Señala

Etiquetado: 

  • Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
  • #123117

    Señala

    #123118

    SE PUEDEN VOTAR DESDE UNO HASTA TRES, TODOS LOS QUE QUIERAS, Y SE PUEDE MODIFICAR EL VOTO.

    Inicio este hilo porque al intentar modificar el otro, y viendo que son una pila de ellos…seria un problema marcar solo una opcion, y no me permite cambiar la opcion de numero de votos por usuario. Asi que abro este nuevo hilo.

    Cuando salga alguno nuevo se modificara para poder reiniciarla…como por ejemplo el A3 Sportback y alguna marca que no este presente como por ejemplo Nissan, porque de momento, no tiene compacto al uso.

    Voy colgando Fotos

    #123119
    #123120
    #123121
    #123122
    #123123
    #123124

    REPITO, EL QUE HA VOTADO SI QUIERE PUEDE SEÑALAR TRES VOTOS, PERO LO DEBE HACER A LA VEZ Y LUEGO PULSAR VOTAR. Salu2

    Creo que este es el segmento mas practico de todos, y el que igual causa mas espectacion, junto al segmento B.

    Voy a valorar todos los vehiculos, esteticamente, creo que objetivamente, despues de haber estado mirando cada uno mas de un minuto su foto en grande.

    Giulietta: o como mezclar un coche retro (frontal) con uno moderno (trasera). Es original, pero a mi particularmente no me gusta nada de nada.

    Sportback: o el vehiculo mas feo de Audi de los ultimos 10 años. Cada dia que pasa me resulta mas feo.

    Serie 1: o como unas proporciones ideales pueden irse al traste por culpa de unos pilotos horrendos. El BMW mas feo de los ultimos 10 años para mi gusto.

    C4: un frontal muy agresivo con una trasera muy Light. Con otra trasera habría hecho daño al Astra.

    DS4: desde mi punto de vista innecesario. Tiene una trasera preciosa, pero al compartir el frontal con el C4 desmerece al coche. Ya que estaban, se tenian que haber dado el pegote y haber sacado todas sus motorizaciones hibridas, asi tendria mas gancho, pienso.

    Cruze: la mejor relacion calidad-precio del segmento, la pena que es enorme. El diseño no maravilla, pero tampoco lo aborreces. En la media, mucho mejor que la mayoria de generalistas esteticamente hablando.

    Bravo: desfasadisimo.

    Focus: cada dia que pasa me gusta mas, pero los pilotos traseros lastran la linea deportiva que tiene el coche con la caida de techo.

    Civic: O como una marca la puede cagar, un buen producto con un diseño espantoso, sobre todo la trasera, el frontal es original y deportivo.

    i30: uno de los mas bonitos del segmento. No lo he votado porque seria mi 4ª o 5ª opcion.

    Ceed: le pasa lo mismo que al i30.

    Delta: mas de lo mismo, me resulta precioso y original. Le lastra el tamaño y el interior que es espantoso.

    CT200h: si quiero un hibrido me quedo con su hermano, porque esteticamente me producen lo mismo, un frontal deportivo y una trasera bastante fea, pero prefiero la trasera del nuevo Auris.

    Mazda3: seguramente uno de los coches menos practicos y uno de los que pienso que estan mas desfasados. Llevo viendo esas lineas muchos años. No me gusta nada, pero para gustos los colores, habra quien lo adore, pero las ventas no dicen nada bueno de el en España. Me atrae mas el Civic pese a su espantosa trasera.

    Clase A: será el objeto de deseo de los chavales jovenes y no tan jovenes en los próximos años. No me termina de convencer la trasera, pero es muy bonito.

    Opel Astra: seguramente el compacto mas bonito de todo el segmento para mi gusto. La pena que es enorme, pero esteticamente, para mi gusto, el mas bonito.

    308: necesita cambio ya. Le ocurre lo mismo que al bravo.

    Megane: para mi gusto, espantoso.

    Leon: un caso curioso, no es premium, pero me atrae mas que el Clase A, su imagen deportiva y tiene un no se que, que me produce sensaciones como el Astra, que sin ser premium, iria mas ancho que alto tanto en este Leon como en el Astra. Ambos son unas excelentes opciones de compra, me decantaria por el Leon tanto por tamaño como por motorizaciones, siempre y cuando tenga un precio razonable. El mas bonito del segmento junto al Astra, y para mi, ambos por encima del Clase A. Mis tres votos.

    Auris: lo que dije en el Lexus, frontal bonito, trasera poco atractiva, pero si me decantara por un hibrido, cogeria el toyota antes que el Lexus por diseño y precio, pero sobre todo diseño.

