Volvo XC60 II (2017)

Inicio Foros NOVEDADES Presentaciones Volvo XC60 II (2017)

Etiquetado: ,

Viendo 10 publicaciones - del 16 al 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Publicaciones
  • #155336
    Volvo XC60 II (2017) 2marea
    Participante
    @marea

    Dios, para que utilizan unas llantas XXL sin luego los frenos no lo llenan?, es un efecto que se carga el conjunto, llantas guapas pero que quedan ridículas y estropean el conjunto, menuda paellera más cantosa.

    #155337
    Volvo XC60 II (2017) 3lucus
    Participante
    @lucus

    Está muy guapo. Eso sí, hace falta un garaje enorme. Debería sacar volvo un suv compacto que no pasase de 4,30 metros.

    #155338
    Volvo XC60 II (2017) 4Kenny13
    Participante
    @kenny13

    Está muy guapo. Eso sí, hace falta un garaje enorme. Debería sacar volvo un suv compacto que no pasase de 4,30 metros.
    En ello están.
    http://cochespias.net/viewtopic.php?f=1&t=19666&hilit

    #167437
    Volvo XC60 II (2017) 5Usuario eliminado
    Participante
    @usuario-eliminado

    #167448
    Volvo XC60 II (2017) 6The_Osco
    Superadministrador
    @the_osco

    No puedo con él xd

    #182548
    Volvo XC60 II (2017) 7DTM995
    Moderador
    @dtm995

    Volvo amplía la oferta de versiones semihíbridas  MHEV de 48 Voltios, esta semihibridación se implementa a las motorizaciones T4 y T5 que con esta semihibridacián pasan a denominarse B4 y B5. Ademas hay una version mas básica con 163 cv que se denomina B3.

    Volvo XC60 II (2017) 8

    Fuente: https://www.motor.es/noticias/volvo-s60-xc60-mhev-48-voltios-202064734.html

    #182572
    Volvo XC60 II (2017) 7DTM995
    Moderador
    @dtm995

    El XC60 estrena nueva versión híbrida enchufable, el T6 Recharge.

    Combina un motor de cuatro cilindros de 2.0 litros de 253 CV con un motor eléctrico en el eje trasero que suma una potencia adicional de 87 CV. En total, la potencia del sistema suma 340 CV y el par motor 590 Nm, disponiendo de tracción total y una batería de ion litio con una capacidad de 11,6 kWh, cubriendo una autonomía máxima de entre 50 y 55 kilómetros, en función de las condiciones de la ruta.

    Fuente: https://www.motor.es/noticias/volvo-xc60-t6-recharge-hibrida-enchufable-202064737.html

    #182595
    Volvo XC60 II (2017) 6The_Osco
    Superadministrador
    @the_osco

    Vaya lío si ya tenían la denominación normal para los híbridos. Los recharge creía que era para los eléctricos puros.

    #182597
    Volvo XC60 II (2017) 11San Gines
    Participante
    @san-gines

    ¿Porque no hibridos de gasoil? Se demuestra que un motor de gasolina cuando se termina la batería es más contaminante que un gasoil de nueva generación, sin mencionar el dispararse los consumos.

    #182598
    Volvo XC60 II (2017) 6The_Osco
    Superadministrador
    @the_osco

    ¿Porque no hibridos de gasoil? Se demuestra que un motor de gasolina cuando se termina la batería es más contaminante que un gasoil de nueva generación, sin mencionar el dispararse los consumos.

    En mercedes sí que lo hacen, por eso creo que van muy poco puteados con la media de CO2. El problema de los híbridos diésel es o era, el peso. Pero vamos, que un Tesla también pesa un huevo

Viendo 10 publicaciones - del 16 al 25 (de un total de 25)

Debes estar registrado para responder a este debate.