Škoda Octavia III (2013)

  • Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 111)
  • Autor
    Entradas
  • #125959

    Este coche tiene un problema con los faros, tanto los principales como los antinieblas, si tuviera unos más trabajados tendría más porte externo que un Audi A4.

    #125960

    Por que este coche tiene el mismo hilo para combi y berlina y el Clio tiene hasta tres hilos separados?
    Opino lo mismo.

    Unifiquemos criterios.

    Siempre fue un hilo para un modelo y derivados del mismo

    #125961
    #125963

    me gusta mucho!!!!!!,

    #125964

    Precios para España (de momento solo el 5 puertas)
    GAMA GASOLINA
    – 1.2 TSI 105 CV Active 19.170 €
    – 1.2 TSI 105 CV Ambition 20.720 €
    – 1.4 TSI 140 CV Ambition 22.800 €
    – 1.4 TSI 140 CV Elegance 23.800 €
    – 1.8 TSI 180 CV Elegance 25.790 €
    – 1.8 TSI 180 CV Elegance DSG 27.490 €

    GAMA DIÉSEL
    – 1.6 TDI CR 105 CV Active 21.250 €
    – 1.6 TDI CR 105 CV Ambition 22.800 €
    – 1.6 TDI CR 105 CV Ambition DSG 24.420 €
    – 1.6 TDI CR 105 CV Elegance 23.800 €
    – 1.6 TDI CR 105 CV Elegance DSG 25.420 €
    – 2.0 TDI CR 150 CV Ambition 24.700 €
    – 2.0 TDI CR 150 CV Ambition DSG 26.320 €
    – 2.0 TDI CR 150 CV Elegance 25.700 €
    – 2.0 TDI CR 150 CV Elegance DSG 27.320 €

    http://es.autoblog.com/2013/03/18/espana-todos-los-precios-del-nuevo-skoda-octavia/

    #125965

    Me parecen caros. El caso es que te metes a configurarlo y tienen descuentos de 1200€ a 2000€.. No entiendo estas estrategias comerciales y menos en estos tiempos.

    #125966

    (NOTA DEL MODERADOR: En éste hilo se produjo una conversación sobre concesionarios y precios que, por resultar interesante, la he separado para seguirla con calma sin offtopic. la tenéis aquí: Concesionarios y políticas de descuentos)

    #125967

    Ok, perdón si me salí del tema. Acabo de ver en autoblog este artículo sobre la presentación a la prensa en España:

    http://es.autoblog.com/2013/03/21/la-gama-skoda-octavia-iii/

    #125968

    Buff… hasta 5000€ menos del precio oficial, entre 2000€ por descueto comercial, 2000€ de descuento por financiar con VW Bank (cuando compré el mío era con diferencia el sitio donde menos intereses iba a pagar) y 1000€ del PIVE.

    Esto ya es otra cosa, ahora tengo claro que coche compraría.

    #125969

    un 2.0 con 150cv, en un acabado Elegance, es un precio muy muy bueno.y desde luego que si ofrecen unos descuentos tan buenos como estas sera un buen coche .

    #125878

    [url url=http://indianautosblog.com/2013/02/2013-skoda-octavia-vs-skoda-rapid-63095]Octavia 2013 vs Rapid 2012[/url]

    veo que no soy el único al que le cuesta diferenciarlo 😀
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/73905_482320128506776_1951481589_n.jpg" />
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=482320128506776&set=a.374373355968121.85679.336328666439257&type=1&theater

    #125879

    En fotos si que se ven diferencias, pero en la calle, de frente y a un primer vistazo, si que se podrán confundir…

    Es una pena tanta clonación

    #125877

    El Octavia pide a gritos unos faros con un interior más trabajado.

    #125876

    Exacto, esos faros parecen de un coche de hace 10 años.
    En la vista delantera el Rapid es mas bonito (o menos feo, según se mire, a mi la verdad me gusta)

    #125875

    En vivo no se confunde a menos que sea por el frontal. El Octavia es mucho mas coche y se nota. Pero vamos, nada que no pase en el resto del grupo.

    #125962

    Es lógica esa clonación.
    Si a Audi y a VW les va de maravilla, porque no lo van a hacer el resto de marcas de la casa.

    #125873

    Me gustan mas las actualizaciones de Skoda que del resto del grupo VAG.

    En Seat han cambiado a mejor…tienen mejor pinta.

    VW…es VW

    Y Audi…el otro dia he visto un A3 blanco 3 puertas. Ese coche que tantos años me enamoro en la anterior generacion. y si quitabas los faros delanteros…y cerrabas los ojos…veias un Leon. Tristisimo para Audi. Solo es diferente el interior, y a peor.

    Viendo tanto este como el Rapid. Ganas tengo de ver el futuro Hatch y Fabia de Skoda, porque se merendaran a sus hermanos de VAG

    #125872

    Exacto, esos faros parecen de un coche de hace 10 años.
    En la vista delantera el Rapid es mas bonito (o menos feo, según se mire, a mi la verdad me gusta)

    Pues no sé, si los faros del Octavia parecen de hace 10 años, los del Rapid de hace 20. Por lo menos el Octavia puede llevar xenón y luces de día con led.

    #125871

    El Octavia pide a gritos unos faros con un interior más trabajado.

    Si solo fuese eso.

    #125874

    [quote quote="Millia"]Exacto, esos faros parecen de un coche de hace 10 años.
    En la vista delantera el Rapid es mas bonito (o menos feo, según se mire, a mi la verdad me gusta)

    Pues no sé, si los faros del Octavia parecen de hace 10 años, los del Rapid de hace 20. Por lo menos el Octavia puede llevar xenón y luces de día con led.[/quote]

    No me referia al plano tecnico, esteticamente incluso los faros de Xenon con leds del Octavia lucen un diseño interior muy triste y desfasado, el coche me gusta, pero con otra “mirada” ganaría enteros.
    El Rapid por lo menos tiene le excusa de ser consecuente con el tipo de coche que es, low cost (aunque no lo demuestre en su precio), y con todo y con eso sus faros con ese “hundido” que presentan en la parte interior me parecen hasta decentes.

Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 111)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.