    Golf: viendo las fotos en grande tiene un detalle de un nervio debajo de las manillas, es original pero no me gusta ese detalle. Los rasgos del coche con esas proporciones no me gustan en foto, me resulta desproporcionado. 4 pijadas que han cambiado y ha pasado de gustarme a no gustarme, igual es porque la competencia viene pisando fuerte, pero reconozco que me esperaba mas y me ha decepcionado.

    V40: coche original, bonito, pero que no me enamora. Creo que con esto esta todo dicho sobre el Volvo.

    Espero que os haya gustado

    Salu2

    #123125

        Yo he votado por nuevo León, V40 y el Hyundai i30. El primero por su diseño deportivo y equilibrio y calidad general. El Volvo por si diseño interior y exterior exquisitos y su seguridad. Y el i30 por su evolución tan alta respecto a su predecesor. Y por su diseño exterior.

    #123126

    Yo he votado el Delta, el V40 y el clase A.

    El Delta porque me gusta su linea deferente al resto, aunque coincido con pauloderalrosa que el interior es pfffff, pero yo se lo perdono jeje.

    El V40 por el interior y su trasera, me encanta.

    El clase A porque me gusta todo en si, lástima que sea mercedes(por el precio)

    #123127

    Paulo, a tenor de tus opiniones sobre cada coche, el criterio para el voto es exclusivamente el estético, o todo el producto en su conjunto?? Además, en la otra, hablas del más feo, no del que menos nos gusta, y no es lo mismo.

    #123128

    Hablo unica y exclusivamente de estetica…mis comentarios son un poco vanales, porque hablo de todo, pero se nota que hablo de estetica no??

    Presupongo que el que mas me gusta es el que me resulta mas bonito, y viceversa, el que menos me guste es el que me resulta mas feo

    Igual no es lo mismo, pero para mi si…igual no me explico a veces bien…perdon por ello

    Salu2 y espero que os guste

    #123129

    V40, Clase A e I30, en ese orden.

    El V40 me encanta todo él. Todo el exterior y el interior me parecen fabulosos en cuanto a diseño.

    El Mercedes me gusta mucho, pero no le veo el atractivo del Volvo,, creo que en parte por culpa de la forma de los nervios laterales.

    El Hyundai, de los generalistas me parece sin duda el más bonito exteriormente e interiormente para mi gusto sólo pierde frente al nuevo Golf y los dos anteriores.

    #123130

    Pues mira, voy a dar también mi opinión breve de cada uno de ellos, también desde el punto de vista de su diseño exterior e interior y luego doy mi voto:

    Giullieta: Me gusta, salvo el frontal que no me convence. Pero me gustaba mucho más el 147.

    A3/Sportback: No es feo, pero de tanto copia/pega de Audi he terminado por aborrecerlo. Pero como diseño, es agradable a la vista sin más.

    BMW Serie 1: Seré un hereje, pero es horroroso, más que el anterior, por muy buen coche que sea.

    C4: Cada vez me gusta más, pero esperaba más de este coche en diseño cuando salió.

    DS4: Muchos detallitos de diseño para un conjunto global que ni me gusta ni le encuentro sentido.

    Cruze: Correcto sin más, pero no le veo nada, nada destacable, y eso es peor que nada, la absoluta indiferencia que provoca.

    Bravo: Como estética, siempre lo he visto muy logrado y no creo que esté desfasada su estética. Sus problemas son de otra índole.

    Focus: Me gusta, tiene una línea rotunda y de gran coche. Falla su parrilla delantera y los pilotos traseros.

    Civic: Me gustaba más el anterior, este lo han jodido.

    i30: Muy bonito y conseguido, pero exceso de línea en cuña.

    Ceed: Sí, peroooooo….Algo no me termina de convencer y no se que es.

    Delta: Un poco como el Bravo del que procede. Su problema no es la estética, que es de las más bellas. El interior falla.

    Lexus: La idea es muy buena pero la trasera es infumable. Interior excelente.

    Mazda 3: A mí si me gusta, le veo un buen toque deportivo y no lo veo anticuado. Interior excesivamente sobrio.

    Clase A: El más bonito de todos. Aun así el interior…el salpicadero no me gusta.

    Astra: Muy bonito también, pero tras el impacto que me causó el Insignia, el Astra no me provoca tanta atención.

    308: Un despropósito, a la hoguera con él.

    Megane: Me gusta pero falla en la resolución de los faros delanteros y los pilotos.

    Leon: está bien y desde luego me gusta más que el A3 y el Golf, pero me sigue pareciendo un Ibiza grande.

    Auris: bonita delantera, perfil requetevisto y trasera asquerosa.  Interior mejorable.

