Superdeportivos 2013. ¿Cuál os gusta más de éstos 3?

  • Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #128269

    Superdeportivos 2013. ¿Cuál os gusta más de éstos 3?

    #128270
    #128271

    yo los ordeno así:
    1. Ferrari (el mejor en general)
    2. Porsche (la mejor trasera para mi gusto, muy bonito en general y flojito en el frontal)
    3. McLaren (no veo que sea mejor que los otros 2 en ningún aspecto de diseño)

    #128272

    De las opciones LAFERRARI.

    Pero el que más me gusta es el 4C.

    #128273

    El 918, al publico, todavia no está presentado no?
    Es que hay tanta imagen, y tanta foto de presentaciones que ya me lia 😀

    #128274

    Para mí la clasificación actual en superdeportivos sería esta:

    1.-Porsche 918.
    2.-Lamborghini Aventador.
    3.-Paganni Huayra. (El Zonda me gustaba mucho más aún).

    Del P1 y de laferrari directamente es que paso, hay deportivos de menos categoría que visualmente me gustan más: SLS, SLR, R8, 458, F12, Gallardo, y un largo etc…

    #128275

    [quote quote=»A.P.M.»]El 918, al publico, todavia no está presentado no?
    Es que hay tanta imagen, y tanta foto de presentaciones que ya me lia 😀[/quote]

    el Spyder parece que sí aunque no mucho… el coupé no, pero hay fotos. o eso me ha parecido entender. 😀

    podría poner más coches (Pagani, Koenigsegg…), pero el debate ahora en vísperas de GInebra parece ser éste, y así simplificamos la encuesta. El Aventador, para mí, está un punto por debajo de éstos.

    #128276
    KR

    Lambo Veneno

    #128277

    Mi voto para el Porsche, el segundo el Mclaren y el ultimo el Italiano.

    #128278

    La ferrari, claramente, el producto es el más redondo de todos con diferencia.

    El Porsche tiene una gran trasera, pero el frontal no me dice nada. Es como esas tias que están muy bien de cuerpo, pero les falta algo…

    El Mclaren, para mí es como una nevera de alto nivel, lo hace todo muy bien, pero sólo voy a por ella a por cerveza o coca-cola, no me dice absolutamente nada por el mismo 😀

    #128279

    Me quedo con el Ferrari, en su diseño le veo armonía y funcionalidad. En estos casos, lo que pido a un coche es que sea extremo pero que en su diseño, cada pieza tenga una función, y para mi, el P1 es un coche correcto y aséptico, bonito es un rato, pero le falta emoción, se le nota demasiado el acento británico, la procedencia británica.
    El Ferrari lo odias o lo amas, no tiene término medio, te trasmite un sentimiento, el británico se queda en tierra de nadie, es imposible odiarlo pero trasmite tanta emoción como la cara de Stallone.

    #128280

    El Porsche es el menos feo de los tres.

    #128281

    1. LaFerrari creo que es el que más logrado está. un coche bello y agresivo sin excesos.
    2. P1 Me gusta mucho, bello, radical, tal vez el frontal con poca garra.
    3. 918 Estéticamente ha quedado un poco atrás, demasiado comedido, poco riesgo estético.

    #128282

    [quote quote=»xavimk3″][quote quote=»A.P.M.»]El 918, al publico, todavia no está presentado no?
    Es que hay tanta imagen, y tanta foto de presentaciones que ya me lia 😀[/quote]

    el Spyder parece que sí aunque no mucho… el coupé no, pero hay fotos. o eso me ha parecido entender. 😀

    podría poner más coches (Pagani, Koenigsegg…), pero el debate ahora en vísperas de GInebra parece ser éste, y así simplificamos la encuesta. El Aventador, para mí, está un punto por debajo de éstos.[/quote]
    No hay Coupe, sólo Spyder. En teoría la versión final «creo» que no esta presentada oficialmente.

