Tesla Roadster mk2 (2017)

  • Este debate tiene 40 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 meses por .
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
  • #157019

    Tesla Roadster mk2 (2020)

    • Este debate fue modificado hace 3 semanas, 1 día por .
    • Este debate fue modificado hace 3 semanas, 1 día por .
    #87523

    Tesla Model R

    #87524

    [img width=620 height=418]http://img693.imageshack.us/img693/6299/69540571.jpg

    By Nick Aziz
    Ads by Google
    Automotive Silicone Hose
    High performance silicone hose, rubber hose and tuning kits.
    http://www.siliconehosesequipment.com
    During a presentation to shareholders a few weeks ago, Tesla revealed plans for a new sports car, an SUV, and a utility van based on its forthcoming 2012 Model S. At the event, CEO Elon Musk gave the audience a brief glimpse of what’s to come with three sketches — one of each model.
    Ultra-low-res images from Musk’s slideshow found their way online, but the grainy quality and blurry details leave a lot to be desired. Lucky for you, we went to the trouble of putting together an exclusive illustration of the most exciting car of the bunch: the 2013 Tesla Model R.
    Admittedly, it might not be named Model R, but the sedan is called Model S, so “R” seems fitting for a Roadster. In any case, Tesla has indicated it plans to replace its current Roadster model with an all-new vehicle some time after the launch of the Model S sedan, and it’s sure to look something like our rendering, which is based on the official sketch.
    Like the S, the Model R is expected to be offered with a choice of three possible battery packs, the best of which will have a range of 300 miles. Whether the R will match the Roadster in terms of performance remains unknown. While the current car can sprint to 60 mph in just 3.7 seconds, the Model S sedan is expected to have a 5.5 second zero to sixty time. We’re sure the R will be faster and lighter than its sedan sibling, but it’s hard to say if it can match the Roadster with what’s sure to be a heavier curb weight.
    Production of the current Roadster — which is based on the design of the Lotus Elise — will end in December of 2011. That’s around the same time the Model S will start to roll down the assembly line. Unfortunately, the Roadster replacement won’t be ready to fill its shoes immediately. Sources say the Model R won’t arrive until at least a year after the Model S hits the market.
    Based on all of this, we suspect the R to be available as soon as late 2012, as a 2013 model. That might be a little ambitious — there are bound to be delays — but with PayPal and SpaceX on his resumé, we wouldn’t put anything past Mr. Musk.
    Illustration by Lars Saltzer.

    #87525

    Resumen en castellano:

    El sustituto del Roadster ya no basado en el Lotus Elise sino en el Model S.

    #87526

    Luce bien.

    #87527

      Me gusta, pero la imagen oficial siento que luce mejor…

    [url url=http://img401.imageshack.us/i/teslafutureproducts1277.jpg/][img width=510 height=413]http://img401.imageshack.us/img401/7829/teslafutureproducts1277.jpg[/url]

    #87528

    Pues a mi me gusta más el Roadster actual, no lo veo tan excesivamente largo como este Model R

    #87529

    Pienso como Black_SLR, la imagen oficial me gusta más.

    #157020
    #157021

    animalada 😀

    #157022

    Deportivo brutal en una carrocería elegante y sin estridencias. Me gusta más este estilo más «Targa» de carrocería. Quiero uno pa reyes 😀

    #157023

    Los datos son brutales, hay un video dando vueltas de la prueba de 0-60 mph y da hasta miedo. Y el precio, 200.000 usd, no lo veo nada descabellado eso sí a ver si pueden producirlo porque están teniendo muchos problemas con el Model 3.

    PD: De todas formas a mi lo que mas me gustó del evento fue el Semi-Truck, xD.

    #157024

    Presentan esto que ni se sabía de su existencia para que no se hable de los problemas de lanzamiento (y calidad) del Model 3. Si consiguen sacarlo, olé por ellos, pero a este paso…

    #157025

    Pues si hay algo que a la fecha no se puede negar, es que Elon Musk entrega lo que promete, tarde pero lo entrega… Hace diez años nadie apostaba por Tesla y hoy día la empresa no solo es el Model S y el Model X, tienen el Model 3 con retrasos pero lo tienen; tienen su planta de ensamble, tienen la gigafabrica, una red de supercargadores, siguen creciendo. Yo veo que sacan muchas noticias negativas, pero nunca refieren que se vea todo lo que amplía, comenzando por cada tienda que es propiedad de la marca o el negocio de Energia. Por otra parte el Trailer ya se sabia que venia el Roadster tambien pero no esperaba en este año. Haciendo una reflexión al pasaso, Tesla sigue y no dudo que seguira. Su entonces rival Fisker dejo de existir a pesar de que mucho entre ellos yo le dabamos mejores esperanzas que a Tesla, y a la fecha la actual Karma no tiene mucho que presumir y le hace falta ampliar su gama o renovar el Revero que incluso en consumos nos varia con el antiguo Karma.

    Respecto al Model 3, ya los clientes reales pueden configurar el suyo, ya no es exclusivo de trabajadores y Panasonic parece estar solucionando el problema de produccion de las baterias.

    #157026

    Las últimas noticias financieras sobre la marca no son nada alagüeñas, queman dinero a espuertas…

    #157027

    [quote quote=»marea»]Las últimas noticias financieras sobre la marca no son nada alagüeñas, queman dinero a espuertas…[/quote]
    Por partes, Tesla SIEMPRE ha quemado dinero, está en sus planes y los inversores lo saben. Desde que se inició, su plan de negocio es este, invertir invertir e invertir para cuando llegue el caso de un cambio de paradigma del transporte individual hacia el coche eléctrico tener una ventaja competitiva. Ese fue, es y será su plan de negocio nadie se puede sorprender por esto. Con el Model 3 recién se supone que una vez puedan producir en grandes cantidades y responder a la gran demanda irían revirtiendo los números rojos, ahora claro para eso hay que sobrevivir a costa de inyectar dinero año tras año. Del Roadster 2 yo creo que lo tendrán muy fácil, este tipo de coche se fabrican en muy pocas unidades de manera cuasi-artesanal, no creo que tengan el mas mínimo problema en hacerlo. El problema está en el 3, que no son capaces (de momento) de fabricarlo en las cantidades mínimas que el plan maestro había prometido, y eso que empezaban con muy pocas unidades para ir creciendo exponencialmente en teoría, pero no pudieron llegar ni al mínimo. Ahora insisto, los inversores conocen ese riesgo y algunos apuestan a ese plan, y otros supongo a comprar-vender a corto plazo y ahí hacer su ganancia sin esperar a los resultados que no se sabe si llegarán.

    #157028
    #157029

    Este tipo de presentaciones le quitan vistosidad a la marca. Anuncias el modelo a bombo y platillo, fotos espectaculares y … y luego pones una maqueta en el parking ahí mal puesto… A mi me parece cutre.

    #157030

    No soy fan del blanco, pero me gusta como le queda en la carrocería, claro que el Rojo es mil veces mejor o igual y un Negro… Lo que no me convence del todo son los rines pintados en negro…

    #157031

    Cutre es poco, parece expo de feria de pueblo… para lo que supuestamente es el coche esto es vergonzoso.

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 41)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.