20XX Volkswagen Phaeton II

  • Este debate tiene 190 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas, 4 días por .
Viendo 20 entradas - de la 161 a la 180 (de un total de 191)
  • Autor
    Entradas
  • #31352
    Avatar de KRKR

    [quote quote=»albors»]Me parece más bien que piensan en China.[/quote]

    Como todos los que desarrollan coches en este segmento.

    #31353

    [quote quote=»KR»][quote quote=»albors»]Me parece más bien que piensan en China.[/quote]

    Como todos los que desarrollan coches en este segmento.[/quote]

    Eso es cierto, pero el trío Audi/BMW/Mercedes sabe que tiene una imagen de marca premium consolidada en Europa y USA que les permite tener también unas cifras estimables en estos mercados, dentro de las cifras de estos coches claro. VW no, aunque la verdad con lo que vende de otros modelos, sobre todo el Golf, no se puede quejar, no va a quebrar por no vender el Phaeton. Curiosamente estos días en Valencia he visto dos el mismo día, con lo raros que son de ver, además uno de ellos con matrícula reciente.

    Saludos.

    #31354

    Un Passat nueva generación XL= Phaeton.

    #31355

    ??

    #31356
    #31357

    Menudo tongo…

    #31358
    #31359
    #31360

    Espero de Volkswagen un coche al menos tan bonito como el actual. La linea del definitivo irá acorde con estos últimos chops supongo…

    #31361
    #269829

    Acaban de enseñar el Phaeton 2 que no llegó a nacer. Proyecto cancelado debido a las pobres ventas que tuvo la primera generación, el diesel gate…

     

     

     

    https://www.motor1.com/news/596693/volkswagen-phaeton-second-generation-revealed/?fbclid=IwAR1HOu_AdH63IyWBF9dRpzCq2dUP2QmK6rk-TPBVvJE9GlYwJJFlKjxCEhE

    #269835

    Volkswagen todavía tenéis tiempo para hacerlo con motorización híbrida

    #269838

    Pues aunque lo cancelasen, algo aprovecharon los amigos de Audi

    #269841

    Yo lo veo más aquí.

    Archivo:Audi A6 Back I Genf 2018.jpg - Wikipedia, la enciclopedia libre

    #269842

    Me parece alucinante que lo hayan guardado en el más absoluto de los secretos pero que hayan tenido la delicadeza de no cargarselo!

    Hará lo mismo Jaguar en unos años con el difunto XJ?

    #269844

    Que pasada estas cosas guardadas, y que a los años se sepan. @the_osco deseando estamos.

    Tiene un aspecto extraño, algo mas recargado y opulento que el original Se aleja mucho más del Passat que en la primera generación. Es curioso ver la VW que iba a ser justo antes del Dieselgate… Es muy significativo.

    Me da la sensación de que está basado en la generación actual del A8 y A6 pero cambiando los panelados, a lo Corsa y 208. El aspecto general se ve que inspiró al Phideon, que imagino que fue un intento low cost pero efectivo de poder sacar algo similar para cubrir la demanda que tenía este coche (China).

    #269845

    La verdad es que estas cosas me ponen triste, nunca sabremos si habría funcionado, si era bueno o no.

    Cuando sale un coche siempre puedes ser más o menos crítico con él pero cuando un coche se cancela, y más en el punto en el que estaba que era ya definitivo da un poco de pena. Nunca sabremos más de él y se quedará como un quizás.

    Ojalá lo tengan en el museo de la marca, por lo menos para que se pueda ver en vivo

    #269849

    ¿Que se aleja del passat de la generacion anterior? pero si el phaeton era un A6 vestido de Vw….y si, tb veo ahi el A6, porque obviamente, el que no llegó a salir era un A6 in VW disguise (lo que fuie el primero, vamos)

    El tema de funcionar o no, pues las pajas mentales de precios y diseel gates son lo que son… más bien que los sedanes estaban ya de capa caída que otra cosa, porque el Toureg, que no es precisamente barato, si que ha tenido relevo, y lo tendrá…

    #269850

    De hecho este tiene el mismo interior que tiene el touareg. No habría sido una movida muy grande aprovechando que tienen un huevo de cosas que comparten, algo como lo que hace mercedes con el clase S y GLS.

    Si comparten mecánicas, plataforma, mismo interior y demás igual sale más rentable. Igualmente, el touareg tampoco es que sea una bala en ventas y es un SUV así que como bien dices, este igual habría vendido 2

    #269851

    En un plano estético, el Phaeton adolecía principalmente de verse muy similar a los Passat. Había la sensación de que era una prolongación de él pero realmente era mucho más que eso. Y por otro lado, por concepción era una brecha muy grande en la gama al ser un segmento F. Eso también propició el fracaso del Phaeton, demasiado ambicioso.

    Estando tan industrializado ese modelo que han mostrado, probablemente se descartó su puesta en el mercado en el último momento.

Viendo 20 entradas - de la 161 a la 180 (de un total de 191)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.