Tesla Model 3 (2017)

Etiquetado: ,

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 110)
  • Autor
    Entradas
  • #149897
    Tesla Model 3 (2017) 3LoKo_BzN
    @loko_bzn



    Después del Dieselgate, no os ha llamado la atención la cantidad de anuncios de los Golf GTE y Passat GTE??


    Pues tienes razón, me llamó la atención, pero no había caído.

    no seré el primero que lo diga, ni el último, pero Tesla recuerda mucho a Apple (la de Jobs de hace unos años).
    Pues mira, no lo he dicho porque me parece igual de recurrente que a ti. De lo que estoy convencido es que si Jobs hubiera estado vivo para la presentación, hubiera puesto la pasta que hubiera hecho falta. Y no pienso tanto en el Jobs de Apple, sino en el de Pixar.

    #149898
    Tesla Model 3 (2017) 5amaya84
    @amaya84

    Os habéis fijado en el portón del maletero?
    La bisagra parece estar en el medio del techo. Así cuando hace mucho frío fuera, todo el habitáculo se enfría al instante.
    Realmente eficiente…

    Tesla Model 3 (2017) 7[img]http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/384/811/9/S3848119/slug/l/p4010548-1.jpg[/img]

    No te preocupes, no tiene portón. Tiene maletero normal. Es un 4 puertas. Con dos maleteros.

    Tesla Model 3 (2017) 8http://d2odvx3v4cbpyu.cloudfront.net/wp-content/uploads/2016/04/Trunk-Via-Jalopnik-Video.jpg" />

    Minuto 3:29

    https://www.youtube.com/watch?v=</s>16SWVS56aZU<e&gt;

    #149899
    Tesla Model 3 (2017) 9Fuego
    @fuego

    En mi caso también cambio mi percepción de Tesla después de verlos en vivo, hay muchos en Ginebra. De hecho al conce, no solo ahí sino también en Hamburgo. y en ambos el trato y la disposición hacia el cliente son excelentes.
    Además los vi en el salón (Ginebra), demás esta decir la expectación que cusa la marca (para mi tan icónica como lo fue Saab por ejemplo). El Model S es imponente, de una excelente terminación y muy distinto al resto. El X es un ballenato, espectacular la apertura de puertas, pero demasiado pesado para mi, tanto literal como visiblemente.

    Sin duda es una marca muy especial que nos dice como deberían ser realmente los coches en el siglo XXI.

    #149900
    Tesla Model 3 (2017) 11gusanllum
    @gusanllum

    A mi lo del maletero me parece una gran cagada… ah no, apuesto que esto es así a posta. (en esto sí que se parecen a Apple). Mientras en el segmento medio proliferan cada vez más carrocerías de 5 puertas, estos meten un cajón con una boca de carga que es más pequeña que la de cualquier berlina de 4 puertas. (BMW 3 Touring, 3 GT, 4 Gran Coupé, X4 ) Pero el Hype de este coche es taaaaan grande que esto queda en un segundo plano.

    ¿ No será que habrá un Model 3 X ?

    #149901
    Tesla Model 3 (2017) 13The_Osco
    @the_osco

    A mi lo del maletero me parece una gran cagada… ah no, apuesto que esto es así a posta. (en esto sí que se parecen a Apple). Mientras en el segmento medio proliferan cada vez más carrocerías de 5 puertas, estos meten un cajón con una boca de carga que es más pequeña que la de cualquier berlina de 4 puertas. (BMW 3 Touring, 3 GT, 4 Gran Coupé, X4 ) Pero el Hype de este coche es taaaaan grande que esto queda en un segundo plano.

    ¿ No será que habrá un Model 3 X ?

    ¿Cómo? En el segmento medio siempre han sido 4 puertas, clase C, a4, bmw serie 3, alfa romeo giulia, son TODOS 4 puertas.
    Que luego tengan su versión ST, SW o como la llamen es otra historia pero el 3GT, por sus dimensiones tiene muy poco de segmento medio, el serie 4 gran coupe no es del segmento medio, el x4 es un suv coupe que… no saben ni los de BMW donde colocarlo.

    Obviamente hay coches como el superb, o el insignia que sí tienen 5 puertas sin contar con sus versiones ¨rancheras¨.
    Sí, es una cagada, pero bueno, no todo iba a ser perfecto y SI en teoría habrá un model 3x y que supongo que lo veremos antes de que el model 3 llegue a los primeros dueños.
    Aunque si el model 3 tiene un éxito excesivo, se retrasará por miedo a no poder cumplir con toda la demanda.

