INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › SEAT | CUPRA Leon mk4 (2020)
Etiquetado: 2019 Seat Leon fotos espia, 2019 Seat Leon IV, 2019 SEAT León mkIV, 2020 CUPRA León, 2020 SEAT León, 2020 SEAT León / ST IV, 2020 SEAT León ST, CUPRA, Cupra Leon, cupra leon 2020, cupra leon interior, cupra leon st, leon, leon 2020 espias, leon mk4, nuevo CUPRA León (2020), SEAT, SEAT | CUPRA Leon mk4 (2020), SEAT León /ST (2020), seat leon 2020 foro, seat leon 2020 fotos espia, seat leon foro, seat leon mk4, SEAT Leon mk4 (2020), SEAT León mk4 5p/ST (2020), seat leon mkiv
- Este debate tiene 407 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana por DTM995.
-
Al ST en una de las fotos que ha subido @DTM995 lo veo que tiene muuuucho culo, le pesa mucho. Creo que si hubiera medido 5-10 cm menos habría tenido un gran equilibrio. Restando algo de maletero pero bueno, a nivel estético creo que estaría mejor.
[quote quote=181584]Al ST en una de las fotos que ha subido @DTM995 lo veo que tiene muuuucho culo, le pesa mucho. Creo que si hubiera medido 5-10 cm menos habría tenido un gran equilibrio. Restando algo de maletero pero bueno, a nivel estético creo que estaría mejor.
[/quote]
A mi, que sacrifiquen algo de diseño para ganar practicidad en la trasera no me disgusta, siempre que se mantenga la esencia general del diseño. Además, son solo 5/10cm menos, pero esos cm menos perderías mucho volumen de carga, 10cm de longuitud sacrificas 100 litros de capacidad (no se si será correcto, nunca he sido un lince en mates).
[quote quote=181584]Al ST en una de las fotos que ha subido @DTM995 lo veo que tiene muuuucho culo, le pesa mucho. Creo que si hubiera medido 5-10 cm menos habría tenido un gran equilibrio. Restando algo de maletero pero bueno, a nivel estético creo que estaría mejor.
[/quote]
Coincido, se debería haber quedado con la medida de la anterior generación que se veía muy bien.
Se ve muy bien, podría criticarse que no sea una generación absolutamente nueva, ya que se aprovecha casi toda la carrocería del III, pero dado que las ventas de compactos van bajando en favor del los SUVs y con la revolución eléctrica que puede llegar, es lógico que aprovechen todo el material que puedan, tanto SEAT como otras marcas.
Para mi gusto ha mejorado en todos los aspectos, una evolución correcta y que le da una imagen muy personal y deseable en el grupo, por dentro es muy mínima lista, pero me gusta mucho… Un detalle que le que ha quedado genial, las letras con las que está escrito el nombre, muy expresivas….
Para mí estéticamente empeora bastante. Lo veo muy Focus, sin personalidad. Obviamente equipamiento y seguridad mejora una barbaridad.
El ST en cambio me gusta bastante.
Renders.
Pintaza increíble, lo que se ve ahí me gusta notablemente. viendo esto, y el motor que va a llevar, no me quiero ni imaginar el R.
Un video de la marca Cupra en el canal de Seat España… El dpto de comunicación aún tiene que trabajar bastante…
¿Pero en que quedamos, el 20 se presenta la versión de competición, o la “normal”?
[quote quote=182337]¿Pero en que quedamos, el 20 se presenta la versión de competición, o la “normal”?
[/quote]
Según parece, el 20 es el de producción. Y lo veremos tambien en Ginebra
2020 Cupra Leon Plug-in Hybrid Hot Hatch Teased Ahead Of February 20 Debut
[quote quote=180997]Podría montar el 2.5 T con 400 CV?
[/quote]
Que sea plug-in creo que invalida ese motor, pero tal vez en el hipotético R lo veamos.
[quote quote=182571]
Podría montar el 2.5 T con 400 CV?
Que sea plug-in creo que invalida ese motor, pero tal vez en el hipotético R lo veamos.
[/quote]
Supongo que el R pasará de la hibridación dejando el normal tirando de ecologismo para salvar la media de CO2
- Debes estar registrado para responder a este debate.