Volkswagen Golf VII (2012-2019)

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  • #122769

    Deseando ver su sustituto, deseando ver la cara de todos los compradores del VI y del VII cuando vean el sustituto de este y les caigan encima los 16 años de usar el mismo difujo, esas caras de poema no van a tener precio alguno. Creo que esto resumen muy bien este coche.

    Por cierto, Xavi, no puedo estar más de acuerdo con tu última intervención, suscribo punto por punto, como por coma, lo dicho por ti, por que lo acabo de ver y pienso como tu, otra vez más de lo mismo, un simple redibujado.

    #122770

    [quote quote=»marea»]
    Deseando ver su sustituto, deseando ver la cara de todos los compradores del VI y del VII cuando vean el sustituto de este y les caigan encima los 16 años de usar el mismo difujo, esas caras de poema no van a tener precio alguno. Creo que esto resumen muy bien este coche.

    Por cierto, Xavi, no puedo estar más de acuerdo con tu última intervención, suscribo punto por punto, como por coma, lo dicho por ti, por que lo acabo de ver y pienso como tu, otra vez más de lo mismo, un simple redibujado.
    [/quote]

    ¿Estamos seguros de que el próximo será un cambio de verdad?

    #122771

    En directo

    #122772

    Ha mejorado.

    Mucho más apetecible que el nuevo a3.

    En la comparativa interna Golf vs seat leon vs A3, sale perdiendo el A3.

    #122773

    Ulrich Hackenberg, jefe de ingeniería habla de un posible Golf R diesel con unos 225 cv

    #122774

    El interior es muy muy bueno, y el exterior ha mejorado también.

    Me parece un buen sustituto. Y me parece que se venderá mejor que el a3 con mucho.

    #122775

    del pilar B hacia atras me recuerda al v generacion.me esperaba mas

    #122776

    Pienso como la mayoría, es un producto bastante soso y continuista, no se han querido mojar, y la verdad, si lo miras desde según que ángulos, parece versiones anteriores. De todas maneras no esperaba otra cosa, viendo los modelos actuales, este no iba a ser la excepción…
    De todas maneras se venderá…

    #122777

    Me gusta la apreciable bajada de altura de la carrocería y el interior con la consola en color negro piano que tiene mucho empaque.

    La estética no es fea, la pega es que siga con los mismos patrones desde la 5 generación… y son muchos años ya. Es lo que tiene ser un modelo con tradición y pertenecer a una marca muy «asentada» que no le hace falta recurrir a experimentos estéticos para tener ventas.  

    #122778

    las llantas estan bien otra cosa que no me gusta es la parrilay los faros algo no me gustaespero las version GTI  que se presenta en paris

    #122779

    Para mi es un cochazo. Ahora sí.

    #122780

    donde has leido lo de la version r diesel?

    #122781

    [youtube youtube=425,350]ttrnpk4n7No[/youtube]
    [youtube youtube=425,350]NuqTZ4j4JDA[/youtube]
    [youtube youtube=425,350]WfknGoyExdM[/youtube]

    carscoop

    #122782

    La vista trasera al natural es muy atractiva, es lo mejor del coche con el interior.
    Tiene mucho porte, le da sopas con ondas a la 6ª generacion, pero claramente.

    #122783

    Es que a ver, parece que con las críticas negativas estemos desprestigiando el coche entero.

    No.

    El Golf siempre ha sido, es y será un cochazo, ofrece y ofrecerá cosas que otros compactos no pueden ofrecer. A un mayor precio sí, perola calidad de un Volkswagen obviamente no es la misma que la de un Hyundai, por mucho dumping que hagan las coreanas. Lo que criticamos es la política de diseño continuista, de querer colar renovaciones superficiales como generaciones. Que muchos esperábamos que el VII fuera, a la práctica, el VI real pero que no ha sido esto.

    Por cierto, la revista «Cotxes» ha puesto esto en su Facebook:

    [i]El Golf 7. Ya tenemos aquí el totémico compacto que lidera las ventas en Europa desde tiempos inmemoriales. Como si fuera un 911, evoluciona y evoluciona pero sin perder la esencia y sin cambios revolucionarios. El 7 es más grande (4,25), con más maletero (385 litros) y más espacio interior. Utiliza la plataforma nueva del Grupo Volkswagen (A3 y Leon) y tiene más distancia entre ejes. Los motores iniciales, dos 1.4 TSi, el segundo con 140 CV y desconexión de cilindros y dos diesel de 105 y 150 CV, todos por debajo de 5 litros de consumo. Y la marca anuncia para más adelante un Bluemotion de 3,2 litros y 85 gramos. A la venta en octubre, justo después del salón de París y con un precio de salida en Alemania por debajo de 17.000 euros con un equipamiento al alza.[/i]

    #122784

    [quote quote=»Mariette»]
    [quote quote=»marea»]
    Deseando ver su sustituto, deseando ver la cara de todos los compradores del VI y del VII cuando vean el sustituto de este y les caigan encima los 16 años de usar el mismo difujo, esas caras de poema no van a tener precio alguno. Creo que esto resumen muy bien este coche.

    Por cierto, Xavi, no puedo estar más de acuerdo con tu última intervención, suscribo punto por punto, como por coma, lo dicho por ti, por que lo acabo de ver y pienso como tu, otra vez más de lo mismo, un simple redibujado.
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    ¿Estamos seguros de que el próximo será un cambio de verdad?
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    Compañero, en esta vida no hay nada seguro salvo el traje de pino.

    La verdad, que como saquen un 8 siguiendo las pautas de los dos últimos, sería como para plantarles una de nuestras famosas Fogatas, o no, compañeros???

    #122785

    DA SILVA, QUIEN TE HA VISTO Y QUIÉN TE VE. DE DISEÑAR OBRAS DE ARTE A REDECORAR ICONOS.

    PUede que Da Silva este muy ocupado diseñando la gama secreta de Alfa para cuando Piech la compre (eso dicen los rumores y es lo que le «pone»).

    [color color=red]Cuenta Walter de Silva que una de las claves del éxito del Golf es su estética, y como icono, la continuidad era clave[/color]

    [color color=black]El nuevo Golf comenzará a venderse en las primeras semanas de octubre, a un precio que arrancará en los 16.975€ para el 1,2 TSI de 85 caballos más básico[/color]

    La gama de motores en el momento del lanzamiento se conformará de la siguiente manera:

    1.2 TSI gasolina de 85 CV (4,9 L/100)
    1.4 TSI gasolina de 140 CV con control activo de desactivación de cilindros (4,8 L/100)
    1.6 TDI CR diésel de 105 CV (3,8 L /100)
    2.0 TDI CR diésel de 150 CV (4,1 L/100)

    http://www.es.autoblog.com

    #122786

    La cagada fue hacer un restyling muy profundo y venderlo como el mk6. Hubiesen cambiado 4 cosillas y aguantar los 4 añitos perfectamente.

    Este de debia ser el 6.

    Ver las fotos en vivo, y el video y la verdad, me encanta. Deseando ver el Gti con un morro mas agresivo.

    P.d: el interior, en el video, me ha recordado ligeramente a volvo.

    #122787

    Es que el VI ha durado cuatro años. Cuatro. Eso es nada y menos.

    #122788

    no han dicho nada de los acabado supongo que seran los mismos

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