Smart Fortwo III / Forfour II (2015)

  • Debes estar registrado para responder a este debate.
  • Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 64)
  • Autor
    Entradas
  • #137929

    [quote quote="Fuego"][quote quote="ant"]El fortwo siempre me ha parecido caro para ser un coche de dos plazas, viendo la escasa diferencia de precio con el forfour, un coche totalmente equiparable pero mucho más versatil, me reafirmo, no veo motivo para comprar un fortwo a no ser que por medidas lo podamos meter en el garaje de casa junto a algún otro coche, aunque no usemos mucho las dos plazas suplementarias siempre podemos aprovechar ese espacio para cargar cosas que no entren en el maletero, además de la mayor estabilidad que le proporciona la mayor batallla del forfour.

    Dile eso a Parisinos y Romanos…[/quote]

    Está claro que la razón de ser de estos coches es estas megaciudades, de todas formas en Roma no ví Fortwo y si mucho Panda, en Paris no he estado >:( , pero para mí que no vivo en este tipo de urbes no veo sentido al Fortwo “a ese precio”, otra cosa es que fuera por ejemplo 2.000 o 3.000 € más barato que el forfour, entonces me podría plantear prescindir de dos plazas a cambio de ahorrarme un dinero interesante.[/quote]

    en Barcelona, cada vez que intentaba aparcar en la universidad, hubiese dado un brazo por tener un Smart. y para entonces tenía el Golf III, que medía cuatro metros, como un Clio de ahora.

    #137928

    [quote quote="ant"]El fortwo siempre me ha parecido caro para ser un coche de dos plazas, viendo la escasa diferencia de precio con el forfour, un coche totalmente equiparable pero mucho más versatil, me reafirmo, no veo motivo para comprar un fortwo a no ser que por medidas lo podamos meter en el garaje de casa junto a algún otro coche, aunque no usemos mucho las dos plazas suplementarias siempre podemos aprovechar ese espacio para cargar cosas que no entren en el maletero, además de la mayor estabilidad que le proporciona la mayor batallla del forfour.

    Dile eso a Parisinos y Romanos…[/quote]

    Está claro que la razón de ser de estos coches es estas megaciudades, de todas formas en Roma no ví Fortwo y si mucho Panda, en Paris no he estado >:( , pero para mí que no vivo en este tipo de urbes no veo sentido al Fortwo “a ese precio”, otra cosa es que fuera por ejemplo 2.000 o 3.000 € más barato que el forfour, entonces me podría plantear prescindir de dos plazas a cambio de ahorrarme un dinero interesante.

    #137927

    [quote quote="ant"]El fortwo siempre me ha parecido caro para ser un coche de dos plazas, viendo la escasa diferencia de precio con el forfour, un coche totalmente equiparable pero mucho más versatil, me reafirmo, no veo motivo para comprar un fortwo a no ser que por medidas lo podamos meter en el garaje de casa junto a algún otro coche, aunque no usemos mucho las dos plazas suplementarias siempre podemos aprovechar ese espacio para cargar cosas que no entren en el maletero, además de la mayor estabilidad que le proporciona la mayor batallla del forfour.

    Dile eso a Parisinos y Romanos[/quote]
    Y Griegos 😀 En Atenas el 70% de los coches eran Smart, 500, y coches de ese estilo

    #137926

    El fortwo siempre me ha parecido caro para ser un coche de dos plazas, viendo la escasa diferencia de precio con el forfour, un coche totalmente equiparable pero mucho más versatil, me reafirmo, no veo motivo para comprar un fortwo a no ser que por medidas lo podamos meter en el garaje de casa junto a algún otro coche, aunque no usemos mucho las dos plazas suplementarias siempre podemos aprovechar ese espacio para cargar cosas que no entren en el maletero, además de la mayor estabilidad que le proporciona la mayor batallla del forfour.

    Dile eso a Parisinos y Romanos…

    #137925

    El fortwo siempre me ha parecido caro para ser un coche de dos plazas, viendo la escasa diferencia de precio con el forfour, un coche totalmente equiparable pero mucho más versatil, me reafirmo, no veo motivo para comprar un fortwo a no ser que por medidas lo podamos meter en el garaje de casa junto a algún otro coche, aunque no usemos mucho las dos plazas suplementarias siempre podemos aprovechar ese espacio para cargar cosas que no entren en el maletero, además de la mayor estabilidad que le proporciona la mayor batallla del forfour.

    Aparcar donde lo demás no caben es uno de los mayores placeres que te puede dar un coche.

