Etiquetado: Smart, SMART eScooter
- Este debate está vacío.
- AutorEntradas
- 22 septiembre, 2010 a las 10:49 #89942
SMART eScooter
22 septiembre, 2010 a las 10:49 #89943Lo pongo aquí porque a pesar de ser de Smart, es una moto, y aquí lo que toca, son cohes, pero creo que se merece comentar. Si no, a quién proceda que lo quite. 22 septiembre, 2010 a las 11:09 #89944Smart ha decidido unirse a la moda de contribuir con la ecología con la presentación de un vehículo eléctrico, pero no lo hará con un coche si no que con un scooter completamente eléctrico. El prototipo se podrá ver en el próximo Salón de París.Se trata del primer modelo de dos ruedas de la firma germana que contará con un propulsor eléctrico de 4 kW ubicado en la rueda trasera, alimentado a su vez por una batería de ión-litio de 48 V. Gracias a esto el Smart scooter cuenta con una autonomía de 100 kilómetros -lo cual no está nada mal para desplazarse por ciudad- con una velocidad máxima de 45 km/h. Su batería tarda cinco horas en recargarse por completo.
Para reforzar la recarga, el motor convierte la energía que se producen durante las frenadas en electricidad almacenándola en la batería; pero no sólo se queda aquí la cosa, ya que el smart scooter cuenta con paneles solares situados en la parte frontal que ayudan a la recarga incluso mientras estemos circulando.
Diseño, seguridad y tecnologíaDesde la propia marca afirman que “rebosa diseño basado en un concepto de ergonomía propio de la marca smart”. En su exterior hay que destacar su frontal compacto y su trasera trasera redondeada, ambas equipadas con luces tipo LED.
Desde Smart también se ha apostado por la seguridad, ya que la nueva scooter está equipada son sistema ABS, un airbag integrado bajo el manillar y asistente de ángulo muerto.
La tecnología también está presente en esta scooter y es que Smart ha desarrollado una aplicación propia para el manejo del iPhone durante la conducción. Lo que convierte al teléfono en un ordenador de a bordo, un equipo multimedia, velocímetro, indicador de carga e incluso en navegador.
http://ecodiario.eleconomista.es/imag/_v2/ecodiario/motor/motos/smart-scooter-1.jpg " />
http://ecodiario.eleconomista.es/imag/_v2/ecodiario/motor/motos/smart-scooter-2.jpg " /> EDITO Y AÑADO
http://www.motorspain.com/wp-content/uploads/2010/09/smart-scooter-paris-ogan-2010-5.jpg " />
http://www.motorspain.com/wp-content/uploads/2010/09/smart-scooter-paris-ogan-2010-4.jpg " />
http://www.motorspain.com/wp-content/uploads/2010/09/smart-scooter-paris-ogapn-2010-4.jpg " />
http://www.motorspain.com/wp-content/uploads/2010/09/smart-scooter-paris-ogapn-2010-5.jpg " />
http://www.motorspain.com/wp-content/uploads/2010/09/smart-scooter-paris-ogapn-2010-6.jpg " />
http://www.motorspain.com/wp-content/uploads/2010/09/smart-scooter-paris-ogapn-2010-1.jpg " /> 22 septiembre, 2010 a las 14:23 #89945Ni en formas ni en colores parece un producto de Smart.
Pero en ciudad estos Scooter eléctricos son el transporte ideal mientras no llueva.22 septiembre, 2010 a las 14:55 #89946pues no, no parece nada, pero me gusta esta scooter, yo quisiera una 😀 22 septiembre, 2010 a las 15:23 #89947tiene un diseño limpísimo.
muy a favor.22 septiembre, 2010 a las 16:00 #89948La velocidad limitada a 45km/h le restan cualquier atractivo 🙁 22 septiembre, 2010 a las 18:14 #89949
Ni en formas ni en colores parece un producto de Smart.
Pero en ciudad estos Scooter eléctricos son el transporte ideal mientras no llueva.
http://www.motorspain.com/wp-content/uploads/2010/09/smart-scooter-paris-ogapn-2010-7.jpg " />
La velocidad limitada a 45km/h le restan cualquier atractivo 🙁
no están todos los scooters limitados a esa velocidad?
