Volkswagen Polo Facelift (2014)

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  • #134888

    Presentado en Alemania la versión 40 aniversario: Polo Original
    1000 unidades

    http://3.bp.blogspot.com/-vopbzkOPOzc/VcRWEvU8nkI/AAAAAAAA3Aw/e-f0O419Iwc/s1600/VW-Polo-Original-1.JPG" />
    http://1.bp.blogspot.com/-7YLG02j8moU/VcRWEWH8QBI/AAAAAAAA3As/_JDVMD6rzMc/s1600/VW-Polo-Original-2.JPG" />
    http://1.bp.blogspot.com/-OcqNsVV_Zq8/VcRWEsA1HQI/AAAAAAAA3A0/nHA8FXH-qbc/s1600/VW-Polo-Original-3.JPG" />

    https://www.youtube.com/watch?v=</s>HQp5bVz2CyE<e&gt;

    Nota de prensa, en inglés
    Polo Original: Special edition in celebration of the model’s 40th birthday

    – Globally popular compact turns 40
    – Limited premium special edition model for demanding customers
    – Price discount of €1,119

    After 40 years of a fascinating small-car history and more than 14 million vehicles sold, the Volkswagen Polo is now available as a limited premium special edition model: beginning today, Polo fans can purchase one of just 1,000 Polo “Original” models in Germany.

    The clearly distinctive features of the four-door Polo “Original” include door mirror caps in body colour, smoked rear lights, the Polo “Original” emblem on the wings and “Original” lettering on the door sill plates. The vehicle’s modern exterior is rounded out by LED headlights, a high-gloss black radiator grille and 16-inch “Portago” alloy wheels. Some of the cars are also available in exclusive Honey Orange Metallic paintwork.

    The high-quality interior features a multifunction steering wheel and a gear lever knob and handbrake grip in leather with “Truffle” coloured stitching. In a tribute to the first-ever Polo, the limited edition models boast black/orange sports seats with a tartan design, as well as faux leather side bolsters and headrests. The interior has also been visibly upgraded through the inclusion of special paintwork accents and pedals with an aluminium look.

    The Climatronic climate control system, a hands-free unit and the MEDIA-IN multimedia socket are all available as standard equipment. The Front Assist ambient traffic monitoring system with the City Emergency Braking feature can help reduce the likelihood of a collision, or even prevent one altogether. The Rear View reversing camera makes parking easier by displaying the area behind the vehicle on the radio/navigation system screen.

    The Polo Original, which comes in six engine-gearbox variants, is available from €19,950. In other words, along with the exclusivity the model offers, customers can also benefit from a discount of €1,119 as compared to a similarly equipped production model.

    #134887

    En teoria, el 1.0 TSi en versión 110cv iba a acabar en el Up!! en versión GTi, pero no debieron ver que fuese a tener buena salida y no ha aparecido. Ahora mismo no se yo si pondrán algo mas que el de 75cv

    #134886

    hombre, el 1.0 TSI tiene pinta de acabar en el Up!, el Twingo ya tiene motores de 90cv, no sé.

    #134885

    El restyling de los Ibiza y los peques para cuando será? aproximadamente.

    Supongo que el Polo y el Ibiza con el transcurso de los meses incorporen los nuevos motores TSi de tres cilindros que estrenará el Polo.

    Llegará alguno de esos motores al Up!? Sería un juguete divertido

    #134884

    Fideliznos es la unión de fieles+felinos+felices?

    Yo no tengo ni idea de Seat pero tiene sentido que lo retrasen hasta 2017 aunque ese tipo de decisiones ya están tomadas desde hace tiempo.

    También el próximo año llegará el restyling del Seat Mii / VW Up! / Skoda Citigo
    El corrector ortográfico es cada vez mas inteligente.. 😀 me refería a que son de confianza ya que es su trabajo. Y como bien dijo CgD, ya se sabia desde hace tiempo, por lo menos desde octubre 😀

    #134883
    CgD

    Fideliznos es la unión de fieles+felinos+felices?

    Yo no tengo ni idea de Seat pero tiene sentido que lo retrasen hasta 2017 aunque ese tipo de decisiones ya están tomadas desde hace tiempo.

    También el próximo año llegará el restyling del Seat Mii / VW Up! / Skoda Citigo

    #134882

    Esta confirmado por foreros fideliznos que lo saben de 1 mano (supongo que sabréis a que me refiero), ademas del Ibiza, al poco también saldrá el restyling del alhambra junto con el sharan. El Ibiza se retrasa hasta 2017 estrenando la MQB.
    En cuanto a lo de la noticia os invito que leáis la opinión de ramon68

    http://www.seatfansclubforum.com/index.php/topic,3240.0.html

    #134881

    No jorobes??

    No iba a salir el nuevo Ibiza en año y poco??

    Es oficial?? Más bien de fiar esa información?? Carlosseat

    Expansión saco un artículo diciendo que se paralizaban algunas inversiones en Martorell debido al problemas políticos.

    es.autoblog.com analiza ese artículo y da su versión.

    http://es.autoblog.com/2014/11/25/publicando-tonterias-para-atar-independentismo-y-problemas-en-se/

    #134880

    me parece inteligente que lo aguanten, aún se vende bien y con unos acabados al nivel de sus rivales no desentonaría.