    Salu2

    #149902
    Tesla Model 3 (2017) 15Ruben4you
    @ruben4you

    A mi lo del maletero me parece una gran cagada… ah no, apuesto que esto es así a posta. (en esto sí que se parecen a Apple). Mientras en el segmento medio proliferan cada vez más carrocerías de 5 puertas, estos meten un cajón con una boca de carga que es más pequeña que la de cualquier berlina de 4 puertas. (BMW 3 Touring, 3 GT, 4 Gran Coupé, X4 ) Pero el Hype de este coche es taaaaan grande que esto queda en un segundo plano.

    ¿ No será que habrá un Model 3 X ?

    Así es… se rumorea que el Model Y será una versión SUV del Model 3 y hasta podría llevar las puertas en ala de gaviota. Al menos eso dijo Elon, que el model 3 o Y llevaría esas puertas.

    #149903
    Tesla Model 3 (2017) 9Fuego
    @fuego

    Una muy interesante opinión de Peter Stevens acerca del Model 3 y de los eléctricos en general.

    Peter Stevens FB

    #149904
    Tesla Model 3 (2017) 11gusanllum
    @gusanllum

    [quote quote="gusanllum"]A mi lo del maletero me parece una gran cagada… ah no, apuesto que esto es así a posta. (en esto sí que se parecen a Apple). Mientras en el segmento medio proliferan cada vez más carrocerías de 5 puertas, estos meten un cajón con una boca de carga que es más pequeña que la de cualquier berlina de 4 puertas. (BMW 3 Touring, 3 GT, 4 Gran Coupé, X4 ) Pero el Hype de este coche es taaaaan grande que esto queda en un segundo plano.

    ¿ No será que habrá un Model 3 X ?

    ¿Cómo? En el segmento medio siempre han sido 4 puertas, clase C, a4, bmw serie 3, alfa romeo giulia, son TODOS 4 puertas.
    Que luego tengan su versión ST, SW o como la llamen es otra historia pero el 3GT, por sus dimensiones tiene muy poco de segmento medio, el serie 4 gran coupe no es del segmento medio, el x4 es un suv coupe que… no saben ni los de BMW donde colocarlo.

    Obviamente hay coches como el superb, o el insignia que sí tienen 5 puertas sin contar con sus versiones ¨rancheras¨.
    Salu2[/quote]

    El segmento medio, antes eran básicamente berlinas 4 puertas. Lo que trato de decir es que ahora ya no. Todos esos coches que he enumerado como ejemplo ahora compiten con las berlinas del segmento medio y cada vez son más diversos y básicamente coche más prácticos que he denomina “5 puertas”. Volviendo a poner a BMW como ejemplo de diversificación del segmento medio, hace 10-15 años teníamos la Serie 3, Coupé 4 puertas y Touring. Ahora en cambio además del clásico Touring tienes el 3GT, el Serie 4 gran coupé, el X3 y el X4. Por no hablar del segmento compacto, donde las berlinas 4 puertas o carrocerías 3p han prácticamente desaparecido.

    Con esto quería exponer que el Model 3, bueno, lo que presentaron, me parece una cosa hecha a posta, un cofre con una boca de carga mínima, no es una buena idea. Pero Tesla van a su ritmo. Más viendo el Model S que es 5 puertas.

    Una muy interesante opinión de Peter Stevens acerca del Model 3 y de los eléctricos en general.

    [url url=https://www.facebook.com/PeterStevensDesign/posts/1186814664684865]Peter Stevens FB[/url]

    Interesante. Pero el diseño clásico de los Tesla me parece un acierto. No digo que sea un buen diseño, pero estratégicamente buscan un mercado más bien clásico. Tal vez un diseño rompedor (extravagante) en EEUU no hubiera funcionado igual.

    #149905
    Tesla Model 3 (2017) 21A.P.M.
    @a-p-m
    #149906
    Tesla Model 3 (2017) 27BLACK_SLR
    @black_slr

    Me encanta como se ve, en ese color y con esos rines se ve genial….

    #149907
    Tesla Model 3 (2017) 21A.P.M.
    @a-p-m
    #149908
    Tesla Model 3 (2017) 37kiko
    @kiko

    A Testa le quedan un par de añitos de tranquilidad (y yo diría que de vida), lo que van a tardar las alemanas en poner en el mercado coches similares. En cuanto a diseño han metido la pata hasta el fondo en el exterior y en el interior. ¿Quién quiere una tele de 40” en el salpicadero?

