Toyota C + Pod (2021)

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por .
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #206257

    Toyota presenta el C+pod, un vehículo eléctrico de batería ultracompacta (BEV), esta destinado unicamente al mercado Japones para usuarios corporativos, gobiernos locales y otros organizaciones que han estado explorando nuevas opciones para impulsar la popularización de los BEV. Toyota planea promover aún más el establecimiento de sistemas BEV, incluido el desarrollo de nuevos modelos comerciales, y realizar un lanzamiento a gran escala que incluya a clientes individuales para 2022.

    20201225-02-01

    20201225-02-13

     

     

    Medidas y especificaciones.

    • La carrocería mide 2.490 x 1.290 x 1.550 mm (largo x ancho x alto) y un radio de giro mínimo de 3,9 m.
    • La ubicación debajo del piso de la batería de iones de litio en frente del asiento crea un suelo plano minimiza los escalones.
    • El motor está posicionado en la parte trasera del vehículo, mientras que la combinación de una carrocería rígida y liviana y un sistema de suspensión independiente, que absorbe las irregularidades en la superficie de la carretera, logra una comodidad de conducción de alta calidad y un rendimiento de conducción enérgica pero estable.
    • Tiene una autonomía de hasta 150 km (WLTC ciclo de prueba de Clase 1 * 1 funcionamiento con batería; Ministerio de Tierra, Infraestructura, Transporte y Turismo de Japón) lo que da tranquilidad para el uso diario.

     

     

    Categoría de vehículo (Ley de vehículos de transporte por carretera)MinivehículoMovilidad ultracompacta (homologación)
    Largo X Ancho x Altura(mm)2.490 x 1.290 x 1.550
    Distancia entre ejes(mm)1,780
    Distancia mínima al suelo(mm)145
    Peso del vehiculo(kg)690670
    Radio de giro mínimo(metro)3.9
    Capacidad(asientos)2
    MotorTipo1RM (Motor eléctrico de imán permanente)
    Salida nominal(kW)2.6
    Máxima salida(kW)9.2
    Tuerca maxima(Nuevo Méjico)56
    Batería de accionamiento principalTipoBatería de iones de litio
    Capacidad(Ah)51
    Voltaje total(V)177,6
    Poder total(kWh)9.06
    Alcance con una sola cargaModo WLTC, Ciclo de prueba de clase 1(km)150
    Tasa de consumo de energía eléctrica de CAModo WLTC, Ciclo de prueba de clase 1(Wh / km)54
    Tiempo de cargaCargo estándarMonofásico, 200V / 16AAprox. 5 horas (completamente cargado)
    Monofásico, 100V / 6AAprox. 16 horas (completamente cargado)
    Velocidad máxima(km / h)60
    Suspensión
    Fr Strut suspensión de muelles helicoidales con estabilizador
    Suspensión de resorte helicoidal tipo viga de torsión Rr
    Frenos
    Fr frenos de disco
    Frenos de tambor de tipo zapata de avance / retroceso Rr
    Tamaño de llanta155 / 70R13 75S

    Fuente: Toyota

    #206267

    Pero si parece un coche chorra del GTA!!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.