    Mis preferencias…1. 918 2. LaFerrari 3. P1

    #128283

    En orden:
    1º El Ferrari – Tiene un diseño espectacular y original, moderno, musculoso y agresivo pero sin estridencias, es sencillamente fantastico.
    2º 918 Spyder – A este coche le mata la delantera, jugar en una liga como esta con un frontal que cuesta diferenciar del 90% de la gama de Porsche no me parece buena idea, el resto esta mejor, pero es que para un superdeportivo no vale solo con ser una fiera capaz de pulverizar todos los cronos, también hay que parecérlo, y esto no lo parece, aunque bonito es un rato.
    3º P1 – A este coche le falta carisma por todos lado, estéticamente no esta mal, pero le falta carisma por todos lados. Tampoco es que tenga mucha simpatía hacia la marca.

    Falta el Lambo, aunque tampoco lo iba a votar nadie 😛

    #128284

    pues esteticamente hablando le voy al P1, me gusta la limpieza en sus lineas y creo que envejeceria mejor, en segundo lugar LaFerrari, con su diseño atrevido pero quizas a futuro llegue a canzar (como paso con el Enzo para mi gusto) y por ultimo el 918, un frontal aburridisimo que desmerece todo el coche

    #128285
    KR

    [quote quote=»Millia»]En orden:
    1º El Ferrari – Tiene un diseño espectacular y original, moderno, musculoso y agresivo pero sin estridencias, es sencillamente fantastico.
    2º 918 Spyder – A este coche le mata la delantera, jugar en una liga como esta con un frontal que cuesta diferenciar del 90% de la gama de Porsche no me parece buena idea, el resto esta mejor, pero es que para un superdeportivo no vale solo con ser una fiera capaz de pulverizar todos los cronos, también hay que parecérlo, y esto no lo parece, aunque bonito es un rato.
    3º P1 – A este coche le falta carisma por todos lado, estéticamente no esta mal, pero le falta carisma por todos lados. Tampoco es que tenga mucha simpatía hacia la marca.

    Falta el Lambo, aunque tampoco lo iba a votar nadie 😛[/quote]

    Yo votaria al Lambo.

    #128286

    Lambo necesita un superdeportivo para luchar con estos 3 monstruos. En el pasado le valía con el Murci para atacar al SLR y al Enzo, pero, ahora mismo, con el Aventador, se queda en tierra de nadie, por que está entre los grandes deportivos medios, véase el Gallardo, el 911 y el 458, y estos monstruos. Lambo debería sacar un deportivo a la altura de estos 3 pata negra.
    Intentar plantar cara con la macarrada sin gusto ni sentido que es el Veneno produce vergüenza ajena, con una carrocería que es una auténtica barrabasada sin sentido, un engendro genuino, se queda a la altura del betún, no digamos ya en cuestión motriz, con 750Cv es como enfrentarse a una manada de leonas con una escopeta de perdigones, la masacre está asegurada.
    Cuando Lambo quiera darse cuenta de que le falta esa pieza, viendo lo largo que ha sido el desarrollo de estos 3, tal vez llegase con un retraso tan grande que es posible que fracase.
    Otro caso igual es el Paganni, por motor, se encontraría a gusto luchando contra el Aventador, pero no le da para enfentrarse con estos 3 gigantes.

    #128287

    Seguimos hablando de los 3 superdeportivos del 2013, aquí os dejo unas imágenes del 918 en las que bajo mi punto de vista tiene un lateral mucho más equilibrado y armonioso que el Ferrari, vamos yo lo veo precioso y no digamos ya la trasera que esta mucho más conseguida que el Italiano, es cierto que el punto debil del Porsche es el frontal al que le falta agresividad y un toque de modernidad, pero el resto del conjunto bajo mi punto de vista es más bonito, tiene otra cosa a destacar y es que tiene unos boladizos cortos, es esta cuestión la que no me gusta de los Ferrari ya que suelen tener unos boladizos delanteros muy largos y dan la sensación de desproporción general del coche visto de perfil, es mi opinión.
    Es que en la segunda foto visto de perfil es perfecto:

    http://www.autogespot.es/porsche-918-spyder/2012/11/25

    #128288

    Los tres me gustan, pero mi corazon se queda con LaFerrari…

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 21)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.