Union perfecta

Etiquetado: 

  • Este debate tiene 9 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 meses, 1 semana por .
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #260319

    Mercedes S-Class com design BMW parece o casamento perfeito

    És assi que piensa el artista digital aleman Andras Veres

    #260350

    Oye pueeees, estoy de acuerdo. La verdad es que el frontal del Serie 7 no me termina de cuadrar con lo cuadrada que es su trasera con ese perfil c tan marcado.

    #260353

    En verdad si eh, queda genial. Le da mucho protagonismo a la parrilla sin tener que hacer de esta una monstruosidad, y hace que se vea más Mercedes solo por eso.

    El faro del actual tiene unos bordes un poco toscos y es como que no acaba de encajar del todo con los traseros, que si se ven más finitos.

    #260586

    The dodge hornet is coming in this page

    #260587

    🤣🤣🤣

    #261600

    Viendo esta recreación me he acordado del hilo, creo que también se puede ceñir a lo que pretendía @carvalho

    Me sorprende lo bien que queda:

    #261601

    Por qué Jaguar no puede hacer algo así!!!?

    #261678

    Yo creo que andan en eso, no se entenderia otra cosa porque van a estar mucho tiempo criogenizados como marca. Apuesto a que van a volver a la esencia de la gama hasta los 80, es decir un enorme sedan así y algún coche deportivo rollo Bentley.

    El declive de Jaguar comenzó justamente con su privatización paradójicamente. Ford quiso ampliarla pero eso se ha visto un absoluto error, debió quedarse en su sitio y no querer crecer en base a bajar de rango y añadir nuevos modelos.

    #261679

    Honestamente, viendo que los ricos cada vez son más ricos pues Jaguar puede tener filón.

    Si en algún momento cambia de aires la industria que seguro pues pueden hacer como porsche o incluso Bentley que se rumoreaba un suv relativamente pequeño

    #261680

    @the_osco pero eso debería venir de una consecuencia, primero ofrecer los nuevos Jag halo y ya después meter un SUV para subir ventas disimuladamente. O en este caso eso podría ser el I-pace actual, que de hecho es el coche que va a ser la transición entre las dos etapas cuando llegue un momento en el que desaparezca el resto de la gama.

    También te digo que si van al mercado directo de Bentley y RR tienen las de perder, El XJ nunca fue ultralujo. Deben quedarse en un término medio como el Quattroporte, tirar algo más hacia la deportividad inglesa refinada y competir como mucho contra el Ghost y Flying Spur.

    Han dejado caer que quieren conseguir un efecto Range Rover pero esto es único porque el Range Rover tiene idiosincrasia propia, es el primer todoterreno de lujo que hubo y puede ir contra Bentayga y Cullinam (incluso Phantom) sin despeinarse al ser en sí un nombre histórico muy valorado y versátil, que ha sabido segmentarse.

     

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.