Volvo Car y Mitsubishi Electric colaborarán en infoentretenimiento

  • Este debate está vacío.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #116323

    Volvo Car y Mitsubishi Electric colaborarán en infoentretenimiento

    #116324

    El fabricante de automóviles Volvo Car Corporation ha alcanzado un acuerdo con el proveedor de componentes Mitsubishi Electric Corporation para el desarrollo conjunto de una nueva generación de sistemas de infoentretenimiento para los coches futuros de la firma sueca, informó la compañía en un comunicado.

      El presidente y consejero delegado de Volvo Car Corporation, Stefan Jacoby, se mostró muy contento por contar con Mitsubishi Electric como socio y afirmó que su tecnología líder y su experiencia servirán para introducir un nuevo nivel en los sistemas de ‘infotainment’ de sus vehículos.

      A través de este acuerdo de colaboración, la empresa japonesa suministrará el módulo central y será el principal proveedor para el conjunto de este sistema de infoentretenimiento, lo que servirá para reforzar la conectividad de los modelos de la firma sueca.

      Volvo Car Corporation subrayó que su próximo reto es continuar incorporando estos sistemas con contenidos inteligentes que ofrezcan al dueño del vehículo un acceso fácil e intuitivo tanto a la asistencia, como a la información o al entretenimiento.

    Via http://www.europapress.es/motor/sector-00644/noticia-volvo-car-mitsubishi-electric-colaboraran-infoentretenimiento-20120522104721.html

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.