    #134879

    No jorobes??

    No iba a salir el nuevo Ibiza en año y poco??

    Es oficial?? Más bien de fiar esa información?? Carlosseat

    #134878

    Para principios del año que viene también va a salir el segundo restyling del Ibiza que tendrá ligeros cambios exteriores y un interior totalmente renovado, el salpicadero sera parecido al del leon tanto en diseño como en materiales.

    #134877

    Buenas tardes. Con la excusa de adquirir un coche para tener uno de los dos de casa más nuevos, fuimos a ver varios, el 2008, el 308, el Leon, el A1 Sportback y el Polo.

    Y os hablaré del Polo.

    Hasta que no lo he visto en persona, no me he dado cuenta del gran cambio de este coche. Restyling acertadísimo. Yo hubiera cambiado la trasera, que no la han tocado, pero el nuevo frontal da un aspecto más robusto.

    Pero lo que más me ha gustado, ha sido su interior.
    Monté en un Advance (la versión que compraríamos).
    Tiene el plástico de alrededor de la radio en color gris oscuro (es plata o simil aluminio en el acabado Sport). Y es más bonita esta en oscuro.
    Su volante es una autentica pasada. Respecto al Advance de la generación al que sucede, trae una radio sin hueco que es preciosa y funciona muy bien.
    Los asientos son más cómodos y tienen un diseño más acertado y, sobre todo, en el advance, trae el recubrimiento acolchado alrededor del salpicadero, cosa que el anterior no traía.

    Un cambio bestial. Además, han cambiado la típica palanca de cambio tan larga que siempre ha traído el Polo, por una más corta tipo Golf que es preciosa y funciona de maravilla.

    Los recubrimentos interiores de puertas y todo en general dan sensación de coche de nivel. Siendo el acabado intermedio.

    Y para terminar, acertadísimo diseño el de las llantas de este acabado. La combinación más bonita. Mi coche ideal.

    Iba con la idea de un Leon Style, pero este Polo Advance me ha hecho cuestionarme muchas cosas. Porque para lo que lo queremos, el Polo nos vale perfectamente. Iríamos mejor en un León por tema de tamaño y espacio, pero para ciudad…porque en el caso del polo, como su uso será mayoritariamente urbano, tengo la opción de la versión atmosférica de tres cilindros 1.0 de 75 cv. Aunque el 1.2 TSi de 90 cv nos tira mucho, pero el turbo requiere unos cuidados que para uso urbano debiéramos extremar y un atmosférico nos podría desentender de dichos cuidados.

    Salu2 y si tenéis alguna duda sobre él.

    PD: qué ganas de que sea febrero para ir a ver los Opel Corsa, Mazda 2 y Skoda Fabia y compararlos con el Polo y el León.

    #134876

    Se acaba de presentar el 1.0 TSi Bluemotion. Tiene 95cv y 160Nm, con un consumo medio de 4,1 L/100km y 94 g/km de CO2

    http://content.worldcarfans.co/2014/11/14/super/2073783585438644830.jpg" />
    http://content.worldcarfans.co/2014/11/14/super/4757363931015076149.jpg" />
    http://content.worldcarfans.co/2014/11/14/super/3347596171216595575.jpg" />
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    http://content.worldcarfans.co/2014/11/14/super/1897663774843890757.jpg" />

    http://www.worldcarfans.com/114111484293/volkswagen-polo-tsi-bluemotion-introduced-with-10-liter

    Nota de prensa, en inglés
    First Polo BlueMotion to have TSI technology

    – 4.1 l/100 km and best in class for fuel consumption and CO2 emissions
    – Polo TSI BlueMotion now available to order

    In the Polo TSI BlueMotion Volkswagen is offering its fuel-saving technology for the first time in conjunction with a petrol engine.

    With the Polo TSI BlueMotion1 Volkswagen has succeeded in optimising the already economical TSI engines even further: improvements to the engine management system have made it possible to reduce fuel consumption by a further 0.2 litres to 4.1 l/100 km and emissions to only 94 g/km CO2. As a result, the TSI BlueMotion is the first petrol-driven Polo to receive a class A label for energy efficiency and achieve top ratings for fuel consumption and CO2 emissions in its class. Like all Polo models it also complies with the strict EU6 emissions standard. This does not imply any loss of driving performance, however: the new three-cylinder engine with a displacement of one litre delivers 70 kW / 95 PS and can reach a top speed of over 190 km/h.

    Apart from this first use of the highly efficient engine, the excellent fuel consumption figures were also the result of lowering the ride height and improving the aerodynamics over the radiator grille and the underbody. Furthermore, the Polo TSI BlueMotion also benefits from reduced rolling resistance tyres and longer gear ratios in the upper transmission stages. Other factors contributing to greater driving economy are the stop/start system, regenerative braking and a gear-change indicator for the driver.

