Volkswagen Beetle Restomod

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    Milivié, una empresa recién establecida de Alemania, anunció su primer producto: un restomod del icónico VW Beetle. El vehículo, anticipado por una serie de bocetos, se construirá en solo 22 ejemplos, como un guiño a los 22 millones de unidades de producción del Beetle. Uno de los aspectos más destacados es el precio inicial deslumbrante de € 570,000 ($ 599,511).

    Milivié fue fundada por el ingeniero Jonathan Engler con el objetivo de rediseñar los «íconos automotrices alemanes extintos». Qué mejor lugar para empezar que el VW Beetle, uno de los autos más famosos de la historia. Cada Milivié 1 se basará en un Beetle 1303, y el equipo dedicará más de mil horas a restaurar y mejorar cada aspecto del mismo, según la compañía. Al final, solo la sección monocasco de metal del cuerpo y las tablas del piso permanecen sin cambios.

    Comenzando por el exterior, el Milivié 1 se reconoce instantáneamente como un Escarabajo, pero los paneles originales de la carrocería se han modernizado con líneas más limpias, eliminando los adornos cromados y agregando detalles inspirados en Porsche. Todas las insignias de VW desaparecieron, reemplazadas por la propia marca de Milivié.

    Los guardabarros delantero y trasero hechos a medida son más anchos y albergan nuevas unidades de iluminación LED, el capó rediseñado es más largo, la base del parabrisas curvo se ha movido hacia adelante, las llantas de aleación de 19 pulgadas tienen un diseño de cinco radios y también hay nuevos manijas de las puertas al ras, espejos de las puertas modernos, un nuevo alerón de cola de pato en la cubierta del motor y tubos de escape dobles con acabado de titanio o cromo negro.

    El chasis está reconstruido con suspensión independiente de doble horquilla delantera y trasera, amortiguadores de doble tubo y muelles a medida. El motor de cuatro cilindros y 2,28 litros refrigerado por aire con dos carburadores Weber está reconstruido y ajustado específicamente para cada Milivié, combinado con un sistema de escape de acero inoxidable de flujo libre.

    Curiosamente, la potencia se envía a las ruedas traseras a través de una transmisión automática ZF de 4 velocidades de un Porsche Carrera 2 , pero también ofrecerá un modo manual. Los frenos se han mejorado con nuevos discos de 343 mm (13,5 pulgadas) y pinzas monobloque ligeras.

    En el interior, lo más destacado es la cabina digital independiente con pantallas dobles de 12,3 pulgadas y gráficos personalizados, gracias al software desarrollado internamente. El tablero de instrumentos se ha rediseñado con compartimentos de almacenamiento abiertos y detalles en madera de piano, mientras que los paneles de las puertas se inspiraron en el Porsche 911 .

    La cabina tiene espacio suficiente para cuatro pasajeros en cuatro asientos de cubo individuales y calefaccionados hechos de fibra de carbono. Las comodidades incluyen carga inalámbrica, puertos USB, un elegante sistema de audio de nueve bocinas con un amplificador inteligente, cámara dual, sensores de estacionamiento, luces y limpiaparabrisas automáticos, dirección asistida electrónicamente y un nuevo sistema de aire acondicionado. Además, cada modelo vendrá con una pieza de equipaje a medida diseñada por Bill Amberg, a juego con los colores de la tapicería de la cabina.

    La empresa ya está aceptando reservas con un precio inicial de 570 000 € (599 511 USD) por vehículo. Milivié entregará el primer modelo en julio de 2023, y la producción total de 22 unidades se completará en mayo de 2025.

     

    New VW Beetle Restomod Revealed With An Eye-Watering $600k Price Tag

    #263320

    570.000 €

    #263341

    La frase que definió el precio:

    Si cuela cuela

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