Tiempos en el Nordschleife (NURBURGRING)

  • Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 100)
  • Autor
    Entradas
  • #6536
    CABO
    @cabo

    TIEMPOS EN EL NORDSCHLEIFE(NURBURGRING)

    #6537
    CABO
    @cabo

    http://img43.exs.cx/img43/7293/PA210091.jpg" />

    publicado en Autopista.

    ————————
    -El carrera Gt le saca nada menos que 1 segundo por kilometro al mercedes SLR, eso en la formula1 es la diferencia que hay entre ferrari y minardi.
    – es una pena que no hayan probado el enzo.

    – me sorprende que un posche 911turbo haga el mismo tiempo que el ferrari challenge stradale.

    – tambien sorprende la diferencia que hay entre el m3 normal y el csl, nada menos que 32 segundos.

    – mas rapido el subaru impreza que el evo VII.
    – mejor relacion rpecio prestaciones para el m3 csl, y tambien muy bien el gallardo a solo 22 segundos del carrera Gt y tan  rapido como el carisimo slr, en hocheheim incluso mas rapido.

    que conclusiones sacan ustedes? interesante verdad?

    #6538
    ViKoNeO
    @vikoneo

    la ostia!

    #6539
    chivozzz
    @chivozzz

    Me parece q tenemos nuevo rey del crono en Nürburgring:

    http://www.autoweek.nl/images/480/7970.jpg" />
    Het ronderecord op de Nürburgring Nordschleife stond sinds september op naam van de Porsche Carrera GT. Inmiddels is die snelste tijd weer gesneuveld. De nieuwe nummer 1 is… Donkervoort.
    De Porsche Carrera GT werd met maar liefst 15 seconden verslagen door de Donkervoort 270 RS. De recordauto is afgeleid van de D8 270, die komend voorjaar leverbaar wordt. De Donkervoort werd geheel geprepareerd volgens de regels van het Duitse blad ´Sport Auto´ dat sinds 1995 de recordpogingen organiseert.
    In september kroop de chef-redacteur van ´Sport Auto´ achter het stuur van een 612 pk sterke Carrera GT en klokte 7,32.44 minuten op de Nürburgring Nordschleife. De Duitse Donkervoortdealer Michael Dütching kon het in 7,18.01 minuten. Daarmee sleepte Donkervoort de wisselbeker van ´Sport Auto´ in de wacht.
    Volgens Joop Donkervoort is de prestatie voornamelijk te danken aan de speciale configuratie van de wielophanging en het enorm stijve chassis van de 270 RS. “De kracht van Donkervoort is dat de eigenaren er zo mee vanaf de openbare weg het circuit op kunnen rijden.”

    Quien lo pueda traducir que lo traduzca, q no tengo ni idea

    #6540
    CABO
    @cabo

    parece que lo hace en 7.18, pero por la foto eso es un coche de competicion, no hay mas que ver el inmenso aleron, cualquier coche de competicion medianamente serio es mas rapido que un coche de serie, aunque este sea el carrera GT, por lo tanto sera mas rapido que el carrera GT pero no le ha quitado el record de ser el coche de calle que mas rapido hace el nurburgring.

    #6541
    YIBOW
    @yibow

    A mi me impresiona ver el CSL entre todos esos superdeportivos, quien lo diría… del Carrera GT no me esperaba menos, lástima que no esté el Enzo en esa tabla, pero tengo entendido que en otros cirucuitos ha resultado más rápido el Porsche que el Ferrari.

    #6542
    ViKoNeO
    @vikoneo

    mmm una cosa…. EL 911 GT2 no deberia ir por delante del GT3 RS??

