Toyota Yaris | Mazda2 (2020)

  • Este debate tiene 81 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 semanas, 3 días por .
Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 82)
  • Autor
    Entradas
  • #232979

    Lamentablemente, ya está aquí oficialmente. Se han vendido

    Toda la gama mecánica equipamiento y demás es idéntico al Yaris.

     

    #233014

    Esta claro que se venderán pocos Mazda 2 y es una cuestión de ahorro de costes para ambas marcas pero yo creo que no es una buena jugada de Toyota , a mi entender vender 2 Yaris iguales con distinto logo no beneficia a ninguna de las 2 marcas y menos a la original

    #233015

    Que suzuki lo haga que tiene una aspiración similar a Toyota o Subaru vale…
    Pero Mazda que hasta la fecha quería tener un posicionamiento más premium no tiene ningún sentido.
    Imagínate la situación, cuando saquen el nuevo Mazda6 que se supone que será tracción trasera y atacando al Serie 3 y compañía, cuando vaya el comprador a verlo al concesionario y vea que a 3 coches hay un yaris con logo de Mazda se llevará una impresión regulera.

    #233016
    die

    Es que no han cambiado ni el parachoques para darle una imagen de marca y diferenciarlo del original, solo han encajado el logo en un hueco que no tiene ni la forma adecuada.

    Tanto puede costar? No lo entiendo, la verdad, si hasta diferencian los frontales de las furgonetas cuando se venden bajo hasta casi media docena de marcas.

    #233034

    0 esfuerzo, máxima rentabilidad

    #233043

    Mi duda con estas cosas viene en , para qué pruebas con coches “camuflados “ si solo vas a pegar 4 logos ?

    #233044

    Se deberían juntar los post de Mazda 2 y Yaris ?

    #233046

    Pues te digo una cosa, igual tienen que saber qué coche van a vender porque al final también es un coche que irá a su taller por decirlo de alguna manera.

    Aunque no es el mismo caso porque habían más cambios, Aston Martin también estuvo probando el cygnet cuando era un IQ al final del día.

    Por cierto, toyota al final siempre está metida en estos jardines.

    #233048

    Toyota es el Fruit of the Loom de los automóviles.

    Secundo la propuesta de Alberto Valera de unificar los hilos en señal de protesta.

    #233063

    Por favor pensé que habíamos superado este tipo de estrategias en ciertas marcas.

    #233065

    La verdad… Creo que deberíamos, mañana lo hablo con los moderadores porque esto es un chiste y seguro que cuando saquen algún motor para el Yaris mágicamente llegará al Mazda

    #233070

    A mi esto me parece una desfachatez. Que usen una plataforma común y que por ende haya una reducción de costes, lo puedo entender.

    Pero de ahí a que sea el mismo vehículo con otro logotipo, es de chiste. Qué forma tan lamentable de reírse de un posible comprador.

    De hecho he entrado al hilo esta mañana y he pensado que estábamos a 28 de diciembre….. en fin.

    #233114

    Gestionado, no merecía la pena tenerlos separados y por tanto se juntan.

    Alberto bien visto!

    #233386

    Según dice Mazda, este modelo se venderá junto con el modelo propio que está actualmente a la venta

    https://www.autonocion.com/tranquilo-mazda-ofrecera-su-mazda2-y-el-mazda2-de-toyota-a-la-vez/

    #233388

    Os adelanto el próximo Mazda 3, para evitar sorpresas:

    Próximo Mazda 3

     

    #233389

    A ver a ver, me estás diciendo que de los creadores del Mazda CX-3 y CX-30 ahora viene el Mazda2 y Mazda2?

    Imagínate cuando le digas a tus padres qué coche te has comprado y te digan, pero qué Mazda2? El suyo o el de toyota?

    Respecto a lo que comentas @coronel, espero que se quede en broma y que realmente no hagan nada de eso, de hecho ese podría ser el próximo Impreza xddd

    #233393

    Mazda no es la única japonesa que ha ofrecido dos modelos distintos bajo una misma denominación según su motorización: Honda lo hizo con su Concerto TD, que en esencia era un Rover 200 remarcado:

    https://www.aronline.co.uk/cars/rover/200-400/gallery-honda-concerto-td/

    Es verdad que el Concerto y el Rover 200 compartieron desarrollo, pero el Concerto de gasolina tenía frontal y trasera específicos.

    La deriva de las normas anticontaminación nos tiene que dejar todavía nuevos remarcados que serán memorables.

    #233394

    No si todos conocemos grandes ejemplos de marcas en el pasado haciendo este tipo de jugadas.

    Lo que cuesta de entender es que marcas del nivel que quieren aparentar como es el caso de Mazda recurra a estas cosas.

    #234226

    ¿En serio Mazda es considerada «Marca Premium»? Perdón, pero eso ni en mis peores momentos de locura lo concibo. Una cosa es que una marca, como lo es Mazda, esté haciendo bien las cosas, pero de ahí a que un Mazda 3 sea comparable con un Mercedes-Benz CLA o un BMW Serie 2 Gran Coupé, percibo que todavía hay una gran distancia.

    #234227

    Es algo complicado porque el baremo premium ahora está muy solicitado con marcas como Genesis, Cupra o DS que les gusta definirse así.

    Personalmente Mazda pensaba que podría llegar a ser premium en 10 años con la estrategia que llevaban mejorando poco a poco pero para mi esto es volver a la casilla de salida.

Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 82)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.