Subaru replantea su estrategia de diseño

  • Debes estar registrado para responder a este debate.
  • Este debate está vacío.
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #85472


    Pues yo qué queréis que os diga, excepto el Impreza, los diseños de Subaru me gustan y bastante… No sé, puede que sean impersonales y que puedan pasar como coche de cualquier marca, pero sobretodo el Legacy, cada vez que veo uno (habré visto cinco ó seis) se me hace la boca agua…
    ……..

    pero y este legacy???

    #85471

    Ni hablar de haberse olvidado de las puertas sin marco…
    Desde mi punto de vista a Subaru se le perdio la brújula hace mucho tiempo ya…

    #85470

    el problema es que en la misma gama hay esto:

    http://www.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20100302_0141/5.jpg" />

    y la versión “normal” se ve muy vieja para un coche que lleva en el mercado pocos años:

    http://www.km77.com/00/subaru/impreza/gra/006.jpg" />

    el STI se ve genial. pero es porque “parece un STI”, todo anchote y con un alerón grande, se ve Subaru; las versiones normales no tienen sabor a nada.

    #85469
    #85468

      A mi el Legacy me encanta, no importa que no sea un diseño rompedor, pero me encanta y mucho….

    #85467

    Pues yo qué queréis que os diga, excepto el Impreza, los diseños de Subaru me gustan y bastante… No sé, puede que sean impersonales y que puedan pasar como coche de cualquier marca, pero sobretodo el Legacy, cada vez que veo uno (habré visto cinco ó seis) se me hace la boca agua…

    http://i25.tinypic.com/34rd5p5.jpg" />

    #85466


    uf! falta le hace

    +1. Y a ver si esta vez va en serio…

    #85465

    uf! falta le hace

    #85463

    Subaru replantea su estrategia de diseño

    #85464

    Subaru is set to rethink its design strategy to appeal to a wider audience, design boss Osamu Namba has revealed.
    The Japanese company is set to dump its frumpy image and get serious about making cars that appeal to an audience that is wider than a few hardcore fans.
    See the pics of the Subaru Hybrid Tourer concept
    Previously, Subaru has been regarded as an engineering-led company, with design taking a back seat.
    Now, Subaru design boss Namba – who joined Subaru in 2008 – wants to bring the the brand to the masses with a unified design language.
    “We want to broaden the appeal to make it accessible to more than a small, loyal crowd,” he said. “We need to add a more contemporary element.”
    See the video of the Hybrid Tourer concept at the Tokyo motor show
    Namba reckons that Subaru needs to react more rapidly to market trends and inject some flair into the styling.
    “I don’t want it to be just something serious and boring,” he said. “A lot of people don’t know that Subaru brand. If we can make styling more accessible, it will bring them in.”
    The recent Hybrid Tourer concept, designed by Namba, hinted at the possible future look of Subarus.
    “We have to show the function through design with simple, clean lines,” said Namba. “I want a very simple design that exhibits strength.”

    Autocar[/url]

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)