Toyota, la marca de más valor en la industria del automóvil

  • Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #104277

    Toyota, la marca de más valor en la industria del automóvil

    #104278

    http://www.expansion.com/agencia/efe/2011/05/12/16142269.html

    12/05/2011
    EFE

    Madrid, 12 may (EFECOM).- Toyota es la marca más valiosa del mundo en la actualidad conforme al ránking establecido por el informe BrandZ, elaborado en Estados Unidos, según informó hoy la marca automovilística japonesa y el citado informe.

    BrandZ fija en la actualidad un valor de marca para Toyota de 24.198 millones de dólares, por delante de BMW y Mercedes, con 22.425 y 15.344 millones de dólares, respectivamente.

    La relación de los diez primeros clasificados se completa con Honda (14.182 millones de dólares), Porsche (12.413 millones), Nissan (10.072 millones), Volkswagen (7.408 millones), Ford (7.394 millones), Audi (3.808 millones) y Lexus (3.648 millones).

    En esta relación, todas las marcas, excepto Honda, suben su valor en relación al informe precedente y destacan las evoluciones al alza de Nissan (17 %), de Mercedes (12 %) y de Toyota (11 %)

    Asimismo, entre las diez marcas de mayor valor figuran cinco alemanas, cuatro japonesas y una estadounidense.

    En el último informe de BrandZ, Toyota recupera la posición de liderazgo, tras perderlo en el informe precedente y haberlo mantenido cinco años consecutivos.

    El retorno a la primera posición de Toyota se debe a la intensa campaña de la marca para superar la crisis del año pasado en Estados Unidos, así como al innovador sistema híbrido combinado “Full Hybrid”. EFECOM

    ——————————————————————————————

    Otra de esas clasificaciones que se pueden calificar de absurdas pero que marcan tendencia, ser la marca que más invierte en I+D debe tener algo que ver.

    #104279


    Toyota es la [b]marca más valiosa del mundo[/b] en la actualidad [b]conforme al ránking establecido por el informe BrandZ, [i]elaborado en Estados Unidos[/i][/b].

    El retorno a la primera posición de Toyota [b]se debe a la intensa campaña de la marca para superar la crisis del año pasado en Estados Unidos[/b], así como al innovador sistema híbrido combinado “Full Hybrid”. EFECOM

    O sea, el mundo es Estados Unidos… cero credibilidad a esto.

    Ahora bien, la explicación para obtener la primera posicion me parece un chiste. Que eso sea motivo para aumentar MMUS$2400 (un 60% de lo que supuestamente vale la Marca Audi por ej.) en un año, despues de todo lo que les ha ocurrido, es a decir lo menos, sospechoso.

    Saludos.

    #104280

    Pues yo sigo pensando que nunca me compraría uno de sus coches (de antes del “pedalgate”).
    Saludos.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.