    #137924

    El fortwo siempre me ha parecido caro para ser un coche de dos plazas, viendo la escasa diferencia de precio con el forfour, un coche totalmente equiparable pero mucho más versatil, me reafirmo, no veo motivo para comprar un fortwo a no ser que por medidas lo podamos meter en el garaje de casa junto a algún otro coche, aunque no usemos mucho las dos plazas suplementarias siempre podemos aprovechar ese espacio para cargar cosas que no entren en el maletero, además de la mayor estabilidad que le proporciona la mayor batallla del forfour.

    #137923

    Precios del Fortwo 1.0i 71cv
    – 1.0i 71 CV Base 11.800 €
    – 1.0i 71 CV Passion 12.230 €
    – 1.0i 71 CV Prime 13.290 €
    – 1.0i 71 CV Proxy 14.010 €

    http://es.autoblog.com/2014/08/15/todos-los-precios-del-smart-fortwo-para-espana/

    #137922

    Photoshopeado rápido, no me lo tengáis en cuenta. Así lo habría visto más proporcionado.
    http://i59.tinypic.com/rh21sh.jpg" />

    Por cierto, el 4 puertas de perfil parece un perro arrastrándose. Miradlo, por favor.

    #137921

    La gama de motores del Adam es muy pobre en prestaciones.

    Opel repite los errores del Insignia, en el Astra, y en el Adam. El peso. Si a eso le sumas las motorizaciones.

    Supongo que habrán tenido algún problema de desarrollo con los SIDI. Porque en gasolina están a años luz de toda su competencia. Y en estos tiempos, la gente mira de todo, las cubiertas, los consumos…una amiga se ha comprado un coche recientemente, y me asustó con sus comentarios. Ha mirado mucho más de lo que hubiera mirado yo, del tema de costes.

    #137920

    es más barato que el Adam… o espabilan en Opel o se van a comer los Adam con patatas.

    No creo que apunten al mismo tipo de cliente, ademas quizás CgD me puede corregir pero no creo que sea un porcentaje importante los Adam que se venden de 69cv, supongo que la mayoría serán del 1.4 87cv.

    #137919

    es más barato que el Adam… o espabilan en Opel o se van a comer los Adam con patatas.

    #137918

    Precios del Forfour 1.0i
    – 1.0i 71 CV Base 12.500 €
    – 1.0i 71 CV Passion 12.930 €
    – 1.0i 71 CV Prime 13.990 €
    – 1.0i 71 CV Proxy 14.710 €

    http://es.autoblog.com/2014/08/14/todos-los-precios-del-smart-forfour-para-espana/

    #137917
    #137916
    #137915

    Este bodrio va a enterrar la marca SMART.

    No es un Smart, es un Renault, con sus acabados interiores redonditos del coche del Señor Potato incluidos.
    Cero alemán, infantil y desproporcionado. :2guns:

    Lo dudo mucho.

    Creo que va a hacer resurgir a SMART de su situacion comatosa, sobre todo el 4 puertas.

    Tiene un cierto aire PANDA, y el 4 puertas es una alternativa a muchos coches del Segmento A, cosa que antes no lo era.

    Este Smart es un coche equiparable a cualquier competidor del Segmento A.

    #137914

    El volante que tiene todos los mandos está muy guapo, pero mucho.

    #137913

    De hecho, si no se hubiese juntado con un grupo, creo que tenian pensado no continuar con la marca porque economicamente no salia viable.
    Ahora, podria haber repetido algunos mandos para no parecer tan Renault, pero bueno, le saldrá mas barato estos que seguir con los otros

    #137912

    Este bodrio va a enterrar la marca SMART.

    No es un Smart, es un Renault, con sus acabados interiores redonditos del coche del Señor Potato incluidos.
    Cero alemán, infantil y desproporcionado. :2guns:

    A Smart no le va muy bien que digamos. Para asegurar su existencia está era la salida menos caótica para Daimler. Guste o no es lo que manda en el mundo de hoy. Una Pena, a mi me gusta un huevo. Pero es lo que es.

    #137911

    Este bodrio va a enterrar la marca SMART.

    No es un Smart, es un Renault, con sus acabados interiores redonditos del coche del Señor Potato incluidos.
    Cero alemán, infantil y desproporcionado. :2guns:

    #137910

    Me gusta mucho que tenga climatizador automático desde la versión base, con los precios que hoy en día tiene la electrónica no veo justificado que haya coches que venga con aire acondicionado simplemente, sólo por seguridad de no tener que ir tocando botoncitos mientras conduces y saber que el coche no se va a empeñar debería ser casi obligatorio, yo no me planteo la compra de ningún coche sin este elemento, muchas veces te tienes que cargar de otras opciones que no necesitas para tener el climatizador.

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 64)