Volkswagen Tiguan FL 2011

  • Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #97615

    Volkswagen Tiguan FL 2011

    #97616
    #97617

    A mi tambien me gusta, le sienta bien a ese frontal la nueva estetica de VW, sobre todo el que monta las defensas off-road. Por detras tambien lo veo mejor. Por dentro es tan horroroso como siempre.

    #97618

    A mi tambien,la trasera es muy bonita

    #97619

    Me encanta la versión country.

    #97620

    vaya sorpresón 😀

    #97621

    Interiormente que cambia?

    #97622

    Qué bonito el Touareg. Anda no, si es un Tiguan.

    Ahora en serio, feo no es pero ha perdido toda la gracia del actual. Aunque por lo menos han respetado las formas del faro y no lo han hecho rectangular, y el parachoques del azul le queda bastante bien.

    Le pondría un 6 sobre 10 de nota.

    #97623

    No entiendo para que dos frontales si no es ni el kit deportivo ni una versión R.
    El azul es precioso, sin embargo, el otro, tengo la sensación de estar viendo un Golf V.5 versión Java.

    Olo, por cierto, te falta la p y sin acento primero.

    #97624


    [b]No entiendo para que dos frontales si no es ni el kit deportivo ni una versión R.[/b]
    El azul es precioso, sin embargo, el otro, tengo la sensación de estar viendo un Golf V.5 versión Java.

    Olo, por cierto, te falta la p y sin acento primero.

    Uno es la versión “Sport” y el otro la versión “Country”, que se supone tiene un ángulo de ataque más favorable (aunque no creo que sea de mucha ayuda)

    #97625

    Es que no puede ser verdad, joder, se han cargado el único VW aceptable que quedaba aparte del Scirocco y el Passat descapotable CC…

    #97626


    Es que no puede ser verdad, joder, se han cargado el único VW aceptable que quedaba aparte del Scirocco y el Passat [s]descapotable[/s] CC…

    Totalmente, era uno de los últimos con un morro con personalidad.. es como que aplastaron el morro, queda horrible! y no cambiaron el interior del Golf Plus..

    #97627

    El nuevo frontal me gusta menos que el anterior, pero me lo esperaba peor. Eso sí, la trasera me gusta.

    #97628


    El nuevo frontal me gusta menos que el anterior, pero me lo esperaba peor. Eso sí, la trasera me gusta.

    No podria describirlo mejor

    #97629

    Cuando vi la foto de la trasera, me fijé bien en los pilotos que no fueran photoshop.. no sé, me dieron esa sensación.-

    #97630

    No le queda mal el copia-pega, pero vamos, como se suele decir, si no quieres caldo, toma tres tazas. Más de lo mismo. Y el interior, por mucho cromadito que le metan, no puede disimular lo espantoso que es.

    #97631


    [quote quote="marea"]
    [b]No entiendo para que dos frontales si no es ni el kit deportivo ni una versión R.[/b]
    El azul es precioso, sin embargo, el otro, tengo la sensación de estar viendo un Golf V.5 versión Java.

    Olo, por cierto, te falta la p y sin acento primero.

    Uno es la versión “Sport” y el otro la versión “Country”, que se supone tiene un ángulo de ataque más favorable (aunque no creo que sea de mucha ayuda)
    [/quote]

    Gracias, Jal.

    #97632

    nota de prensa, en inglés

    New Tiguan: Advance sales begin weeks earlier

    Prices start at 24,175 euros

    Wolfsburg, 04 February 2011 – The new Tiguan is taking a great leap forward in schedule: advance sales of the technically and visually refined bestseller already begin today. The reason: Volkswagen accelerated the start of advance sales several weeks, because sustained high demand for the previous model has resulted in it being sold out. The new Tiguan’s world debut will be on March 1st at the Geneva International Motor Show, yet Volkswagen is already announcing the base price of the new Tiguan today: 24,175 euros will be the SUV’s price in Germany as a Trend & Fun version with 1.4 TSI (90 kW / 122 PS) engine. This means that the Tiguan is still at the same price level as the previous model despite numerous improvements.

    The debut of the Tiguan in 2007 marked the advent of one of the great success stories in the German automotive industry. Practically from a standstill, this Volkswagen advanced to become SUV market leader in Germany. That is still true today: The German Federal Bureau of Motor Vehicles reported on 6 January 2011 that the bestselling SUV between Hamburg and Munich continues to be the Tiguan. Now, its successor is launching, and headlines about the new prototype have already appeared in some automotive magazines. The reasons for the Tiguan boom are obvious: with five stars in EuroNCAP crash testing, the Tiguan is one of the safest SUVs, and with its TDI and TSI engines it is also one of the most fuel efficient SUVs; it offers great comfort and quality as well. So, its overall price-to-performance ratio sets a new benchmark, as confirmed by numerous comparison tests in the automotive media.

    The Tiguan has long been one of the most popular Volkswagens in the world. Its highest volume markets: all of Europe, Russia, USA, China, Brazil and Australia. In Germany, its average market share in the segment of compact SUVs grew to about 21 percent in the year 2010, and across Europe it was twelve percent. Globally, a total of 572,000 Tiguans have been delivered since it was first launched in autumn 2007. The Touareg’s smaller brother is now poised to continue this success story with a new look and advanced technologies.

    #97633

    El frontal solo mejora el azul un poco pero vamos que no mata,la trasera mejora un poquito al actual.

    #97634

    gana, se ve bastante chulo… pero es tan cansino como todos los VW, jolín algo más de riesgo no estaría mal!

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 28)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.