    #6543
    CABO
    @cabo

    Nissan ha anunciado que un GT-R de serie, con ruedas de serie, ha hecho el circuito en 7:29, es tan impresionante que parece increible. ¿Tan bueno es el sistema de traccion de este coche? porque es muy pesado para hacer un tiempo asi, un tiempo que deja en ridiculo a toda la competencia.

    http://www.nissaneurope-newsbureau.com/nissanmedia/front?controller=SubRubrik&id=nissan_europe_press_room_10772091931250/news_and_events_10772871591872/presse_releases_10781508884370/corporate_10781511772180&pubId=gt_r_achieves_under______at_nurburgring_12095056384513968

    http://www.fastestlaps.com/track2.html

    #6544
    VLC911
    @vlc911

    Humo y más humo. Ha salido redondo el coche, pero el 7.29 no se lo creen ni ellos.
    Cuando lo pruebe SportAuto se verá en igualdad de condiciones con otros coches que han pasado por las mismas pruebas

    #6545
    marea
    @marea

    Si, yo también me inclino por esperar a AutoEbdo, pero ese tiempo, o tiempazo, me parece realmente espectacular.
    Me gustaría saber el tiempo de los GT de Porsche, tanto del 3 como del 2, para compararlos del Nissan. Cuando salga el GT-R  aligerado de peso, batizino que será la nueva referencia.

    Me sorprende que aún nadie halla metido allí al enzo o al Scudería, pero teniendo en cuenta que si en Fiorano calcan los tiempos, aquí tampoco las habría.

    #6546
    VLC911
    @vlc911

    Tiempos de SportAuto, en las mismas condiciones y con el mismo piloto:
    Carrera GT 7.32
    997 GT2 7.33
    599GTB Fiorano 7.47
    997 GT3 RS 7.47
    997 GT3 7.48
    Con una versión preserie proporcionada por Nissan (vamos, que no está en las mismas condiciones que el resto, que están estrictamente de serie, y no proporcionados por las marcas) hicieron una estimación de 7.50 con el circuito parcialmente húmedo. Aunque hay quien dice que en esas condiciones se consiguen incluso mejores tiempos

    #6547
    CABO
    @cabo

    El periodismo aleman no se caracteriza por su imparcialidad. ¿que es eso de la estimacion? los tiempos son los tiempos.

    #6548
    seba_s10
    @seba_s10


    El periodismo aleman no se caracteriza por su imparcialidad. ¿que es eso de la estimacion? los tiempos son los tiempos.

    hombre las revistas alemanas no seran imparciales, pero nissan sera menos imparcial aun con un coche suyo teniendo la posibilidad de hacer una campaña de marketing tremenda, me fio poco de las revistas, pero me fio menos aun de las propias marcas

    #6549
    VLC911
    @vlc911


    El periodismo aleman no se caracteriza por su imparcialidad. ¿que es eso de la estimacion? los tiempos son los tiempos.

    Pues que tal vez fueron aún más lentos, o que había tráfico
    Lo probarán en condiciones cuando llegue a Europa, dentro de un año

    #6550
    marea
    @marea

    De esos tiempos saco varias conclusiones, que los 20 tantos mil lauros de diferencia entre los Gt atmosféricos no están para nada justificados, que el GT2 es uno de los mejores deportivos que han echo en Porsche jamas, junto con el idolatrado y cesado Carrera GT, Que el GT3 es verdaderamente una de las mejores opciones del mercado, incluso con 195Cv menos que GTB, aunque juegen en ligas diferentes.


    [quote quote="CABO"]
    El periodismo aleman no se caracteriza por su imparcialidad. ¿que es eso de la estimacion? los tiempos son los tiempos.

    hombre las revistas alemanas no seran imparciales, pero nissan sera menos imparcial aun con un coche suyo teniendo la posibilidad de hacer una campaña de marketing tremenda, me fio poco de las revistas, pero me fio menos aun de las propias marcas
    [/quote]
    No se podía haber dicho mejor…

    #6551
    CABO
    @cabo

    Los mejores tiempos del Carrera Gt y del 997 Gt3 los hizo Walter Rohrl, son tiempos que nadie discute y tienen el mismo valor que el anunciado por Nissan, puesto que es piloto de pruebas de Porsche como Tochio Suzuki lo es de Nissan. Si dudamos lo hacemos de todos.