    Like all new Polo cars, the new Polo TSI BlueMotion offers a range of driving, convenience and safety technologies which is unique in this class. For example, a new electro-mechanical servo steering system improves steering properties. Assistance systems have also been introduced into the Polo programme such as the standard Automatic Post-Collision Braking System (which automatically initiates braking after a collision) and the optional Driver Alert System, Front Assist ambient traffic monitoring system with City Emergency Braking and Adaptive Cruise Control (ACC).

    The infotainment options have also been re-conceptualised, with three radio/CD systems and one radio/CD/navigation system. Depending on the version, the devices offer functions such as Bluetooth audio streaming (including cover display and touchscreen control, depending on the smart phone used), a proximity sensor (other menu details are shown when hand approaches the screen), and interfacing of the mobile phone to the vehicle’s exterior antenna by inductive coupling.

    The entry price for the new Polo TSI BlueMotion is €15,925.

    1Fuel consumption figures for the Polo TSI BlueMotion in l/100 km: 5.0 (urban cycle) / 3.6 (extra-urban) / 4.1 (combined); CO2 emissions in g/km: 94 (combined); efficiency class: A

    #134875

    Precio del GTi
    – Polo 1.8 TSI 192 CV GTI 22.850 €
    – Polo 1.8 TSI 192 CV DSG GTI 24.420 €
    Con descuento baja a 21.045 € y 22.615 €

    Equipamiento: XDS, ABS, EBD, múltiples airbags, dirección asistida, aire acondicionado, paquete deportivo exterior con paragolpes específicos, llantas de aleación de 17 pulgadas, faros antiniebla con iluminación en curva, suspensión deportiva rebajada en 15mm, radio CD MP3 Composition Colour, control de velocidad Tempomat, ordenador de viaje, espejos eléctricos, detector de fatiga, pinzas de freno en rojo, cola de escape cromada, tapizado exclusivo, etc

    Promoción de lanzamiento sin coste: sistema de selección de modos de conducción, el Pack GTI, climatizador automático, sensor de lluvia, encendido automático de luces, espejo interior fotosensible, faros Full LED con diurnas también LED,sistema de navegación Composition Media, volante multifunción específico con apliques en aluminio, tren de rodaje Sport Select y cristales sobretintados.

    Opciones destacadas: pintura metalizada (415 €) o perlada (945 €), carrocería de cinco puertas (580 €), retrovisores abatibles (150 €), techo solar panorámico y deslizante (880 €), tapizado mixto cuero/alcántara (1.045 €), cámara posterior (245 €), Mirror Link (170 €), pack invierno (410 €) y airbags de cortina traseros (750 €).

    http://es.autoblog.com/2014/10/31/el-nuevo-volkswagen-polo-1-8-gti-ya-tiene-precio/

    #134874

    Yo creo que deberían ir siempre juntos, excepto en los pocos casos dónde hay modificaciones en la carrocería.

    #134873

    [quote quote="A.P.M."]Cuando es un facelift/restyling, por lo menos ultimamente, se une todo en el mismo hilo, otra cosa es un modelo nuevo que si los tenemos separado

    pero el Polo GTI tenía ya su hilo ¿no? no lo entiendo.[/quote]
    Si, pero es porque cada versión sale mas tarde que cuando lo hace un facelift/restyling, de ahí que estén separados. Pero cuando ya le toca las modificaciones, se ponen en un mismo hilo. Con los A6,7 clase E facelift/restyling se ha hecho exactamente esto. Creo que cuesta mas separarlo puesto que al presentarse todo a la vez, fotos, notas de prensa, etc mcuhas veces va unido, con lo que, para mi claro, mejor ponerlo todo junto

    Aunque por ejemplo en el caso del Range Rover Sport SVR se puso junto en su hilo.
    Yo creo que está bien que un nuevo modelo tenga versiones en hilos separados y su restyling/facelift esté todo unido. Podemos hacer esta pregunta en general para ver que opinan los demás y lo ponemos en común

    #134872

    Teóricamente debiera ir todo junto. Siempre fue así. Pero de un tiempo a acá se van separando.

    Por otro lado. Según he investigado y como dice Xavi. El GTi del Polo ha sido muy problemático.

    Lo otro me suena a excusa para camuflar la realidad.

    #134871

    Cuando es un facelift/restyling, por lo menos ultimamente, se une todo en el mismo hilo, otra cosa es un modelo nuevo que si los tenemos separado

    pero el Polo GTI tenía ya su hilo ¿no? no lo entiendo.

    #134870

    Cuando es un facelift/restyling, por lo menos ultimamente, se une todo en el mismo hilo, otra cosa es un modelo nuevo que si los tenemos separado

    #134869

    ¿no debería tener hilo propio, como todas las versiones deportivas?

    CABO, el 1.4 no ha salido especialmente malo pero el Polo GTI salió malísimo, según cuentan. problemas con el aceite, cajas DSG rotas, etcétera.

    por lo demás, leí (no sé donde) que el 1.4 180 no cumple Euro VI, y desde el 1 de septiembre de este mes no se pueden homologar coches si no cumplen. Además, parece que en VAG tenían problemas con el 1.4 a este rango de potencias. Es de esperar que el Ibiza Cupra haga el mismo cambio próximamente, o simplemente desaparezca hasta la próxima generación.

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