Volkswagen Polo VI (2018)

  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • #208225
    #208218

    Nuevo one off harlekin

    IMG-20210118-123004-907

    #195717

    Mientras esperamos la llegada del facelift, la gama se reduce a 3 opciones mecanicas:

    MotorEditionAdvanceUnitedR-Line
    1.0 MPI 80 CV 5MT16.99817.662
    1.0 TSI 115 CV 6MT20.08221.382
    1.0 TSI 115 CV DSG21.86223.142
    1.6 TDI 95 CV 5MT21.55222.252

     

    https://www.autonocion.com/gama-vw-polo-2020/

    #164795

    Se agradece que diga ciertas cosas.

    Frenos de tambor atrás. Lamentable.

     

    #155913
    #155912

    Pues con un frontal más agraciado, no sería mala base para el futuro relevo del Rapid/Toledo…

    #155911

    Cambio de faros delanteros y 2cm.mas bajo y luciria genial

    #155910

    El frontal es feo feo…

    #155909

    Minijetta, que a su vez es un minuA4.
    Muchas líneas y relieves para rellenar unos volúmenes, que sino sería por ellos quedaría un diseño anodino y calcado a otros existentes.

    #155908
    #155907

    VW Polo 1.0 MPI Details And Interior Shots: Exclusive Look

    https://www.motor1.com/news/176914/vw-polo-details-interior-shots-exclusive/

    #155906


    No olvides la fuente please. Aquí y en FC. Gracias

    ¡C*ño, Starex!

    #155905

    [quote quote="A.P.M."]Precios para España para la gama inicial
    No olvides la fuente please. Aquí y en FC. Gracias
    [/quote]
    Pensaba que lo habia puesto y no se que enlace puse :bash:

    Lo arreglo, que ya sabes que siempre pongo enlace 😉

    #155904

    Precios para España para la gama inicial
    [img]http://i.imgur.com/SBFeRpq.png[/img]

    Acabados:
    [b]Edition[/b]: controles de tracción y estabilidad, ABS, EBD, TPMS, múltiples airbags, sistema de frenada automática en ciudad, aviso pre-colisión, asistente al arranque en cuestas, anclajes ISOFIX, etc. Aire acondicionado, sistema de sonido con pantalla táctil de 6,5 pulgadas, bluetooth, USB, espejos eléctricos, cierre con mando, detector de peatones, limitador de velocidad, asiento del conductor regulable en altura, ordenador de viaje y paragolpes pintados.

    [b]Advance[/b]: añade ordenador de viaje “Plus”, llantas de aleación de 15 pulgadas, APP-Connect, detalles cromados en interior, dos puertos USB, maletero con doble fondo, luces diurnas por LEDS, Follow-Me-Home, volante multifunción forrado en piel, seis altavoces, asiento del copiloto regulable en altura, alfombrillas, etc.

    [b]Sport[/b]: añade llantas de aleación de 17 pulgadas, control de crucero adaptativo, climatizador automático de dos zonas, sensor de lluvia, encendido automático de luces, espejo interior fotosensible, paquete iluminación interior LED, faros antiniebla con iluminación en curva, asientos confort, etc

    https://www.cochespias.net/posting.php?mode=reply&f=2&t=20321
    No olvides la fuente please. Aquí y en FC. Gracias

    #155903

    Precios para España para la gama inicial
    http://i.imgur.com/SBFeRpq.png" />

    Acabados:
    Edition: controles de tracción y estabilidad, ABS, EBD, TPMS, múltiples airbags, sistema de frenada automática en ciudad, aviso pre-colisión, asistente al arranque en cuestas, anclajes ISOFIX, etc. Aire acondicionado, sistema de sonido con pantalla táctil de 6,5 pulgadas, bluetooth, USB, espejos eléctricos, cierre con mando, detector de peatones, limitador de velocidad, asiento del conductor regulable en altura, ordenador de viaje y paragolpes pintados.

