Sustitutos del Peugeot 807 y Citroën C8

  • Este debate está vacío.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #106478

    Substitutos del Peugeot 807 y Citroen C8.

    #106479

    Buenas tardes,

    Soy nuevo en este foro de coches, me gustaría saber si hay alguna noticia o si alguien sabe algo de los reestylings de estos dos monovolumenes (citoren c8 y peogeot 807). En Internet estoy encontrando información muy confusa al respecto, en algunas informaciones se habla de uns substituto del 807 llamado 808 que será muy parecido al actual 807, pero no es muy creible. Sin embargo, del C8 no se sabe nada.

    Supongo que debe pasar lo mismo que con la Toyota Previa y la Renault Space, en tiempos de crisis ya no son rentables, pero son dos modelos que ganarian mucho con un reestyling profundo o implantando un nuevo modelo, se han quedado muy obsoletos.

    Saludos.

    #106480

    No sé, supongo que hoy en día con el C4 Grand Picasso y el 5008 ya tienen ese mercado más o menos cubierto.

    #106481


    No sé, supongo que hoy en día con el C4 Grand Picasso y el 5008 ya tienen ese mercado más o menos cubierto.

    Pero los C4 Grand Picasso y los 5008 son demasiado pequeños, son monovolumenes compactos y la tercera fila suele ser para niños y no tienen maletero. Creo que el grupo PSA está dejando de lado los grandes monovolumenes, que a pesar de lo que muchos piensan tienen su nicho en el mercado, vease sino los recién llegados Galaxy, Alhambra y Saharan, que también tienen sus homologos compactos (SMax, CMAX, Touran y Altea XL).

    En la web de citroen y peugeot aún no han desaparecido, ya que es una buena opción para familias numerosas. Sea como sea, en España nos estamos quedando sin coches, tenemos muy poca variedad de monovolumenes grandes y de TT puros y duros grandes, como el Land Cruiser.

    #106482


    [quote quote="d24_7"]
    No sé, supongo que hoy en día con el C4 Grand Picasso y el 5008 ya tienen ese mercado más o menos cubierto.

    Pero los C4 Grand Picasso y los 5008 son demasiado pequeños, son monovolumenes compactos y la tercera fila suele ser para niños y no tienen maletero. Creo que el grupo PSA está dejando de lado los grandes monovolumenes, que a pesar de lo que muchos piensan tienen su nicho en el mercado, vease sino los recién llegados Galaxy, Alhambra y Saharan, que también tienen sus homologos compactos (SMax, CMAX, Touran y Altea XL).

    En la web de citroen y peugeot aún no han desaparecido, ya que es una buena opción para familias numerosas. Sea como sea, en España nos estamos quedando sin coches, tenemos muy poca variedad de monovolumenes grandes y de TT puros y duros grandes, como el Land Cruiser.
    [/quote]pues es lo que hay,es un segmento que no triunfa y supongo que estará estudiado,además,que son más pequeños es decir,se pueden aparcar facilmente que es el mayor problema hoy el día.

    #106483

    El Renault Espace, no Space 😉

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.