    Golf: Seré raro, pero no me ha gustado nunca la estética Golf, desde el II, y menos que la conviertan en mito. Me aburre una y otra vez.

    Volvo: un poco como el Astra: es bonito pero tras ver el V60, no me emociona.

    Conclusión: Clase A, Astra y Delta, por ese orden.

    Perdón por el tochazo.

    #123131
    gti

    Yo solo voy a votar a los que he visto en persona ya que las fotos engañana mucho,iba a votar al astra pero como ya ha salido su restyling no opino,por lo tanto mis votos son Delta,Giuletta,A3 sportback SLine.

    #123132

    Yo hasta la semana pasada hubiera dado el premio al I30,pero un vecino lo compró y me resulto a primera vista pequeño. A la espera de ver el ceed pero parece un tanto de lo mismo,no me gusta que cambien tan rápido.

    El Opel astra es quizás el que más me llame la atención. Pero reconozco que el Delta me parece impresionante.

    El León nuevo me fascina también y el Clase A(hasta que los vea en vivo). Me ha decepcionado el A3, serie 3, Golf y C4/Ds4.

    #123133

    [quote quote=»javierAB»]

    Giullieta: Me gusta, salvo el frontal que no me convence. Pero me gustaba mucho más el 147.

    A3/Sportback: No es feo, pero de tanto copia/pega de Audi he terminado por aborrecerlo. Pero como diseño, es agradable a la vista sin más.

    BMW Serie 1: Seré un hereje, pero es horroroso, más que el anterior, por muy buen coche que sea.

    C4: Cada vez me gusta más, pero esperaba más de este coche en diseño cuando salió.

    DS4: Muchos detallitos de diseño para un conjunto global que ni me gusta ni le encuentro sentido.

    Cruze: Correcto sin más, pero no le veo nada, nada destacable, y eso es peor que nada, la absoluta indiferencia que provoca.

    Focus: Me gusta, tiene una línea rotunda y de gran coche. Falla su parrilla delantera y los pilotos traseros.

    Civic: Me gustaba más el anterior, este lo han jodido.

    i30: Muy bonito y conseguido, pero exceso de línea en cuña.

    Ceed: Sí, peroooooo….Algo no me termina de convencer y no se que es.

    Delta: Un poco como el Bravo del que procede. Su problema no es la estética, que es de las más bellas. El interior falla.

    Lexus: La idea es muy buena pero la trasera es infumable. Interior excelente.

    Mazda 3:  Interior excesivamente sobrio.

    Clase A: El más bonito de todos. Aun así el interior…el salpicadero no me gusta.

    Astra: Muy bonito también, pero tras el impacto que me causó el Insignia, el Astra no me provoca tanta atención.

    308: Un despropósito, a la hoguera con él.

    Megane: Me gusta pero falla en la resolución de los faros delanteros y los pilotos.

    Leon: está bien y desde luego me gusta más que el A3 y el Golf, pero me sigue pareciendo un Ibiza grande.

    Auris: bonita delantera, perfil requetevisto y trasera asquerosa.  Interior mejorable.

    Golf: Seré raro, pero no me ha gustado nunca la estética Golf, desde el II, y menos que la conviertan en mito. Me aburre una y otra vez.

    Volvo: un poco como el Astra: es bonito pero tras ver el V60, no me emociona.

    [/quote]

    Me resulta curioso que todo eso que piensas, lo veo muy parecido a ti por no decir igual…hay cosas que he suprimido pero muy poco…opino lo mismo del interior del Mazda 3…algunos me gusta pero tengo la sensacion como que los tengo vistos…aunque los Opel y los Volvo me parecen preciosos todos

    #123134

    Precisamente esta tarde he visto un Fiat Bravo aparcado y francamente, es un diseño muy logrado, sin líneas extrañas y para nada anticuado. Y el interior, por diseño, es bastante aceptable. Su problema es llamarse Fiat, con todo el lastre que arrastra ese nombre.

    #123135

    Sinceramente, para mi gusto, ni aunque llevaría el logo de mercedes.
    Me parece más logrado el punto en cuanto a estética exterior. El interior me resulta infumable en ambos modelos.

    Es que de las italianas, marcas de coches, jejejeje, me gustaban sus frontales con focos afiliados, tipo lancia o Alfa 159. Los frontales de los mito, giulietta, bravo…infumables

    #123136

    A mi el bravo me parecia precioso y desgraciadamente no ha tenido las ventas que se merece, aunque yo personalmente no me compraba ningún fíat/alfa ni loco, el punto de empresa de mi padre en dos años tuvo 3 fallos gordos,pero no era el de mi padre solo, si no la mayoría de puntos y doblos tenían muchos fallos también y el clio con el mismo tiempo ni uno,

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 37)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.