    Advance: añade ordenador de viaje “Plus”, llantas de aleación de 15 pulgadas, APP-Connect, detalles cromados en interior, dos puertos USB, maletero con doble fondo, luces diurnas por LEDS, Follow-Me-Home, volante multifunción forrado en piel, seis altavoces, asiento del copiloto regulable en altura, alfombrillas, etc.

    Sport: añade llantas de aleación de 17 pulgadas, control de crucero adaptativo, climatizador automático de dos zonas, sensor de lluvia, encendido automático de luces, espejo interior fotosensible, paquete iluminación interior LED, faros antiniebla con iluminación en curva, asientos confort, etc

    https://www.autonocion.com/todos-los-precios-del-nuevo-volkswagen-polo-para-espana/

    #155902

    El coche está chulo, tiene empaque, se ve anchote y bien acabado. Y precisamente por eso creo que, al menos en España, se venderá menos que el anterior, y me explico.

    Con este tamaño, estos acabados, y obligado a estar en precio por encima del Ibiza, una versión normal con un equipamiento normal se acercará a los 20.000€. Y ese es el precio de un Sportage o un Kuga si buscas bien, y tienes ya un abanico de compactos bastante dignos por ese precio. Y cuando lleguen los SUVs pequeños, que imagino podrán salir por un precio inferior al de un Polo, más de lo mismo. Un CH-R vale ahora 24000€, si hubiese ofertas y se acercase a los 20.000 yo no dudaría entre esos dos.

    Y creo que será Toyota el problema de VW en la generación entrante. Hace unos años la imagen (en España) de VW era muy tecnológica y la de Toyota de marca japonesa random. Ahora Toyota es la referencia tecnológica, vendiendo híbridos a cascoporro, y VW es la del dieselgate. Ahora decidme, cuando salga en dos años el nuevo Yaris hybrid costando posiblemente menos que el Polo gasolina normal, quién va a preferir al alemán. En España, insisto.

    Y a parte de eso, el GTI va a correr la misma suerte que corrió el Clio Sport, que pasó de “best seller” a coche desconocido (no he visto ni diez por la calle) al convertirse de un 3p deportivo bajito a un utilitario vulgar 5p con un motor estúpidamente rápido.

    Una versión normal con equipamiento normal dudo mucho que valga 20000 €… (hablo de precio de concesionario, claro).

    #155901

    Esto que estáis mencionando está siendo santo y seña del grupo VAG. Las versiones básicas lucen muy pobres.

    pues me resulta una estrategia pésima, ya que la mayoría de coches de empresa son versiones básicas y se ven mucho por la calle. al final es “mala imagen”.

    #155900

    Esto que estáis mencionando está siendo santo y seña del grupo VAG. Las versiones básicas lucen muy pobres.

    #155899

    Es de esos coches (como el Ibiza) que lucen increíbles pero siempre en sus versiones tope de gama. Aunque eso está pasando generalmente con varios modelos últimamente. No me disgusta el coche en sí, el frontal tiene algo que no me termina de cerrar. Mientras que el lateral y la trasera no es nada que no hayamos visto ya, rozan lo aburrido ya. En el interior si que hay un giro en lo que interiores de Volkswagen se refiere, aunque siempre estando a la orden del día en cuanto a lineas y trazos. No es nada innovador lo que han hecho.

    pues sí. hoy he ido detrás de un Ibiza nuevo un rato, blanco básico, y daba hasta pena verlo. el anterior tenía su carisma en versiones básicas. el Polo me da el mismo feeling.

    #155898

    Es de esos coches (como el Ibiza) que lucen increíbles pero siempre en sus versiones tope de gama. Aunque eso está pasando generalmente con varios modelos últimamente. No me disgusta el coche en sí, el frontal tiene algo que no me termina de cerrar. Mientras que el lateral y la trasera no es nada que no hayamos visto ya, rozan lo aburrido ya. En el interior si que hay un giro en lo que interiores de Volkswagen se refiere, aunque siempre estando a la orden del día en cuanto a lineas y trazos. No es nada innovador lo que han hecho.

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 34)