Volkswagen Passat B8 (2015)

  • Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 222)
  • Autor
    Entradas
  • #104594
    Avatar of oloolo

    Como Golf coupé sí que lo veo, pero no como Passat. Se me hace muy pequeño.

    #104595

    Y eso es todo lo que se les ocurre para 2014?

    #104596

    Eso para el 2014.

    Hace 10 años, en pleno apogeo de ideas innovadoras como el Avantime, no pensaba que el futuro iba a ser tan aburrido.

    #104597

    [quote quote=»lucus»]
    Y eso es todo lo que se les ocurre para 2014?

    [/quote]
    por esa regla de tres podrian cambiar cada 6 meses el modelo….un faro…paragolpes…etc

    #104598
    #104599
    #104600

    El interior es del Golf

    #104601

      Si, pero seguro que de ese interior nada veremos, salvo el sistema de navegación que es lo tapadao y el cuadro de instrumentos que tambien esta tapado… Pantallas TFT o como se llamen para el cluster???… Que opinan???…

    #104602
    #104603

    Madre mia que espanto, tiene narices el chopista meter el diseño de un allroad a una berlina.

    #104604

    Me ha recordado al Toyota Avalon, horroroso.

    El próximo Passat me causa interés por saber como va a evolucionar Vw una línea de diseño que está completamente enquistada.

    #104605

    Llantas de Superb…
    El frontal,espantoso;El 3r volumen,me gusta…

    #104606

    [quote quote=»CABO»]
    Me ha recordado al Toyota Avalon, horroroso.

    El próximo Passat me causa interés por saber como va a evolucionar Vw una línea de diseño que está completamente enquistada.
    [/quote]

    Si sigue su evolucion…la del Cross Coupe Concept…sera bien bonita…

    Espero que radicalicen su diseño…

    #104607

    Respetando todos los gustos y opiniones, como no puede ser menos, no sé qué le veis al Cross Coupe Concept de VW. A mí me parece una verdadera porquería. Si eso es la visión de futuro de VW para el automovil, estamos apañados.

    #104608

    [size size=150]El próximo Volkswagen Passat volverá con una variante de cinco puertas[/size]

    El nuevo Passat llegará al mercado en 2014 y estará realizado sobre la plataforma MQB. Será más ligero y más sofisticado, aunque la carrocería de cinco puertas apuntará a modelos premium.

    Mucho se está hablando en los últimos meses acerca de la renovación del Volkswagen Passat, más especialmente con el lanzamiento del actual modelo que, desde la marca se ha configurado como una nueva generación, la séptima, cuando realmente se trata de un profundo restlying del modelo lanzado en 2005.

    Esta estrategia, nacida con el actual Volkswagen Golf, se ha tomado como una excusa para justificar una reducción de costes pero que no es tanto, dado que ya comparten plataforma y, a la vez, se ha separado al CC de la gama Passat.

    Pero, como otros fabricantes, Volkswagen ya ha redefinido la gama de la berlina del segmento D, con tres nuevas opciones de carrocería. Además, de las variantes tradicionales de berlina y familiar, la gama se ampliará con un coupé, un descapotable y, también, con una carrocería de cinco puertas, aunque con esta última la marca pretende hacer frente al A5 Sportback y al nuevo Serie 3 GT.

    Más profundamente, la nueva gama Volkswagen Passat estará basada en la misma plataforma modular MQB A/B que los nuevos Audi A3, SEAT León y Volkswagen Golf ya comparten. La primera variante de carrocería en llegar será la berlina, en la primavera de 2014, con código interno VW481 y le seguirá el familiar Variant (VW482), seis meses después. Ambos se fabricarán en la factoría alemana de Mösel y en la rusa de Kaluga, a partir de enero de 2014.

    La variante coupé y la de berlina de cinco puertas aún no tienen un código interno asignado, puesto que son modelos que llegarán más retrasados en el tiempo y aún se encuentran en una fase de estudio inicial. Más especialmente, la futura berlina de cinco puertas de la nueva gama Passat podría ser una redefinición del actual CC, siendo ésta una alternativa con un gran peso en el seno de Volkswagen.

    Sin embargo, la variante descapotable será el sucesor del Volkswagen Eos, que subirá un escalón en su posicionamiento comercial, pasando del segmento C al D. La introducción de esta nueva variante de carrocería, ya vista hace unas generaciones, es fruto del interés en la captación de clientes que renuncian a la compra de un Passat por este tipo de carrocería, muy popular en Europa.

    Via http://www.revistadelmotor.es/?p=24293

    #104609
    #104610

    La trasera se me hace un tanto Peugeot 607. Me gusta

    #104611

    Al menos es mejor que la de ahora, que es horrorosa…

    #104612

    Para gustos…los pilotos traseros actuales, le quedan mejor al passat que al jetta y Cia

    #104613

    Yo no espero nada revolucionario.Es VW.

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 222)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.