    #149909
    Tesla Model 3 (2017) 39seba_s10
    @seba_s10

    Pues no lo se, los Model S y X tienen la pantalla mas grande aún y son dos éxitos. El éxito de Tesla es multicausal, los Superchargers son un argumento de venta excelente en momentos donde es muy difícil cargar los coches, ni hablar de cargarlos rápido. Pero las prestaciones son abrumadoras, no solo en potencia y comportamientos, sino en rendimiento energético. La gestión de la bateria, pero sobre todo la disposición del motor en el propio eje hacen que sean muy superiores a cualquier otro eléctrico. Me explico, un i3 con batería de 33kw/h y 170cv consume 29kw/h a las 100 millas (en ciclo EPA que es muy cercano a la realidad), en cambio un Model S mucho mas pesado y grande, mucho mas potente (383cv) y con una batería mas grande 75kw/h, consume 34kw/h en 100 millas. Es mucho mas eficiente, ya que da mas del doble de potencia y mas del doble de autonomía, en un coche mucho mas cómodo y grande con solo un 17% mas de consumo eléctrico. El problema de Tesla va a ser, si podrán satisfacer la demanda. Puede que ahí tengan un gran escollo, porque tal y como está el mercado ahora la gente puede “esperar” año y medio en que le entreguen el coche, pero en cuanto haya mas alternativas no lo sé, aunque es verdad que con el S han mejorado mucho los plazos de entrega al menos en EEUU.

    #149910
    Tesla Model 3 (2017) 41-=Markussen=-
    @-=markussen=-

    A Testa le quedan un par de añitos de tranquilidad (y yo diría que de vida), lo que van a tardar las alemanas en poner en el mercado coches similares. En cuanto a diseño han metido la pata hasta el fondo en el exterior y en el interior. ¿Quién quiere una tele de 40” en el salpicadero?

    No estoy de acuerdo, estoy más en la linea de sebas_s10.

    El segmento de los coches eléctricos es un segmento muy difícil por las desventajas que ya todos conocemos (autonomía, tiempo de recarga, puntos de recarga). Tesla ha conseguido reducir la importancia de estas desventajas a cambio de, entre otras cosas, mejorar coches de gran potencia y autonomía. Esto ha costado mucho dinero, mucho tiempo y ha generado una cantidad de conocimiento muy importante que tiene Tesla casi exclusivamente.

    Mientras Peugeot, Citroen y otros hacían coches pequeños, pobres en especificaciones, menos cómodos y caros (ej, Peugeot Ion, 26.000€), esta gente se ha centrado en un segmento muy difícil por la tecnología actual pero que será el futuro si las cosas no cambian (ej, si se descubriese una forma de obtener hidrógeno que requeriese menos energía que la que aporta al explotar, las cosas cambiarían).
    Además, están añadiendo tecnologías que siempre han estado ahí en la lista de deseos de la gente (ej, conducción autónoma, para lo que ha habido proyectos ya desde los años 80 ó 90) y que lo hacen más deseado o que amortiguan los peros.

    En mi opinión, Tesla va a seguir haciendo productos que la gente comprará, y tiene un conocimiento y capacidades acumuladas que lo harán el socio de oro para muchas otras marcas.

    #149911
    Tesla Model 3 (2017) 43leonking
    @leonking
    #149912
    Tesla Model 3 (2017) 5amaya84
    @amaya84
    #149913
    Tesla Model 3 (2017) 11gusanllum
    @gusanllum

    Creo que Tesla ya se ha hecho su sitio. Es un nuevo actor en el mundo del automóvil y ha adelantado en su propuesta a buena parte del sector.

    No estoy de acuerdo en que Tesla haya sido la inventora de nada, en realidad son tecnologías que ya existían o llevaban desarrollándose en el mundo del automóvil. Creo que su gran logro ha sido ser el disruptor del sector, quién ha dado el paso adelante y eso hay que reconocérselo y de ahí su valor como marca.

    Este lanzamiento del Model 3 es un momento crítico. Largas listas de espera y mucha espectación de más de medio millón de personas. Cualquier fallo o avería generarán millones de artículos y titulares que pueden arruinar la estrategia de una marca tan mediática.

    #149914
    Tesla Model 3 (2017) 50VLC911
    @vlc911

    No creo que le queden 2 años de vida, pero desde luego de tranquilidad, si. Las alemanas van a entrar muy fuerte, y detrás otro montón de fabricantes. Y si, el Tesla 3 será la prueba de fuego

    #149915
    Tesla Model 3 (2017) 52CABO
    @cabo

    Yo no le veo futuro a Tesla como fabricante de coches, no creo que pueda sobrevivir a las grandes marcas y al fin de las subvenciones.

    #149916
    Tesla Model 3 (2017) 21A.P.M.
    @a-p-m
Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 110)

Debes estar registrado para responder a este debate.