza. O son imaginaciones mías, o veo nuevo volante -no la tapa de claxon- y veo un reflejo en el montante central del plástico negro del 5 puertas verde. Parece que ya monta plástico brillante como en el Polo.

    #107713

    Yo conozco en los A3 de incios del 2003 que se pelaba el reposabrazos tb, a parte de los bordes de los asientos, pero son coches de 200000 kilometros…

    La calidad de los materiales de los coches hechos a partir del 2009 de Audi como Vw aumento sustancialmente dedido a estas quejas  generadas en años venideros, por eso el restyling del A3 fue tan profundo en el interior…

    Salu2

    #107714

    xd, el volante de mi Golf III se llegó a pelar tanto que rascaba al usarlo y me dejaba negras las manos. ahora lo llevo con una funda, porque sino era inusable. algo parecido pasó con el pomo. por lo visto el cuero que usaron en esa generación no era del todo bueno. en cambio, salpicadero y plásticos del interior están impecables, nada que objetar en eso.

    #107715

            Creo que este hilo es para hablar del Seat Ibiza 2012, no para hablar de las calidades de material de determinados coches. Para eso no hay otro hilo no ¿?, o se abrirá alguno.

Viendo 20 entradas - de la 101 a la 120 (de un total de 146)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.