Volkswagen Touareg mkIII (2018)

  • Debes estar registrado para responder a este debate.
  • Este debate tiene 22 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 meses, 1 semana por .
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #200631

    #183792

    Nota de prensa

    Touareg R: el modelo híbrido enchufable de Volkswagen R combina un gran rendimiento dinámico con la eficiencia eléctrica

    • Rendimiento eléctrico inteligente. El nuevo Touareg R representa una simbiosis ideal entre alto rendimiento y eficiencia eléctrica
    • Emisión cero temporal. El Touareg R de 340 kW (462 CV) recorre las distancias habituales del día a día sin generar emisiones
    • Nuevo buque insignia. El Touareg R es el eficiente buque insignia de Volkswagen y el primer híbrido entre los modelos R
    • Gran versatilidad para el uso diario. El Touareg R se enfrenta a cualquier desafío con un peso máximo de remolque de 3,5 toneladas y tracción total
    • Agilidad incomparable. Reservas de potencia notables durante la aceleración gracias al par máximo de 700 newtonmetros
    • “Travel Assist” hasta 250 km/h. El Touareg es el primer Volkswagen en proporcionar conducción asistida hasta 250 km/h
    • Interior exclusivo. Nuevo modelo híbrido con tapicería de cuero negro y costuras decorativas en gris cristal de serie
    • Exterior carismático. Touareg R con llamativas tomas de aire, accesorios negros y llantas de hasta 22 pulgadas

    Volkswagen completa la gama de su buque insignia, el Touareg, con un nuevo modelo premium: el Touareg R*. La propulsión híbrida enchufable de 340 kW (462 CV) del todoterreno ofrece una innovadora simbiosis de potencia superlativa y eficiencia eléctrica. Cuando la batería está suficientemente cargada, el nuevo SUV arranca en todo momento en modo EV puramente eléctrico, es decir, sin generar emisiones. La capacidad de la batería está diseñada de manera que el Touareg R pueda recorrer las distancias medias diarias de los viajeros a sus puestos de trabajo en modo eléctrico. Como todos los vehículos Touareg, la nueva versión R está equipada con tracción total (4MOTION) permanente de serie. Gracias al 4MOTION y al potente sistema de propulsión (par de 700 Nm), el Touareg R también está homologado para pesos máximos de remolque de 3,5 toneladas, incluso en modo “Eléctrico”. Como primer modelo SUV híbrido enchufable del mundo, también es posible equipar el Touareg con el asistente para maniobras con remolque “Trailer Assist”. Asimismo, incluye otra innovación: por primera vez, el Touareg estará disponible con “Travel Assist”; convirtiéndose en el primer Volkswagen en ofrecer asistencia a velocidades de hasta 250 km/h (guiado longitudinal y lateral automáticos).

    * Prototipo de preserie.

     

    *Más información en Dossier de prensa

    http://comunicacion.volkswagen.es/show_annex.html?id=55103

    #183684

    Presentado el #Volkswagen #Touareg #R, antes de su presentación en el #SalóndeGinebra2020:

    – Cuenta con una mecánica híbrida enchufable para ofrecer 462 CV y 700 Nm de par. El motor #eléctrico de 136 CV se ubica entre el #V6 de combustión y la caja de cambios. Puede circular en modo eléctrico hasta 48 km a un máximo de 140 km/h.

    – Permite además usar el motor como generador si la batería se agota, así como incrementar la frenada regenerativa.

    – Conserva el diferencial Torsen, lo que permite enviar hasta el 80% del par al eje delantero y el 70% en caso de enviarlo al eje trasero. No cuenta con modo de conducción Race como sus hermanos de gama.

    – No hay precios confirmados, pero se prevé su venta para finales de 2020.

    Fuente t.me/carsmood

    #183674

    Buenos amigos tenemos ahora en Francia también

    #183673
    #158418
    #158417
    #158416


    [quote quote="minisaurio"]Le sobran como 20k. O viene hasta las trancas o es una sobrada.

    Está de moda inflar precios y luego rebajar un 15-20 %

    Lo hacen todas
    [/quote]

    Entiendo que se haga eso en un coche de precio normal, pero en las gamas altas nunca lo entenderé.

    #158402

    Vídeo repaso del exterior, interior y de la cantidad de tecnología que monta

    https://www.youtube.com/watch?v=yJDcGOXV92g

    #158415

    Le sobran como 20k. O viene hasta las trancas o es una sobrada.

    Está de moda inflar precios y luego rebajar un 15-20 %

    Lo hacen todas

    #158414

    Le sobran como 20k. O viene hasta las trancas o es una sobrada.

    #158413

    Pues ya pueden hacer buenos descuentos, porque puedes sacar un q7 por bastante menos….

    #158412

    Precio de salida; 74.835€, el diesel de 286Cv.

    #158411

    Me dicen que han cogido los pilotos del Q5 y me lo creo.

    #158410

    Un coche de diseño armonioso y de buen aspecto.
    Lo de las pantallas interiores me fascina, no porque me gusten precisamente. Esto estará muy estudiado pero para la edad media de los que compran un coche así me parece un disparate.

    #158409

    La evolución estética respecto al mk2 es notable… todavía bebía de aquella VW insulsa. Una carrocería elaborada pero que para mi no llega al nivel del Arteon, aunque claro hablamos de carrocerías muy diferente y el publico objetivo será muy distante. Interior con mucha pantalla y poco botón… habría que probar la interficie para opinar.

    Me hace pensar en lo aparatoso del diseño del Q7 y la sobriedad del Cayenne. Este me parece el más logrado.

    Sobre los recursos estéticos del grupo VAG que comenta APM, es verdad que hay “tics” que comparten varios coches, pero creo que es algo que ha ido sucediendo siempre en mayor o menor medida desde hace años.

    Haber compartido jefes de diseño que saltan de una marca a otra puede tener algo que ver? Da Silva, Lichte…

    #158408

    No entiendo que es lo que pasa ultimamente en la jefatura de diseño de VAG. Todas las marcas están utilizando recursos de unos y otros indistintamente. Ya no es solo que una marca tenga todos sus modelos iguales, sino que ahora añaden detalles de otras marcas hermanas

    Para muestra, el paso de rueda trasero, del A5 y Q5
    https://s.aolcdn.com/commerce/autodata/images/USC80AUC191A121001.jpg" />
    https://hips.hearstapps.com/amv-prod-cad-assets.s3.amazonaws.com/images/16q4/671590/2018-audi-a5-sportback-first-drive-review-car-and-driver-photo-672021-s-original.jpg?crop=1xw:1xh;center,center&resize=900:*" />
    http://assets.nydailynews.com/polopoly_fs/1.3489788.1505231883!/img/httpImage/image.jpg_gen/derivatives/article_750/nydn-2018-audi-q5-premium-mythos-black-front-quarter-rocks.jpg" />

    #158407

    El interior me parece una broma. ¡Es muy parecido al del Polo! Eso de que las pantallas estén acaparando todo el protagonismo de los interiores dejando tantos espacios en “blanco” no me gusta nada. Es un coche dentro de todo lujosos y no se nota eso por dentro.

    Por fuera está bastante bien, nada novedoso pero bien.

    #158406

    Pues si que es bonito! De lo mejor de VW en “todoterrenos”…

    #158405

    Precioso!!

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 23)