    Y puestos a que me engañen prefiero que lo haga la marca directamente (que se juega mas y se a lo que juega) que una revista alemana (y sus intereses detras de la cortina).

    #6552
    seba_s10
    @seba_s10

    cabo sin animo de acritud, pero en el supuesto caso de que haya intereses turbios detras de las revistas alemanas, esos intereses son precisamente las marcas alemanas, entonces si una marca puede manipular una informacion de un tercero, lease una revista, con mas razon manipulara sus propias informaciones, dado que todo esto de los tiempos, mas si son pruebas propias de cada marca son pura campaña de marketing

    PD: todo este pensamiento es valido solo si pensamos que todas las empresas manipulan informacion, porque cabe aclarar que hay posibilidades de que todos los datos sean reales, lo que no se puede haer es decir que unos datos no me valen porq son de revistas alemanas que podrian, porque nadie tiene pruebas, estar manipulados y los otros si porq lo que dice nissan va a misa

    #6553
    CABO
    @cabo


    cabo sin animo de acritud, pero en el supuesto caso de que haya intereses turbios detras de las revistas alemanas, esos intereses son precisamente las marcas alemanas, entonces si una marca puede manipular una informacion de un tercero, lease una revista, con mas razon manipulara sus propias informaciones, dado que todo esto de los tiempos, mas si son pruebas propias de cada marca son pura campaña de marketing

    PD: todo este pensamiento es valido solo si pensamos que todas las empresas manipulan informacion, porque cabe aclarar que hay posibilidades de que todos los datos sean reales, lo que no se puede haer es decir que unos datos no me valen porq son de revistas alemanas que podrian, porque nadie tiene pruebas, estar manipulados y los otros si porq lo que dice nissan va a misa

    Te remito a mi respuesta #6 y a las dudas que alli planteo.

    #6554
    artinata
    @artinata

    y cuando el v-spec baje 4 segundos ese tiempo qué diréis?

    #6555
    VLC911
    @vlc911


    De esos tiempos saco varias conclusiones, que los 20 tantos mil lauros de diferencia entre los Gt atmosféricos no están para nada justificados, que el GT2 es uno de los mejores deportivos que han echo en Porsche jamas, junto con el idolatrado y cesado Carrera GT, Que el GT3 es verdaderamente una de las mejores opciones del mercado, incluso con 195Cv menos que GTB, aunque juegen en ligas diferentes.

    [quote quote="seba_s10"]
    [quote quote="CABO"]
    El periodismo aleman no se caracteriza por su imparcialidad. ¿que es eso de la estimacion? los tiempos son los tiempos.

    hombre las revistas alemanas no seran imparciales, pero nissan sera menos imparcial aun con un coche suyo teniendo la posibilidad de hacer una campaña de marketing tremenda, me fio poco de las revistas, pero me fio menos aun de las propias marcas
    [/quote]
    No se podía haber dicho mejor…
    [/quote]

    No se puede sacar conclusiones tan a la ligera. El RS es más rápido que el GT3 en todos los circuitos en los que los prueban. Por las peculiaridades de Nurburing, han casi clavado el mismo tiempo en manos de HVS, pero eso no quiere decir que no haya diferencias apreciables entre ellos.
    Por eso digo que esto de los tiempos hay que cogerlo un poco con pinzas, y no dejarnos llevar sólo por una cifra.
    Por otra parte, si al CGT le montas los neumático del GT2, bajaría holgadamente del 7.30. Gran parte de la diferencia entre M3 E46 y M3 E46 CSL está en los neumáticos. Los semislicks limitados a 80kmh en mojado de este último, llevan un compuesto que no se volverá a utilizar de momento en coches de calle. Así que a nadie extrañe si un supuesto M3 E92 CSL no mejora esos 7.50 del E46

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 100)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.