22 septiembre, 2010 a las 18:33 #89950si, las de 50cc, pero eso ya ni me lo planteo por eso 🙁 22 septiembre, 2010 a las 20:34 #89951Si el iPhone es opcional te quedas sin velocimetro jajaja 22 septiembre, 2010 a las 22:07 #89952Pues Mini presenta otro en París. Si esto llega a la serie apuesto a que serán motos fabricadas en china.
22 septiembre, 2010 a las 22:14 #89953
Si el iPhone es opcional te quedas sin velocimetro jajaja
para lo que hay que correr…
Espero que si pones el iPhone ahí mientras te desplazas se cargue.. XD
23 septiembre, 2010 a las 15:20 #89954
[quote quote="juan608"]
Si el iPhone es opcional te quedas sin velocimetro jajaja
para lo que hay que correr…
Espero que si pones el iPhone ahí mientras te desplazas se cargue.. XD
[/quote] jaja, pero que dependientes nos estamos volviendo con los productos iP… de mac
23 septiembre, 2010 a las 15:55 #89955
[quote quote="Cotxo"]
[quote quote="juan608"]
Si el iPhone es opcional te quedas sin velocimetro jajaja
para lo que hay que correr…
Espero que si pones el iPhone ahí mientras te desplazas se cargue.. XD
[/quote] jaja, pero que dependientes nos estamos volviendo con los productos iP… de mac
[/quote] es curioso la de MINI tambien va con iPhone… miraré los puntos que tengo… estos son capaces de regalarla!
23 septiembre, 2010 a las 16:46 #89956El iPhone4 a mi no me da problemas de antena,me baja las rayas pero no se me cortan las llamadas..¿a alguien le pasa lo mismo? 23 septiembre, 2010 a las 17:34 #89957
El iPhone4 a mi no me da problemas de antena,me baja las rayas pero no se me cortan las llamadas..¿a alguien le pasa lo mismo?
Eso ya pasa con el 3GS. A mi eso me pasa…
🙂 23 septiembre, 2010 a las 17:37 #89958El iPhone4 a mi no me da problemas de antena,me baja las rayas pero no se me cortan las llamadas..¿a alguien le pasa lo mismo?
Es que ese es el problema de la antena, te paso un privado y te cuento, que no es plan de mezclar el hilo con un tema que ha sido cansino hasta la saciedad en la red
😉 Asi sabes si es fallo de tu terminal o es normal.Cotxo, lo que comentaba en el tema de la Mini (que no es laismo) se les ha ido la pelota y han mezclado Iphone con funcionamiento general de la moto a modo de llave, que ya es mas chungo. No se si este llevara lo mismo, pero vaya derrape. Lo de 45 km/h lo decís por los topes? Legalmente, a los meses de comprarla los puedes quitar. Por mecanica, en una 50 se pueden pillar los 100 perfectamente. Otra cosa es el limite legal de velocidad en urbano, en ese caso, la limitacion es la misma que en un coche.
Edito: Me habia saltado la linea de la limitacion del modelo, perdon. Ademas, mentalmente comparo directamente las electricas ocn las 5o, no se porque. Sera solo de velocimetro como pasa en muchas motos?
23 septiembre, 2010 a las 17:44 #89959LoKo_BzNhabía leido que con app’s de iPhone se podria saber dónde tienes el coche apacado o el nivel de carga de la batería. Usarlo de llave no sé si es buena idea…. se me ocurren muchos peros… si además és el móvil el que gestiona la scooter me parece imprudente. 23 septiembre, 2010 a las 17:46 #89960A mi me parece inseguro e ilegal, directamente XD Skynet debe esperar ansioso que los iphones comanden los vehiculos para poder empezar la revolucion de las maquinas, que locura. Jailbrikeando el iphone podras correr mas y tunearte la moto, poniendo el ruido de un tubarro akrapovic? Eso de mezclar tanto soft con mecanica me da miedo, sera que me hago viejo…
Lo pregunté en el de la Mini, pero has visto los postes de recarga de 2h para motos qu estan poniendo en bcn?
23 septiembre, 2010 a las 17:55 #89961He visto los de Sabadell e imagino que los de BCN son iguales. No sé si iran con tarjeta de crédito o parecida a la del Bicing… - AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.