Volvo S90/V90 facelift (2020)

  • Debes estar registrado para responder a este debate.
  • Este debate tiene 10 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 meses por .
Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #195085
    The_Osco

    Version larga para China






    #185569
    The_Osco
    #183800
    marea

    Los Volvos siempre han sido rocas en cuestiones de diseño, y los últimos resisten temporales, nunca han necesitados excesos de maquillaje para tapar cagadas en ese apartado.

    No son como BMW no?

    Para mi, la única pega gorda de Volvo es que fueron los primeros en abandonar los 6 en línea, nunca se lo perdonaré… bueno, y un pecado, pecadito venial, que no tengan un coupe medio como el hermano del V40.

    Por otra parte, Volvo nunca ha perdido su esencia, BMW, empezó la decadencia cuando, ya agonizantes los BMW E92 y el M5/M6 V10, desde que en //M Motorsport salió diciendo el mandamas de la división, “nunca dejaremos de hacer motores atmosféricos en los //M”, ese fue el principio del fin, que ha terminado con el mayor de los despropósitos, el Serie 1.

    Y sobre rediseños, yo no recuerdo ningún reestyling gordo, si acaso facelift ligeros… y BMW ha tenido alguno con cambios nada desdeñables.

    #183791
    A.P.M.

    Nota de prensa

    Volvo Cars presenta el facelitf de los modelos S90 y V90, incluyendo motores semihíbridos en toda la gama

     

    Volvo Cars ha presentado hoy nuevas versiones del S90 y de los V90/V90 Cross Country, con un diseño exterior más depurado y un nuevo sistema de sonido de última generación de Bowers & Wilkins.

    En una actualización más amplia de la gama de productos, los motores semihíbridos de 48 voltios están ahora disponibles en todos los modelos de la gama Volvo, lo que aumenta aún más la oferta electrificada de la compañía.

    En cuanto al diseño exterior, Volvo ha introducido una serie de mejoras tanto en la parte delantera como en la trasera de los modelos S90 y V90, incluyendo nuevos faros antiniebla, un nuevo diseño del spoiler y un nuevo paragolpes delantero más bajo.

    En los modelos V90 y V90 Cross Country, la característica más llamativa es el nuevo diseño de las luces traseras, que incluye las distintivas luces Full LED e intermitentes secuenciales. La gama de colores exteriores nuevos y las opciones de llantas mejoran aún más las posibilidades de personalización.

    En el interior, el equipo de sonido de Bowers & Wilkins ampliamente mejorado ofrece una experiencia acústica extraordinaria en el interior del vehículo, gracias a nuevas características como un amplificador mejorado, cancelación automática del ruido en el vehículo y un nuevo ajuste que imita el sonido de tu club de jazz favorito.

    Otra novedad del interior es el filtro de aire avanzado con un sensor de partículas de 2,5 micras de diámetro. Desarrollado en un primer momento para el mercado chino e implementado ahora a escala mundial, permite a los conductores controlar la calidad del aire interior a través de la pantalla central. Si lo deseas, el filtro de aire avanzado puede filtrar prácticamente todas las partículas diminutas existentes en el aire del habitáculo en cuestión de minutos.

    Tanto el nuevo equipo de sonido de Bowers & Wilkins como la tecnología del filtro de aire avanzado están ahora disponibles en todos los modelos de las series 90 y 60 basados en la plataforma de arquitectura escalable de productos (SPA).

    Asimismo, todos los modelos de las series 90 y 60 ahora también incluyen puntos de carga USB-C dobles en la parte trasera en lugar de las tomas de 12 voltios. La función de carga inalámbrica para smartphones, introducida por primera vez en el SUV XC40, ahora también está disponible en la mayoría de las versiones de las series 90 y 60.

    En cuanto a los materiales del interior, los exclusivos asientos de mezcla de lana a medida que se introdujeron por primera vez en el XC90 el año pasado ahora también están disponibles en todos los modelos 90 y 60. También existe una opción de interior sin cuero en niveles de acabado superiores.

    En otros modelos de la gama, Volvo Cars está ampliando significativamente el número de opciones de motor semihíbrido de 48 voltios, haciendo que estas opciones de motor estén disponibles para todos los modelos Volvo.

    Introducidos por primera vez el año pasado en los SUV XC90 y XC60, los motores semihíbridos ahora también están disponibles en todos los demás vehículos de las series 90 y 60, así como en el XC40. Las opciones de motor semihíbrido del V90 Cross Country representan las primeras versiones electrificadas en la historia de la gama Cross Country.

    Los motores semihíbridos de Volvo Cars ofrecen a los conductores hasta un 15% de ahorro de combustible y una reducción de las emisiones en la conducción real. El sistema de frenado por cable eléctrico interactúa con el sistema de recuperación de energía y reduce el consumo de combustible y las emisiones al recuperar la energía cinética durante el frenado.

    Junto con la línea Recharge de vehículos híbridos enchufables y vehículos totalmente eléctricos, el resultado es que ahora hay un modelo Volvo electrificado para todos.

     

    #183617
    The_Osco

    Los Volvos siempre han sido rocas en cuestiones de diseño, y los últimos resisten temporales, nunca han necesitados excesos de maquillaje para tapar cagadas en ese apartado.

    No son como BMW no?

    #183370
    marea

    Los Volvos siempre han sido rocas en cuestiones de diseño, y los últimos resisten temporales, nunca han necesitados excesos de maquillaje para tapar cagadas en ese apartado.

    #183364
    Fuego

    Lo mínimo necesario… nosé si es buena política pero a muchos les ha funcionado.

    #183338
    DTM995

    Ligeros retoques que lo mejoran, aunque el coche aguanta bien en diseño.

    #183337
    The_Osco

    Pues mejorando lo presente, la verdad es que hay que fijarse mucho para notar algunos cambios pero en general, el coche está aguantando MUY bien el paso del tiempo.

    #183327
    DTM995

     

    #183326
    DTM995

    Oficial

    El volvo S90 y V90 reciben un facelift que incluye, un nuevo diseño de paragolpes, mas colores, llantas, y se renueva el diseño interior las luces, en el familiar V90 la característica más llamativa es un nuevo diseño de luces traseras, que incluye el intermitente secuencial.

    En la parte de motores, ahora esta disponible el híbrido suave de 48 voltios en toda la gama.

    Fuente: https://www.media.volvocars.com/global/en-gb/media/pressreleases/262338/volvo-cars-introduces-refreshed-s90-and-v90-models-mild-hybrid-powertrains-across-entire-line-up

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)