Suzuki Misano (2021)

  • Este debate tiene 8 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 días, 13 horas por .
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #216550

    IED presenta el nuevo vehículo conceptual diseñado en colaboración con Suzuki para unir en un solo modelo las dos almas diferentes de la casa japonesa

    El Instituto Europeo de Diseño presentó en Misano, el nuevo concept diseñado en colaboración con Suzuki. Con un nombre que rinde homenaje al compromiso de Suzuki con las competiciones de motociclismo más selectivas y las victorias ganadas justo en el circuito italiano, Misano está diseñado para acercar aun público joven y apasionado de dos ruedas al mundo automovilístico Suzuki, ofreciendo una experiencia de conducción que combina estilo de vida y deportividad.

    Misano es un vehículo deportivo y compacto, que relee en clave experimental el tipo clásico de barco proponiendo, con un diseño innovador y asimétrico, dos asientos en tándem sobre cuatro ruedas. La ausencia de capote revela las posiciones de conducción y pasajeros que, descentralizadas, dejan la porción correcta libre, permitiendo la inserción de la batería y un maletero en la posición lateral.

    La inspiración deportiva se encuentra no sólo en el diseño arenoso de la parte delantera, en el que las líneas de rayos de las luces aumentan la capacidad de reconocimiento del coche, y en la aerodinámica de la parte trasera que transmite el aire fluye a través de dos mallas trapezoidales, pero sobre todo en la experiencia de conducción. Protegido exclusivamente por un pequeño parabrisas que recuerda a una cúpula, la conducción del usuario controla el coche no con un volante, sino con un coche de clara inspiración para motocicletas.

    Este es el resultado:

     

    #216572

    Está de moda este tipo de carrocerías en los deportivos, a nivel de diseño hay un buen trabajo y se ve bien por todas partes. Suzuki debería aplicarse el cuento para sus modelos de producción.

    #216576

    #216608

    Todo cierto. Sin embargo, no sé porque Suzuki se ha prestado a hacer este concept, cuando no tiene nada ni remotamente parecido en su gama.

    #216609

    Pues como no sea para presentar algunos detalles de futuros modelos, como la forma de la luz diurna, faros…poco más, no se

    #216624

    Muy correcto y armonioso, pero no le encuentro mucho más. Se tendrán que estar tirando de los pelos en Cupra de ver que el IED les ha hecho eso a Suzuki en vez de a ellos, que cuadraria más por cultura, estética, colores y segmento. Creo que el IED tiene un acuerdo con Hispano Suiza y en teoria con Cupra, de un alumno de alli salió el diseño del Formentor de hecho.

    #221374

    #221375

    Se escribe Misano e no Mizano. Pueden corregir?

    #221376

    Ya teníamos el hilo creado Pedro.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.