Vicesat detenido por circular a + de 200km/h

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #201700
    The_Osco
    @the_osco

    Como algunos ya sabréis la noticia ha saltado hoy de que Vicesat, el youtuber que todos conocemos de bricos y demás ha sido detenido por el vídeo publicado circulando con el Lamborghini Huracán. Resulta que en la prueba el chaval lo ponía a 233 en una zona de 80… La madre que lo pario…

    ¿Qué opináis del asunto?

    A mi siempre me ha caído bien y me han gustado sus vídeos pero no soy fanático, lo que ha hecho es ilegal y podría haber salido fatal… Recordemos a Reyes 🤬

    Dicho esto la gestión de la policía nacional me ha parecido lamentable, no hacía falta difundirlo, podrían haberlo retirado el vídeo y seguir el procedimiento en silencio respetando la ley de protección de datos, no dicen quien es, pero cuántos youtubers españoles conocéis con 2 millones de seguidores? Pues eso

    Aquí el vídeo con el minuto en particular 

    #201703
    DTM995
    @dtm995

    No lo han difundido por que sea el, muchas imprudencias similares también las difunden. Si quería correr que lo hubiera metido en circuito, ahora que se apañe.

    #201705
    MotorHonda
    @motorhonda

    Opino exactamente lo mismo que DTM, me caía bien y eso, pero una carretera no es el sitio para correr.

    Ahora a ver si es capaz de salir de la cárcel con masilla y cuatro clips 😂😂

    #201706
    The_Osco
    @the_osco

    Yo opino lo mismo, y estoy flipando leyendo comentarios en plan freevicesat y demás. Tío es que no es que fuera a 150. 223 no lo pillo yo ni en el 508 cuesta abajo y estoy seguro de que iría cagado de miedo porque a esas velocidades casi nadie está preparado para cómo puede reaccionar el coche.
    La suerte es que no le pasó nada en el momento, ahora igual le retiran el carnet y unos meses de cárcel.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.