Toyota desarrollará sus coches pequeños en Europa

  • Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #110987

    Toyota desarrollará sus coches pequeños en Europa

    #110988

    Noticias interesantes llegan a nuestros oídos desde Tokio. Toyota ha anunciado que a partir de enero, su división europea se hará cargo del desarrollo de los nuevos modelos pequeños del grupo para todo el mundo, incluyendo sus futuros contendientes en los segmentos A, B y C. Esta nueva estrategia será dirigida por Alain Uyttenhoven, jefe de planificación de producto y marketing de Toyota Europa, que a partir de ahora se centrará en la creación de nuevos modelos globales.

    Toyota no ha querido indicar qué sucederá con el futuro de sus kei-car, pero imaginamos que seguirá recurriendo a sus acuerdos con Daihatsu para competir en este segmento tan únicamente nipón. Los próximos Aygo, Yaris y Auris/Corolla serán en cualquier caso de diseño europeo, tanto visual como técnico. Desconocemos por ahora cuáles serán los planes del señor Uyttenhoven para el nuevo Aygo, pero seguramente el nuevo Corolla será presentado en el segundo semestre de 2012.

    via http://es.autoblog.com/2011/12/21/toyota-desarrollara-sus-coches-pequenos-en-europa/

    Salu2

    #110989

    NOOOOOOOOOO! 😀

    #110990

    Si es mejor…diseño mas moderno, interiores de mas calidad

    Sera solo diseño…no tecnologia…de momento…jejeje

    #110991

    bueno, tiene su lógica. Toyota es líder mundial en berlinas (Camry), en todoterrenos (Hilux, Land Cruiser) y en híbridos (Prius). el segmento C lo peta en Europa, y el Auris consigue unos resultados mediocres; el B lo peta en Europa también, y en Suramérica con diseños europeos, y tampoco el Yaris tiene mucho que decir ahí. en el segmento A sólo tiene el Aygo, en el que ha diseñado más bien poco, así que no parece relevante.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.