SEAT Toledo IV (2013)

  • Este debate tiene 281 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año por .
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 282)
  • Autor
    Entradas
  • #118937

    SEAT Toledo IV (2013)

    #118938
    #118939

    lo que mas me gusta es la línea central del capó.Los faros traseros parecen del altea Xl. Me gusta ,le doy un 7 para el tipo de coche que es.

    #118940

    Tiene presencia y los rasgos de marca le quedan bien

    Coincido en el 7

    Con unas llantas mas agresivas mejoraria otro punto

    #118941

    Yo le doy un 5 y va que se mata. Tiene un diseño muy anodino y conservador, veremos a ver que tal resulta. Ojalá se venda bien dentro y fuera de nuestras fronteras. Sus competidores directos (Laguna, 508, C5 e Insignia) en estos tiempos han apostado por diseños valientes.

    #118942

    En el diario ABC ya aparece:

    http://www.abc.es/Media/201206/15/2-toledo–644×362.jpg" />
    http://www.abc.es/Media/201206/15/4-toledo–644×362.jpg" />
    http://www.abc.es/Media/201206/15/3-toledo–644×362.jpg" />

    Mide 4,48 metros de largo y es el mayor de todas las generaciones, aunque queda situado por debajo del Exeo. Comparado con el Toledo II, que también era un tres volúmenes convencional, la versión más reciente tiene un amplio portón trasero. Asimismo, la batalla o distancia entre ejes es de 2.602 milímetros (80 más que el Toledo II) para asegurar la mejor habitabildiad posible.

    La gama de motores emite menos de 120 g/km de CO2. La oferta de gasolina estará compuesta por cuatro opcines, tres 1,2 litros con potencias de 75, 85 y 105 CV, y un 1.4 TSI de 122 CV con cambio DSG de 7 velocidades. Y en diesel no faltará el reputado y voluntarioso 1.6 TDI CR de 105 CV. En 2013 se añadirá otro TDI CR 1.6 de 90 CV.

    El equipamiento incluirá seis airbag, ESC, ABS, desconexión airbag de pasajero, anclajes Isofix con seguridad adicional Top Tether, sistema WIV de mantenimiento variable, cierre centralizado y elevalunas delanteros, entre otros.

    Lo su vez, los acabados Reference y Style añadirán más equipamiento. El primero incluirá elementos como retrovisores eléctricos, volante multifunción, radio-CD, aire acondicionado y ordenador de a bordo, y el segundo llantas de aleación de 16 pulgadas, faros antiniebla con función cornering, climatizador, elevalunas eléctricos traseros y volante y pomo del cambio en piel, entre otros.

    ABC

    #118943

    Le queda mejor la delantera a este que al Ibiza.

    Lo veo muy bien proporcionado, estética sobria, sin nada que llame la atención pero nada criticable, me gusta y mucho, yo le doy otro 7, me ha sorprendido gratamente para bien.
    Viendo estas últimas me reafirmo, muy buen trabajo por parte de Seat, y el interior parece de calidad, esperemos que sea algo más que una sensación visual y sea corroborado por algún forero más adelante.

    #118944

    Lo que necesitaba, interior VAG…

    #118945

    Me gusta, sí señor, y ademas una berlinita de 4,50 metros, sin excederse, que hoy en dia las berlinas medias tienden a irse a 4,70.

    El interior muy bien, ya era hora que hiciesen un interior acogedor.

    Preveo muchas ventas en España.

    Ahora falta que no la caguen con el leon.

    #118946


    Yo le doy un 5 y va que se mata. Tiene un diseño muy anodino y conservador, veremos a ver que tal resulta. Ojalá se venda bien dentro y fuera de nuestras fronteras. Sus competidores directos (Laguna, 508, C5 e Insignia) en estos tiempos han apostado por diseños valientes.

    Perdona, el diseño del Laguna da asco. Ya le gustaría al Laguna parecerse al toledo.

    #118947

    Con que al leon le pongan este interior y le modifiquen exteriormente con la nueva imagen de marca ya tienen suficiente

    #118948

    La verdad es que las berlinas francesas no compiten directamente con este

    El toledo igual podria ser mas una berlina pequeña que media aunque por dimensiones se acerque

    Solo hay parecido a esto en el mercado el Octavia y el S40

    Y si lo piensas viendo como estamos en España lo van a sacar en el momento adecuado, porque es una berlina barata y como tal se vendera bien, para todas esas pequeñas familias que tiran de berlina (quitando los … que tiran de SUBS(suvs) y NOMOLOVOLUMENES(monovolumenes))

    Pienso que se vendera bien y eso es bueno para Seat, con lo cual para los Españoles

    Salu2

    #118949

    Pero este Toledo compite con el Skoda Rapid, el Peugeot 301 o el Citroen que saldrá dentro de poco. Viene a ser un utilitario con culo.

    #118950

    eso he tratado de decir…

    #118951

    esto compite con el Linea como mucho,creo que es un escalón inferior a los compactos sedán

    #118952


    Yo le doy un 5 y va que se mata. Tiene un diseño muy anodino y conservador, veremos a ver que tal resulta. Ojalá se venda bien dentro y fuera de nuestras fronteras. Sus competidores directos (Laguna, 508, C5 e Insignia) en estos tiempos han apostado por diseños valientes.

    Estamos de acuerdo que Toledo y Rapid son VW Jetta disfrazados, el competidor de los Laguna, 508, C5 e Insignia es el Passat no el Jetta.  Entonces el Exeo que es? competidor del A6 Serie 5 y Classe E…?

    #118953

    lo siento he repetido, lo que acabais de decir mas o menos ^^

    #118954

    El exeo compite con los passat, 508, laguna…deriva del viejo A4

    Menudo cacao tienes  😀 😀 😀

    #118955

    Estéticamente es la nada.

    Me sorprenden los motores, ¿75 y 85 Cv para un coche con la capacidad de carga de éste?

    #118956

    compartiran un 87%* de las piezas, pero el mission L me parece muchisimo mas atractivos.
    Tambien es que la sobriedad de diseño y limpieza de lineas me casan mas con Skoda.

    *porcentaje totalmente inventado.

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 282)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.